jhon deere 7530
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Yo no quiero entrar en la polémica, que conste, no sé lo que tira uno ni otro. Os dejo unos datos de ensayos de la DLG.
JD 7600 Powershift/JD 6920 S Autoquad/JD 6920 Autopowr
P.max a la tdf: 113 CV 151 CV 157 CV
P.max a la barra: 94.7 CV 131.7 CV 132.6 CV
Un saludo
Dyna
JD 7600 Powershift/JD 6920 S Autoquad/JD 6920 Autopowr
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Un saludo
Dyna
No es bueno para nada no ser bueno para algo.
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[QUOTE=Dynashift]
Yo no quiero entrar en la polémica, que conste, no sé lo que tira uno ni otro. Os dejo unos datos de ensayos de la DLG.
JD 7600 Powershift/JD 6920 S Autoquad/JD 6920 Autopowr
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Un saludo
Dyna [/QUOTE]
113 contra 157 cv a la toma de fuerza..?? No es mucha diferencia..??
No hay mas preguntas señor juez
Yo no quiero entrar en la polémica, que conste, no sé lo que tira uno ni otro. Os dejo unos datos de ensayos de la DLG.
JD 7600 Powershift/JD 6920 S Autoquad/JD 6920 Autopowr
P.max a la tdf: 113 CV 151 CV 157 CV
P.max a la barra: 94.7 CV 131.7 CV 132.6 CV
Un saludo
Dyna [/QUOTE]
113 contra 157 cv a la toma de fuerza..?? No es mucha diferencia..??
No hay mas preguntas señor juez
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El 7600 no se, pero 7700 o 7800, vamos no hay maquinas mejores que esas en esos caballos, le zumban a cualquiera que se pongan por medio, incluso nuevos y ellos con 7 u 8mil horas. JD a partir de esto modelos bueno, la serie 10 salio bien, pero en adelante, vamos caca, no andan una m***, se rompen a menudo, vamos que ya pueden espabilar
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Los 7700 si que es cierto que, por lo menos de los que yo conozco, van de maravilla...
En lo demás no estoy de acuerdo... mi serie 20 está llevando los aperos que llevo con el 4650... Si bien no los va a llevar igual, evidentemente, se defiende con ellos con bastante dignidad... y la agilidad es muy muy alta. Total, para mi tipo de explotación, es mas eficiente. Tira bien y es extremadamente ágil y rápido.
No veo esa "caca" y esa "m***" que dices por ningún lado
En lo demás no estoy de acuerdo... mi serie 20 está llevando los aperos que llevo con el 4650... Si bien no los va a llevar igual, evidentemente, se defiende con ellos con bastante dignidad... y la agilidad es muy muy alta. Total, para mi tipo de explotación, es mas eficiente. Tira bien y es extremadamente ágil y rápido.
No veo esa "caca" y esa "m***" que dices por ningún lado
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algo falla... Supongo que respecto a lo que vió Periquito, es tan sencillo como que el probador estaba muy aconstumbrado al 7600 y lo manejaba con experiencia, y el 6920s no estaría rodado o no tenía aún la pericia...
Y respecto a lo que dice Deere 6000 pues supongo que habría que hacer pruebas exhaustivas... Si resulta que 30 caballos de diferencia no producen resultado..., tratándose de física, no cuadra. Creo que nos dejamos llevar por impresiones subjetivas...
Sino, que haga la prueba Caifas, si tiene un 6920 y un 4650 con casi esa diferencia de potencia, que diga si también ara más el 6920, entonces si q
que apaga y vámonos
El tractor es un John Deere 4650, 204 cv (188 homologados)... ¿arará menos que el jd 6920S de 160 (homologados a la tdf por la EMA debe tener 140)???
Y respecto a lo que dice Deere 6000 pues supongo que habría que hacer pruebas exhaustivas... Si resulta que 30 caballos de diferencia no producen resultado..., tratándose de física, no cuadra. Creo que nos dejamos llevar por impresiones subjetivas...
Sino, que haga la prueba Caifas, si tiene un 6920 y un 4650 con casi esa diferencia de potencia, que diga si también ara más el 6920, entonces si q
que apaga y vámonos
El tractor es un John Deere 4650, 204 cv (188 homologados)... ¿arará menos que el jd 6920S de 160 (homologados a la tdf por la EMA debe tener 140)???
