SAME. Innovadores por tradición.
-
- Usuario Avanzado
- Mensajes: 658
- Registrado: 03 Feb 2009, 13:48
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
- Ubicación: BADAJOZ
[QUOTE=H135]gracias juanma por el mail me podrias decir donde esta el conce para avila de same para acer una visita gracias[/QUOTE]
H135 de nada amigo. En tu zona dependiendo del pueblo tienes dos concesionarios uno en avila caretera pidrahita te puedo facilitar el tlf y otro en Talavera. Segun la proximidad que tengas deberias ir a uno u otro. Un saludo y seguro que merece la pena la visita.
H135 de nada amigo. En tu zona dependiendo del pueblo tienes dos concesionarios uno en avila caretera pidrahita te puedo facilitar el tlf y otro en Talavera. Segun la proximidad que tengas deberias ir a uno u otro. Un saludo y seguro que merece la pena la visita.
SAME DEUTZ-FAHR LAMBORGHINI
-
- Usuario Avanzado
- Mensajes: 457
- Registrado: 23 Oct 2008, 22:11
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
- Ubicación: CUENCA
[QUOTE=Juanmasame][QUOTE=Pechuga]Juanmasame,
¿para cuando está previsto el lanzamiento del explorer 95 TB con inversor hidraulico este año?
Gracias de nuevo.[/QUOTE]
Seguro que para finales de año contaremos con ello porque ahora estamos liados con el cambio de fruttetos. Ahora me gustaria que me dieseis vuestra opinión sobre este tema:
¿IMPORTANCIA DE INVERSOR HIDRAULICO PARA TRABAJAR CON PALA? ¿ES REALMENTE EFECTIVO?
Te cuento, a la hora de trabajar con una pala se tiene que utilizar el embrage a la hora de aproximarte a un remolque ya que un inversor hidraulico no es tan exacto como ir jugando con el embrage. gracias.[/QUOTE]
Te voy a contar mi experiencia con la pala, antes llevaba la pala en un tractor sin inversor y despues de dos camiones cargados la pierna del embrague la llevaba machacada, además el embrague iba muy duro.
Cambie ese tractor por uno con inversor electro-hidraúlico con pala y llegado el momento de cargar los camiones me surjió la misma dudar que a Tí: asi que al principio controlaba las distancias con el embrague por si acaso, me empece a cansar y a coger confianza con el tractor y ya utilizaba el inversor pero con el pie en el embrague por si acaso y al final solo con el inversor y una maravilla, se le va cogiendo el tranquillo como a todo.
Ese día cargué 8 trailers y no me cansé practicamente nada, con el otro tractor tengo que reconocer que no lo hubiera podido hacer.
Saludosss
¿para cuando está previsto el lanzamiento del explorer 95 TB con inversor hidraulico este año?
Gracias de nuevo.[/QUOTE]
Seguro que para finales de año contaremos con ello porque ahora estamos liados con el cambio de fruttetos. Ahora me gustaria que me dieseis vuestra opinión sobre este tema:
¿IMPORTANCIA DE INVERSOR HIDRAULICO PARA TRABAJAR CON PALA? ¿ES REALMENTE EFECTIVO?
Te cuento, a la hora de trabajar con una pala se tiene que utilizar el embrage a la hora de aproximarte a un remolque ya que un inversor hidraulico no es tan exacto como ir jugando con el embrage. gracias.[/QUOTE]
Te voy a contar mi experiencia con la pala, antes llevaba la pala en un tractor sin inversor y despues de dos camiones cargados la pierna del embrague la llevaba machacada, además el embrague iba muy duro.
Cambie ese tractor por uno con inversor electro-hidraúlico con pala y llegado el momento de cargar los camiones me surjió la misma dudar que a Tí: asi que al principio controlaba las distancias con el embrague por si acaso, me empece a cansar y a coger confianza con el tractor y ya utilizaba el inversor pero con el pie en el embrague por si acaso y al final solo con el inversor y una maravilla, se le va cogiendo el tranquillo como a todo.
Ese día cargué 8 trailers y no me cansé practicamente nada, con el otro tractor tengo que reconocer que no lo hubiera podido hacer.
Saludosss
-
- Usuario Avanzado
- Mensajes: 658
- Registrado: 03 Feb 2009, 13:48
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
- Ubicación: BADAJOZ
[QUOTE=Alberto2]personalmente me gustan mucho los pruductos SDF, pero el concesionario de mi zona, es.......vamos muy comodo, si llevas usado no hay nada que hacer, no lo valoran en nada[/QUOTE]
De que zona eres?
