COMPRAR JD 6330 ò 6430

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Nanillo
Nuevo usuario

Mensaje por Nanillo »

HOLA A TODOS, ANTE TODO PRESENTARME ME LLAMO PEPE, ESTOY PENSANDO EN COMPRARME UN TRACTOR NUEVO Y ESTOY DUDANTO ENTRE UN JD 6330 STAR Y JD 6430 STAR, LA DIFERENCIA DE PRECIO ES DE UNOS 3000 EUROS, QUE ME ACONSEJAIS, GRACIAS DE ANTEMANO Y UN SALUDO A TODOS
Martinet
Usuario medio
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Martinet »

que precios te han dado???
Yo tambien estoy dudando??'
Para que lo quieres??? he estado provando el 6330, yva de cine, pero le quiero poner un esparcidor de 12tm i no se si se me quedaria justo.

Perrimeison
Usuario medio

Mensaje por Perrimeison »

Nanillo, un tractor es una inversion para muchos años, yo no conocco ninguno de esos modelos ,pero mi consejo es que no te quedes corto, es mejor ir sobrado de potencia , porque las explotaciones no dejan de crecer y seria un problema que a los 4 años tu tractor fuera justo de potencia o anticuado.
por eso compralo con todo lo mejor que puedas
Nanillo
Nuevo usuario

Mensaje por Nanillo »

Pues me han pedido por el 6330 52000 € y por el 6430 55000 € iva incluido
Lesmescid
Usuario experto

Mensaje por Lesmescid »

de donde eres Nanillo, que concesionario es ese y que acabado es? es que si es premium es buen precio si no depende de si es el star o superstar
Año de nieves, año de bienes.
Esperando el final de la crisis, y no solo de la economica
Nanillo
Nuevo usuario

Mensaje por Nanillo »

soy de jaen, y el precio de los dos tractores es del modelo star
Lesmescid
Usuario experto

Mensaje por Lesmescid »

Depende tu uso, pero yo te recomendaria que te plantearas comprar el super star, que lleva suspension y cuando vas trabajando con aperos y en carretera hay una diferencia como de la noche al dia, y creo que son los 3000 € mas, pero tu espalda lo va a notar, y es mas diferencia que del 6330 al 6430 cuando vas trabajando. En lo del precio es un buen precio pero le puedes regatear algo, por cierto que rueda lleva? el tractor esta en stock o lo tienen q pedir?
Granhit
Nuevo usuario

Mensaje por Granhit »

hola foreros, he estado mirando precios de jd y me han daDO el 6530 pelao o sea star con pala 54.000 + iva. lo que si me han comentado que si vamos a usar la pala bastante mejor sin suspension pq se casca con el peso. no pregunté que valia de mas la suspension. alquien tiene precios?? para comparar un poco

salu2
Goriyo26
Usuario Avanzado

Mensaje por Goriyo26 »

nanillo lo vas a comprar en el concesionario de ubeda?
Ambrosio
Usuario experto

Mensaje por Ambrosio »

[QUOTE=Granhit]hola foreros, he estado mirando precios de jd y me han daDO el 6530 pelao o sea star con pala 54.000 + iva. lo que si me han comentado que si vamos a usar la pala bastante mejor sin suspension pq se casca con el peso. no pregunté que valia de mas la suspension. alquien tiene precios?? para comparar un poco

salu2[/QUOTE]¿No fastidies que se casca el eje? No tendría por que pasar nada, si le coges con suspensión y con pala para trabajar tendrías que quitar la suspensión, ¿eso te lo han dicho en el conce?
Periquito24
Usuario experto

Mensaje por Periquito24 »

Eso es una bobada creo yo.Yo tengo un jd con suspension en el eje y pala bmh 7000 y no me ha pasado nada,es mas cero holguras.A ver si es que quieren venderte un tractor sea como sea y ven que el sobreprecio de la suspension puede hacer que pierdan la venta?O tienen uno en stock sin ella o algo parecido.Pero por trabajar con la pala ya te aseguro yo que no es.
un saludo

VALLADOLID
New_holland
Usuario experto

Mensaje por New_holland »

hombre malo no es, pero dicen que rebota mucho el eje, pero si se puede bloquear...
¿al que al mundo vino y no bebe vino, a que vino?
Granhit
Nuevo usuario