"Sólo podemos dar una opinión imparcial de aquello que no nos afecta, por eso mismo las opiniones imparciales carecen de valor"
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[QUOTE=Alavin]algo falla... Supongo que respecto a lo que vió Periquito, es tan sencillo como que el probador estaba muy aconstumbrado al 7600 y lo manejaba con experiencia, y el 6920s no estaría rodado o no tenía aún la pericia...
Y respecto a lo que dice Deere 6000 pues supongo que habría que hacer pruebas exhaustivas... Si resulta que 30 caballos de diferencia no producen resultado..., tratándose de física, no cuadra. Creo que nos dejamos llevar por impresiones subjetivas...
Sino, que haga la prueba Caifas, si tiene un 6920 y un 4650 con casi esa diferencia de potencia, que diga si también ara más el 6920, entonces si q
que apaga y vámonos
El tractor es un John Deere 4650, 204 cv (188 homologados)... ¿arará menos que el jd 6920S de 160 (homologados a la tdf por la EMA debe tener 140)???[/QUOTE]
Ese no es un 4650... ese es mi 4650
Poder no puede mas el 6920S que el 46... hasta ahí podíamos llegar a comparar Lo que sí que digo, es que en muchas fincas, el 6920S se desenvuelve mejor, pudiendo llegar a rendir más, ya que es mucho más ágil y va mucho más rápido, ya que además de que corre más, la suspensión hace que vayas increíblemente rápido por sitios impensables, . Desgraciadamente, mi explotación se parece más a ésta última...
No quiero que se me malinterprete, el 46 tira mucho más...
Y respecto a lo que dice Deere 6000 pues supongo que habría que hacer pruebas exhaustivas... Si resulta que 30 caballos de diferencia no producen resultado..., tratándose de física, no cuadra. Creo que nos dejamos llevar por impresiones subjetivas...
Sino, que haga la prueba Caifas, si tiene un 6920 y un 4650 con casi esa diferencia de potencia, que diga si también ara más el 6920, entonces si q
que apaga y vámonos
El tractor es un John Deere 4650, 204 cv (188 homologados)... ¿arará menos que el jd 6920S de 160 (homologados a la tdf por la EMA debe tener 140)???[/QUOTE]
Ese no es un 4650... ese es mi 4650
Poder no puede mas el 6920S que el 46... hasta ahí podíamos llegar a comparar Lo que sí que digo, es que en muchas fincas, el 6920S se desenvuelve mejor, pudiendo llegar a rendir más, ya que es mucho más ágil y va mucho más rápido, ya que además de que corre más, la suspensión hace que vayas increíblemente rápido por sitios impensables, . Desgraciadamente, mi explotación se parece más a ésta última...
No quiero que se me malinterprete, el 46 tira mucho más...
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[QUOTE=Periquito24]JEJE.Tengo un 4650 y un 6910 y le diferencia es abismal en cuanto a trabajo.Es mas,puede mas que los 7720 que hay por la zona.Otra cosa es la comodidad,esta claro.
un saludo[/QUOTE]
Buenos tractores, sí señor
Cómo no va a tirar más el 46 que el 7720.. a éste, yo creo que le pasa un poco como al 7600....
En el 46, ¿qué ruedas llevas..?? Son mas grandes que las mías.. ¿qué tal va..?
Me gustan un "pelín" de más los topes de gama... Se nota, ¿no..?? Me pasa también con los coches... para qué mirar un bmw 325 existiendo un M3 Caifas2009-05-12 22:45:57
un saludo[/QUOTE]
Buenos tractores, sí señor
Cómo no va a tirar más el 46 que el 7720.. a éste, yo creo que le pasa un poco como al 7600....
En el 46, ¿qué ruedas llevas..?? Son mas grandes que las mías.. ¿qué tal va..?
Me gustan un "pelín" de más los topes de gama... Se nota, ¿no..?? Me pasa también con los coches... para qué mirar un bmw 325 existiendo un M3 Caifas2009-05-12 22:45:57
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Al 7600 le pasa lo mismo que a todos los pequeños de las series y es que son mucho tractor con poco motor, o mejor con pocos caballos, sin embargo al 6920 le pasa justo lo contrario por ser el grande de una serie, que tiene mucho motor y del resto ira más justo, el 7600 no puede compararse al 6920 bajo ningun concepto, y si en algo gana el 7600 es en consumo, que gasta menos, pero por lo demas no le hace ni sombra. Nacho252009-05-12 23:08:17
Quien hace lo que le apasiona, nunca tendra trabajo.