Tambien hay que tener en cuenta que si los nuevos estan bajando el precio debido a la situacion que atravesamos, la segunda mano tambien esta bajando.
De que zona eres?
Tambien hay que tener en cuenta que si los nuevos estan bajando el precio debido a la situacion que atravesamos, la segunda mano tambien esta bajando.
SAME DEUTZ-FAHR LAMBORGHINI
Eso de que los nuevos bajan.......... pero bueno la cuestión es que los usados no los valoran nada de nada, y luego vas a otros concesionarios de otras marcas y te dan un buen precio por ellos, ah soy de ciudad real, donde hay un solo concesionario de same-deutz-lamborghini, esta en ciudad real capital, antes había otro en membrilla que vendia mucho mas y con mas gana pero estos de ciudad real, mejor no hablar, los de same iberica sabran de lo que hablo. un saludo.
-
- Usuario Avanzado
- Mensajes: 658
- Registrado: 03 Feb 2009, 13:48
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
- Ubicación: BADAJOZ
[QUOTE=Alberto2]Eso de que los nuevos bajan.......... pero bueno la cuestión es que los usados no los valoran nada de nada, y luego vas a otros concesionarios de otras marcas y te dan un buen precio por ellos, ah soy de ciudad real, donde hay un solo concesionario de same-deutz-lamborghini, esta en ciudad real capital, antes había otro en membrilla que vendia mucho mas y con mas gana pero estos de ciudad real, mejor no hablar, los de same iberica sabran de lo que hablo. un saludo.[/QUOTE]
Hola Alberto2, hay veces que a los concesionarios (te hablo del mio) nos cuesta hacer una recogida cuando el tractor usado cuesta mucho dinero, ya que es dinero invertido en algo que no sabes cuando ni en cuanto lo vas a poder sacar. Ten en cuenta que si ofrecemos un producto que no es barato (relacion calidad-precio) nos vemos obligados ha hacer participe al cliente de la operacion ofreciendole la posibilidad de buscarle un comprador. Para no tener que ofrecerle un precio mayor y contar con menos margen. No se si me he explicado bien pero con la idea me basta. Un saludo.
Hola Alberto2, hay veces que a los concesionarios (te hablo del mio) nos cuesta hacer una recogida cuando el tractor usado cuesta mucho dinero, ya que es dinero invertido en algo que no sabes cuando ni en cuanto lo vas a poder sacar. Ten en cuenta que si ofrecemos un producto que no es barato (relacion calidad-precio) nos vemos obligados ha hacer participe al cliente de la operacion ofreciendole la posibilidad de buscarle un comprador. Para no tener que ofrecerle un precio mayor y contar con menos margen. No se si me he explicado bien pero con la idea me basta. Un saludo.
SAME DEUTZ-FAHR LAMBORGHINI
-
- Usuario Avanzado
- Mensajes: 658
- Registrado: 03 Feb 2009, 13:48
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
- Ubicación: BADAJOZ
[QUOTE=Tazio]Juansame ¿podrias decirme como esta de precio el same krypton f 105 pero el que es mas ancho que todos, que creo que es igual que el Lamborghini c 105?. Un saludo. [/QUOTE]
Con teja de 450mm el Kripton te puede salir alrededor de los 36.000€ mas o menos. Y es el mismo que en lamborgini sabiendo que same es la primera marca del grupo.
Con teja de 450mm el Kripton te puede salir alrededor de los 36.000€ mas o menos. Y es el mismo que en lamborgini sabiendo que same es la primera marca del grupo.
SAME DEUTZ-FAHR LAMBORGHINI
-
- Usuario Avanzado
- Mensajes: 658
- Registrado: 03 Feb 2009, 13:48
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
- Ubicación: BADAJOZ
[QUOTE=Alberto2]juan same, te entiendo perfectamente, pero el caso del conce de ciudad real, es en todos los usados, entiendo que cuando el usado es "una patata caliente" os cueste invertir en un tractor muy caro cuando no sabes cuando los vas a vender, pero hay concesionarios mas valientes que otros y tu lo sabes[/QUOTE]
Tienes razon!
Siempre en los usados existen gastos para cualquier concesionario como son darle una vuelta para que el cliente que compre el usado se lo lleve en confianza ya que por ley son 3meses de garantia mas los gastos de cambio de titular.
Tienes razon!
Siempre en los usados existen gastos para cualquier concesionario como son darle una vuelta para que el cliente que compre el usado se lo lleve en confianza ya que por ley son 3meses de garantia mas los gastos de cambio de titular.