Mensaje por Granhit »

nose, pero cuando le metes 1000 kilos a la pala varias veces no quiero saber lo que aguantara la suspension. mas bien igual se jode. claro que me gusta mas con suspension. tengo que mirar la diferencia de precio que hay
Periquito24
Usuario experto

Mensaje por Periquito24 »

mi tractor tiene 8 o 9 años ya y mas de 5000 horas.Cargara unas 2000 tm al año y de momento va perfecto.Ha quitado bastantes ribazos ademas y mover montones de piedras.Hace bastante mas de 1000 kg la pala y ya te digo,que es una pala que qizas peque de grande para el tractor y el eje y suspension de momento no han dicho ni mu.Yo por eso no me preocuparia.
Es mi experiencia.
un saludo

VALLADOLID
Nanillo
Nuevo usuario

Mensaje por Nanillo »

Goriyo26 SI CREO QUE AL FINAL SERA EN CARRASCO AGRICOLA, PERO SIGO DUDANDO Y CADA VEZ TENGO MENOS CLARO CUAL COGER, SABES ALGO DE CONSUMO, DE COMO VA CADA UNO

Goriyo26
Usuario Avanzado

Mensaje por Goriyo26 »

nanillo a un tal miguel angel lo conozco,
respesto e lo del consumo en mi pueblo hay dos 6330 star y no se lo que gastan , pero el otro dia hablando con uno de darro ke tiene un 6630 y un 6330 , nos dijo que estava amargao , que eso no es ke gastara bastante gasoil, es que lo tiraban
Cuencaj2
Usuario medio

Mensaje por Cuencaj2 »

Pues mira el tuyo que yo no se si tu estas amargao pero los que hay aqui en mi pueblo estan deseando echarlos, borrachos, perros y pingones es lo que le dice un amigo que tiene uno, ahora tu dirás que todo esto es mentira pero bueno.......
Lesmescid
Usuario experto

Mensaje por Lesmescid »

Chavales, espero que no sea asi, por que acabao de comprar uno, la semana que viene estara en casa. Eso si es un premiun y monta el tls plus. Ya os contare mas cosas de el cuando lo disfrute, y que, si dios quiere, sea por muchos años y mas horas
Serie30
Usuario experto

Mensaje por Serie30 »

quien a dicho que la tls se rompe con la pala,bovadas los ay que solo quieren marear la perdis, la tls lo que se tiene que tener cuidado es en ponerle grasa a menudo a las rotulas, por lo demas le puedes poner los kilos que quieras que no se rompe, lo de lengrase si es funamental, las unicas tls que e visto rotas mas que nada las rotulas es por falta de engrase, y otra cosa que un tractor con pala y tls cada 4000 o 5000 horas se tiene que canbiar los topes de goma que van a los topes que se apoya el puente delantero y choca con el chasis, de lo demas nada de nada

y quien compre un tractor sin tls no sabe lo que gasta de mas en gasoil rapidez y comodidad que a la larga las maquinas son pejudiciales por la salud, pero cada uno que opine lo que quieraSerie302009-05-13 10:24:06
Franc1
Usuario experto

Mensaje por Franc1 »

Serie 30 , si que tienes razon ,  quien compre tractor sin suspension  no save lo que hace. Las nuevas tecnologias se tienen que utilizar , son mas caras a la compra pero a la larga salen mas economicas y un tractor con pala cuando circula lo mejor es con suspension o si quieres la desconectas. si no tienes suspension no puedes elegir , solo tiene un problema , que tiene unos cuantos engrasadores mas .Pero serie 30 , te das cuenta que la gente va comprando tractores Jd de la serie 30 sin ningun reparo despues del monton(no digo todos , para no dañar  los sentimientos de muchos) que salen con averias de fabrica? , Como si no huviese mas tractores en el mercado , Que los primeros nos equivoquemos , vale , pero que la gente siga tropezando con la misma piedra?Incluso , en la intimidad , je je  ,  los mecanicos reconocen averias que son normales por defecto de piezas , montage  o lo que sea  y nosotros duros con la cabra.Saludos Lo referente al tema . 6330 o 6430 , ande o no ande caballo grande. Por la diferencia de precio un poco mas de motor no va mal.Siempre se agradece. O como minimo coje el pequeño . pero con suspension.
Franc12009-05-13 13:57:44
Responder