Cosechadoras

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Fer666
Usuario medio

Mensaje por Fer666 »

El dueño de la maquina si que me ha dicho que a esa maquina igual le da cosechar a 10 que a 12 Km/h en el maiz.

Por lo visto ni se entera ni tira un grano.

Eso si, lleva un motor de 350 Cv.
Arrape9060
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Arrape9060 »

yo creo que la T es para tanto como para segar como 2 lexion de 5 sacudidores juntas lo que es menester que siege como tan solo una por que como 2 no siega ni la cr y no comparen una t con una cr ´ver para creer´
Felixion
Usuario Avanzado

Mensaje por Felixion »

ES QUE PARA COMPRARTE UNA T POR 42 MILLONES COMO ME DIERON A MI EN ZAMORA POR ELLA CON TODO ME COMPRO UNA 580 COMO E ECHO Y LAS PRUEBAS QUE LAS HAGAN CON GASEOSA LOS DE LA CIERVA.
no todo el monte es oregano
Joseito
Usuario experto

Mensaje por Joseito »

Juampe cuando acabe el verano te dire cual siega más ojala siegue mas la laverda, porque yo se que la 430 siega con c*** eso lo tengo demostrao.Muchachos que no es todo oro lo que reluce con las jds t.El que es aferrao a jd tiene que comprar la t porque vienen escamaos de las 9000 y no quieren dejar su querida marca, así que a por la t.Fer pues la jd t de tu amigo será la única que no ha dao problemas en el maiz porque incluso aquí en el foro se hablo de que picaban mucho maiz.salu2
Claas Lexion 430 Montana

550 Montana

(Málaga)
Felixion
Usuario Avanzado

Mensaje por Felixion »

ESO SI ME INVITARON A COMER PERO CREO QUE SI LA COJO PAGO LA COMIDA MIA Y LAS DE TODA ESPAÑA DE JONDI POR FAVOR ASI NO VENDERAN NADA.
Fer666
Usuario medio

Mensaje por Fer666 »

Todo esto que hablamos depende de muchas cosas.
Depende de lo que uno quiera correr.

Tambien de los cabezales que lleven las maquinas.

De como se haga la descarga.

Y de lo espabilao que este el maquinista...jejejeje.

Ya te digo que a mi me ha sorprendido eso porque se lo que siegan las Lexion en el maiz.

Fer666
Usuario medio

Mensaje por Fer666 »

Me imagino que si la maquina la regulas bien no picara el grano.

Arrape9060
Usuario experto

Mensaje por Arrape9060 »

pues alomejor iba mas espabilao el de le T pero en gasoil tambien va mas espabila la t que las 2 lexion casi seguro jeje
Fer666
Usuario medio

Mensaje por Fer666 »

No le he preguntado por el consumo.

Pero es de suponer que con ese motor se echara buenos tragos...jajaja.

Yo no soy fanatico de ninguna marca en concreto...

Pero que no me cuente nadie milongas, que con los motores que llevan todas las maquinas grandes, los consumos son en todas bastante altos.

Aunque siempre alguno dira que la suya no gasta.
Felixion
Usuario Avanzado

Mensaje por Felixion »

HOMBRE JONDI TUBO LAS Z QUE IBAN MUY BIEN EMPEZO CON LOS TRACTORES Y AHORA POR LO MENOS EN ESPAÑA LES VA ACOSTAR RECUPERAR EL MERCADO HORRORES
Fer666
Usuario medio

Mensaje por Fer666 »

Pues este tuvo una Z y por lo visto le tuvo que hacer no se cuantas reformas hasta que la hizo funcionar como es debido.

Y justo cuando iba como el queria va y la cambia por una T...