SAME DEUTZ-FAHR LAMBORGHINI
-
- Nuevo usuario
- Mensajes: 19
- Registrado: 06 Sep 2007, 22:52
- Acyl
- Usuario experto
- Mensajes: 5160
- Registrado: 29 Ene 2008, 11:55
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
- Ubicación: Castilla-Leon.
Buenas Juanmassabe, tengo un same antares 130 y tenía pensado ponerle en venta, a ver que precio me aconsejas.
Se trata del modelo , ruedas delanteras 14.9R30 con un año, y traseras 16.9R38 a 3/4 de uso, caja manual de 6x3x2, acelerador electrónico. Debe tener comohoras. Hace año y medio vibraba al acelerarle un poco y el del taller del pueblo lo desarmó y dijo que tenía ya juego el arbol de levas o el cigüeñal, no me acuerdo. El caso que como el presupuesto era muy alto, decidimos ponerle motor nuevo de fábrica que salió por unos 6000 euros, pero nos curamos en salud, con su librito de garantía y eso. Ahora va perfecto claro.
Cosillas qeu le hemos hecho desde que se compró: pues 3 embraques, y poco más. La verdad es que ya quisieran otras marcas algo tan duro. Por ejemplo, tengo un par de jds de similar año y hemos tenido que reparar varias veces los radiadores, y más veces el embraque, a un 3130 se le fué el HILO y la reparación valió un kilo, y el same tiene un eje delantero gigantesco sin juego, y los jd les hemos encasquillado varias veces, a un jd también le cambiamos un par de veces la junta culata, y al same hasta o del motor nuevo, nunca dió guerra. El JD enseguida se pone de manos, y el same, para lo ligero que es, nunca se nos ha puesto de manos, tiene una distribución de pesos que hace que sea muy difícil que se atasque.
Un saludo a ver que me dices del precio y donde puedo anunciarlo.Acyl2011-03-06 08:32:20
Se trata del modelo , ruedas delanteras 14.9R30 con un año, y traseras 16.9R38 a 3/4 de uso, caja manual de 6x3x2, acelerador electrónico. Debe tener comohoras. Hace año y medio vibraba al acelerarle un poco y el del taller del pueblo lo desarmó y dijo que tenía ya juego el arbol de levas o el cigüeñal, no me acuerdo. El caso que como el presupuesto era muy alto, decidimos ponerle motor nuevo de fábrica que salió por unos 6000 euros, pero nos curamos en salud, con su librito de garantía y eso. Ahora va perfecto claro.
Cosillas qeu le hemos hecho desde que se compró: pues 3 embraques, y poco más. La verdad es que ya quisieran otras marcas algo tan duro. Por ejemplo, tengo un par de jds de similar año y hemos tenido que reparar varias veces los radiadores, y más veces el embraque, a un 3130 se le fué el HILO y la reparación valió un kilo, y el same tiene un eje delantero gigantesco sin juego, y los jd les hemos encasquillado varias veces, a un jd también le cambiamos un par de veces la junta culata, y al same hasta o del motor nuevo, nunca dió guerra. El JD enseguida se pone de manos, y el same, para lo ligero que es, nunca se nos ha puesto de manos, tiene una distribución de pesos que hace que sea muy difícil que se atasque.
Un saludo a ver que me dices del precio y donde puedo anunciarlo.Acyl2011-03-06 08:32:20
Centro de Castilla y Leon, epicentro de la Galaxia.
- Caifas
- Usuario experto
- Mensajes: 3150
- Registrado: 28 Sep 2005, 00:45
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
- Ubicación: Burgos
[QUOTE=Carlyam][QUOTE=Juanmasame][QUOTE=Pechuga]Juanmasame,
¿para cuando está previsto el lanzamiento del explorer 95 TB con inversor hidraulico este año?
Gracias de nuevo.[/QUOTE]
Seguro que para finales de año contaremos con ello porque ahora estamos liados con el cambio de fruttetos. Ahora me gustaria que me dieseis vuestra opinión sobre este tema:
¿IMPORTANCIA DE INVERSOR HIDRAULICO PARA TRABAJAR CON PALA? ¿ES REALMENTE EFECTIVO?
Te cuento, a la hora de trabajar con una pala se tiene que utilizar el embrage a la hora de aproximarte a un remolque ya que un inversor hidraulico no es tan exacto como ir jugando con el embrage. gracias.[/QUOTE]
Te voy a contar mi experiencia con la pala, antes llevaba la pala en un tractor sin inversor y despues de dos camiones cargados la pierna del embrague la llevaba machacada, además el embrague iba muy duro.
