FIAT
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
- Salvadtyt
- Usuario experto
[QUOTE=Cuervorojo]
Salva si es el tuyo la cabina desde dentro tiene buena visivilidad.
saludos[/QUOTE] si k es el mio, la cabina tarde 1 mes acerla ,, pero lo k me costo no fue el soldar y acerla,,si no siliconar y sellar rincones de chapa y soldadura y huecos pintarla 5 capas.. los cristales pegar las gomas instalacion electrica,k se controlan de esos 3 botoncitos rojos limpia parabrisas, deposito de agua cristale electrico, y conector pirulo,,, , tapiceria ,, en el techo puse una lona de moqueta color negra y en los pilares cabina y finalmente los acavados,, un saludo
Salva si es el tuyo la cabina desde dentro tiene buena visivilidad.
saludos[/QUOTE] si k es el mio, la cabina tarde 1 mes acerla ,, pero lo k me costo no fue el soldar y acerla,,si no siliconar y sellar rincones de chapa y soldadura y huecos pintarla 5 capas.. los cristales pegar las gomas instalacion electrica,k se controlan de esos 3 botoncitos rojos limpia parabrisas, deposito de agua cristale electrico, y conector pirulo,,, , tapiceria ,, en el techo puse una lona de moqueta color negra y en los pilares cabina y finalmente los acavados,, un saludo
-
- Usuario experto
- Salvadtyt
- Usuario experto
Bueno tampoco es k me aya quedado muy bien , por k es demasiado estrecha como la de un viñedo, para ir bien tendria k ser algo mas ancha es decir la anchura de los para varros y un os 10 o 15 cm mas alta y aparte k no lleva anti vuelco,, pero en fin me gustava las cabinas de los de la serie 90 y al menos no me mojo cuando llueve o cuando huso el atomizador,,,,quizas algun dia me decida hacer una mejor k esta,,, saludos
-
- Usuario Avanzado
-
- Usuario experto
-
- Usuario Avanzado
-
- Usuario dorado
[QUOTE=Cuervorojo]En la foto que puso Mabasa del 466, en el capot pone FIAT 44, el resto lo tapa el escape. este modelo se vendio en españa?
saludos[/QUOTE]
Cuervorojo:
Estos modelos no se vendieron en España, solamente para el mercado sudamericano, en especial para Argentina.
Muy buen observador Cuervorojo.
Un saludo.
saludos[/QUOTE]
Cuervorojo:
Estos modelos no se vendieron en España, solamente para el mercado sudamericano, en especial para Argentina.
Muy buen observador Cuervorojo.
Un saludo.
No pierdes si no llegas primero : pierdes si no corres.