Si es que... jajajajaja
X6andres
Usuario Avanzado

Mensaje por X6andres »

fer666 eso que dices de segar maiz a 10 o 12 km por hora me parece demasiao ya que por mi zona hay una cr 960 y una lexion 560 y cuando van a 10 ya no queda bien la siega y eso aqui se mira mucho
ElMachaca
Nuevo usuario

Mensaje por ElMachaca »

juampe me he enterado que ya estas afilando cuchilas en los alrededores del pueblo.                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                 
X6andres
Usuario Avanzado

Mensaje por X6andres »

arrape9060 mi amigo tuercas esta currando y no tiene internet pero me ha dicho que lo del vino sin problemas yque algun dia ai hay tiempo iremos a verte el juguetito amarillo.
Kikolexion420
Usuario medio

Mensaje por Kikolexion420 »

hola gente como llevais las reparaciones ya las tnedreis a punto y algunos ya segando,la mia esta ya casi preparada,que tal plata como la tienes ya de preparada,lo dicho la correa estada todavia para aguantar bastante pero si laq kieres cambiar jeee mejor asi noi la tienes k cambiar en mitad de la campaña jejej un saludo.(angelexion como va la cosa ya la tendras lista,a la mia le he dado una buena vueltecita como la final no la he cambiado le he puesto las cadenas de la garganta nuevas y las barras del cilindro y de acelerador todos los tetones k enia doblados de las piedras mañana le kitare el radiador del agua para llevarlo a limpiar y las puesta en marcha  que me falla cuando kiere,y ya solo me keda darle una vueltecita la corte que tengo el reten del molinete de subir y bajar y me tira una gotita de aceite y me tiene el corte perdido jejee y los patines k les tengo que poner una plancha un saludo chaval)
kiko
Elhombredelsaco
Usuario medio

Mensaje por Elhombredelsaco »

[QUOTE=Joseito]Juampe cuando acabe el verano te dire cual siega más ojala siegue mas la laverda, porque yo se que la 430 siega con c*** eso lo tengo demostrao.Muchachos que no es todo oro lo que reluce con las jds t.El que es aferrao a jd tiene que comprar la t porque vienen escamaos de las 9000 y no quieren dejar su querida marca, así que a por la t.Fer pues la jd t de tu amigo será la única que no ha dao problemas en el maiz porque incluso aquí en el foro se hablo de que picaban mucho maiz.salu2[/QUOTE]  el que compra la  "T"  o cualquier modelo y marca siempre que sean nuevos tiene la posivilidad de escoger lo que le guste y lo que quiere  pero cuando vais a comprar maquinas viejas hay que coger lo que te encuentres  y no lo que quieras comprar  Elhombredelsaco2009-05-12 10:27:39
El domingo me levanto antes para estar mas tiempo sin hacer nada...
AngelLexion
Usuario Avanzado

Mensaje por AngelLexion »

que pasa kikolexion 420. ? yo  ayer estuve echando la caja de la herramienta en la maquina  y unas palancas que me gusta echar debajo del ventilador del aire por si acaso. hoy echo los extintores y a esperar. estoy viendo que aquello que dijimos de almorzar un dia se nos pasa y se echa  la siega encima.
Juampects
Usuario Avanzado

Mensaje por Juampects »

machaca ami noai quien me coja la be este año lla mee pelado unas 200 extareas entre trigo i colsa, la colsa la a segado la m306,laverda de donde eres machaca no teconosco tio eres nuebo
Tolegui
Usuario Avanzado

Mensaje por Tolegui »

La vida en el resto de los planetas es todo una incógnita.
Joseito
Usuario experto

Mensaje por Joseito »

[QUOTE=Elhombredelsaco][QUOTE=Joseito]Juampe cuando acabe el verano te dire cual siega más ojala siegue mas la laverda, porque yo se que la 430 siega con c*** eso lo tengo demostrao.Muchachos que no es todo oro lo que reluce con las jds t.El que es aferrao a jd tiene que comprar la t porque vienen escamaos de las 9000 y no quieren dejar su querida marca, así que a por la t.Fer pues la jd t de tu amigo será la única que no ha dao problemas en el maiz porque incluso aquí en el foro se hablo de que picaban mucho maiz.salu2[/QUOTE]  el que compra la  "T"  o cualquier modelo y marca siempre que sean nuevos tiene la posivilidad de escoger lo que le guste y lo que quiere  pero cuando vais a comprar maquinas viejas hay que coger lo que te encuentres  y no lo que quieras comprar  [/QUOTE]Ahí hombre del saco, que sabia persona eres, tú si que sabes comprar buenas máquinas. Pues sabes lo que te digo, que prefiero tener máquinas usadas a tener la porquería de jd que tú tienes. Y ahora vas y lo cascas.
Claas Lexion 430 Montana

550 Montana

(Málaga)
Responder