Cambie ese tractor por uno con inversor electro-hidraúlico con pala y llegado el momento de cargar los camiones me surjió la misma dudar que a Tí: asi que al principio controlaba las distancias con el embrague por si acaso, me empece a cansar y a coger confianza con el tractor y ya utilizaba el inversor pero con el pie en el embrague por si acaso y al final solo con el inversor y una maravilla, se le va cogiendo el tranquillo como a todo.
Ese día cargué 8 trailers y no me cansé practicamente nada, con el otro tractor tengo que reconocer que no lo hubiera podido hacer.
Saludosss[/QUOTE]
Que bueno el autopowr para eso... dosificas el avance con sólo pisar el freno... levantas el gas, pisas el freno y quieto.. y bien blandito todo...
¿para cuando está previsto el lanzamiento del explorer 95 TB con inversor hidraulico este año?
Gracias de nuevo.[/QUOTE]
Seguro que para finales de año contaremos con ello porque ahora estamos liados con el cambio de fruttetos. Ahora me gustaria que me dieseis vuestra opinión sobre este tema:
¿IMPORTANCIA DE INVERSOR HIDRAULICO PARA TRABAJAR CON PALA? ¿ES REALMENTE EFECTIVO?
Te cuento, a la hora de trabajar con una pala se tiene que utilizar el embrage a la hora de aproximarte a un remolque ya que un inversor hidraulico no es tan exacto como ir jugando con el embrage. gracias.[/QUOTE]
Te voy a contar mi experiencia con la pala, antes llevaba la pala en un tractor sin inversor y despues de dos camiones cargados la pierna del embrague la llevaba machacada, además el embrague iba muy duro.
Cambie ese tractor por uno con inversor electro-hidraúlico con pala y llegado el momento de cargar los camiones me surjió la misma dudar que a Tí: asi que al principio controlaba las distancias con el embrague por si acaso, me empece a cansar y a coger confianza con el tractor y ya utilizaba el inversor pero con el pie en el embrague por si acaso y al final solo con el inversor y una maravilla, se le va cogiendo el tranquillo como a todo.
Ese día cargué 8 trailers y no me cansé practicamente nada, con el otro tractor tengo que reconocer que no lo hubiera podido hacer.
Saludosss[/QUOTE]
Que bueno el autopowr para eso... dosificas el avance con sólo pisar el freno... levantas el gas, pisas el freno y quieto.. y bien blandito todo...
SUPER POWER SYNCHRON
-
- Usuario Avanzado
- Mensajes: 658
- Registrado: 03 Feb 2009, 13:48
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
- Ubicación: BADAJOZ
[QUOTE=JesusManuel]he comprado un same frutteto 90cv dt con cabina aa cc,con 4000 horas reversible en 15000e. ¿que os parece este precio? un saludo[/QUOTE]
Me parece un precio estupendo para ser con cabina y poquitas horas. Ademas si es refrigerado por aire te va gastar poquito. Mucha suerte y un saludo JesusManuel.
Te agradeceria si nos fueses contando que tal te va y que cosas buenas y no tan buenas que tu le ves al tractor con respecto a otras marcas.
Me parece un precio estupendo para ser con cabina y poquitas horas. Ademas si es refrigerado por aire te va gastar poquito. Mucha suerte y un saludo JesusManuel.
Te agradeceria si nos fueses contando que tal te va y que cosas buenas y no tan buenas que tu le ves al tractor con respecto a otras marcas.
SAME DEUTZ-FAHR LAMBORGHINI
-
- Usuario Avanzado
- Mensajes: 658
- Registrado: 03 Feb 2009, 13:48
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
- Ubicación: BADAJOZ
buenas tardes Acyl, sobre el tema de Antares 130 puede estar sobre 13.000€ y 15.000€.
Puedes anunciarlo gratuitamente en esta misma pagina de agroterra o en mil anuncios hay muchas paginas sobre este tema. Aunque si no eres de muy lejos de Badajoz te puedo echar una mano si recibo alguna consulta sobre un tractor similar. Un saludo y gracias por contarnos tu experiencia sobre las maquinas que tienes. Haber si vamos cogiendo nota de lo que pasa cuando compras un John Deere.
Puedes anunciarlo gratuitamente en esta misma pagina de agroterra o en mil anuncios hay muchas paginas sobre este tema. Aunque si no eres de muy lejos de Badajoz te puedo echar una mano si recibo alguna consulta sobre un tractor similar. Un saludo y gracias por contarnos tu experiencia sobre las maquinas que tienes. Haber si vamos cogiendo nota de lo que pasa cuando compras un John Deere.
SAME DEUTZ-FAHR LAMBORGHINI