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[QUOTE=Nacho25]Al 7600 le pasa lo mismo que a todos los pequeños de las series y es que son mucho tractor con poco motor, o mejor con pocos caballos, sin embargo al 6920 le pasa justo lo contrario por ser el grande de una serie, que tiene mucho motor y del resto ira más justo, el 7600 no puede compararse al 6920 bajo ningun concepto, y si en algo gana el 7600 es en consumo, que gasta menos, pero por lo demas no le hace ni sombra. [/QUOTE]
Algo así llevo diciendo todo el tiempo...
Esos que han comparado el 7600 arando contra el 6920S autopowr, una de dos: o el seis iba a 3 cilindros y el freno mano a tope, o iba el cambio y el gas configurado justo al contrario de como tiene que ir...Caifas2009-05-12 23:48:26
Algo así llevo diciendo todo el tiempo...
Esos que han comparado el 7600 arando contra el 6920S autopowr, una de dos: o el seis iba a 3 cilindros y el freno mano a tope, o iba el cambio y el gas configurado justo al contrario de como tiene que ir...Caifas2009-05-12 23:48:26
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Periquito y Caifas: pareceis el mismo o primos-hermanos ya que teneis los mismos chirrios...pero uno de burgos y otro de valladolid... creo que andais muy sobrados de caballaje... quiero decir que si ya teneis uno grande para arar; para abonar sulfatar y pala, con un 6100 ahorrarias gasoil ¿no???
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[QUOTE=Alavin]Periquito y Caifas: pareceis el mismo o primos-hermanos ya que teneis los mismos chirrios...pero uno de burgos y otro de valladolid... creo que andais muy sobrados de caballaje... quiero decir que si ya teneis uno grande para arar; para abonar sulfatar y pala, con un 6100 ahorrarias gasoil ¿no??? [/QUOTE]
En mi caso, el 6920S fue comprado como tractor para labores ligeras, en sustitución a un 3340 doble tracción, que al final nos quedamos con él... Pero, por dado que tira bien, se le meten aperos grandes al seis... Y gasta poco con aperos ligeros sabiendo configurar el autopowr... aparte, que al llevarlo ensanchado gira mucho, haciéndose muy ágil... Menos tractor para éstas labores tampoco, ya que llevo un pulverizador suspendido de 2.000 litros y una abonadora suspendida de 4.000 kg, aunque no la llene...
También de paso siembro con la 750A con él, en un principio pensada para el 46, pero con el seismil va genial, así que el 46 poco poquito lo usamos ahora...
Ah.. para la pala tenemos un 3130
En mi caso, el 6920S fue comprado como tractor para labores ligeras, en sustitución a un 3340 doble tracción, que al final nos quedamos con él... Pero, por dado que tira bien, se le meten aperos grandes al seis... Y gasta poco con aperos ligeros sabiendo configurar el autopowr... aparte, que al llevarlo ensanchado gira mucho, haciéndose muy ágil... Menos tractor para éstas labores tampoco, ya que llevo un pulverizador suspendido de 2.000 litros y una abonadora suspendida de 4.000 kg, aunque no la llene...
También de paso siembro con la 750A con él, en un principio pensada para el 46, pero con el seismil va genial, así que el 46 poco poquito lo usamos ahora...
Ah.. para la pala tenemos un 3130
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[QUOTE=Serie30]alguien me puede decir como ensanchar un 7530, ya que no e visto a ninguno hacerlo, que falta les ace, es mas no se como se puede ensanchar ya que va con llanta cerrada, a menos que sea a base de topes por detras de la llanta..............[/QUOTE]
Yo he visto meterle unos separadores en las ruedas traseras.. como los atuneros
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yo tube un 3650 y un deutz 6.30 , y podian igual , ambos tenian un wen peso, luego el 3650 lo vendimos y el 6.30 lo cambiamos por el agrotron 115 mk3 que tengo , y la verdad esque lo que pesa de menos se notaba arando , pero se solucionó con contrapensadolo . ami lo que me gusto del 36 esque ira inagotable y aunque gastaba, tambien desarrollaba lo que gastaba. otro 3135 que tenemos con pala aun esta de labores ganaderas con el maracdor parado en 24169 horas desde ace unos 2 años. eso si que era un señor tractor jejejeje
albañil con la paleta en la faja.... sera buen albañil pero ami no me trabaja....