[QUOTE=Reivaj]No lo digas muy alto Tolegui; que tal como esta hoy dia la cosa...[/QUOTE] El susto será mayusculo me lo explico un poli Nacional y es bueno donde les haya.Tolegui2009-05-04 17:03:02
La vida en el resto de los planetas es todo una incógnita.
no puedo subir una foto, pero hace unos dias la coloque estrenando un 6230, se trata de un cultivador brazos ransome, con 19 brazos 4 metros en tres cuerpos, y me hacen lomos remontando cada tres brazos, y se dejan hierba, no me funcionan, porque sera.
calatravo:cual es la disposicion de los brazos y su distancia
podias poner una foto del cultuvador y del terreno,asi te podiamos ayudar mejor.
un saludo
[QUOTE=Reivaj]Cuenta cuenta Tolegui....¿o es un truco de esos que es mejor no desvelar?[/QUOTE] Aquí es mejor no publicarlo pero te aseguro que es cojonudo.
La vida en el resto de los planetas es todo una incógnita.
[QUOTE=Periquito24]calatravo:cual es la disposicion de los brazos y su distancia
podias poner una foto del cultuvador y del terreno,asi te podiamos ayudar mejor.
un saludo[/QUOTE]
La foto pequeña pinchala y supongo podras verla mejor, ultimamente soy incapaz de subirlas, no se si son por exceso de peso,
van a unos 22 centimetros 18 huecos 4 metros, mas menos,
Tractor Leyland Puma, Bisurco Gadea, Sembradora Alpuema, Trailla Los Antonios, Abonadora y sulfatadoa Brun Gradilla Mendivil.. Una cuadrilla de vejestorios en activo.
[QUOTE=Deere6000][/QUOTE]
¡Vaya buggui más chulo!
Hace unos años en la feria de Zaragoza vendían de estos y me llevé propaganda y no sé dónde la eché.¿Por casualidad no será de estos?
Os pongo estas fotos de algo que se está implantando en la Ribera del Duero. Al principio eran pocos los que lo hacían pero ya se ven muchos viñedos con las calles sembradas.
pero si tienes que labrar en las orillas estas en las mismas no? eso o metes cubierta vegetal en toda la calle o laboreo, pero una mezcla ahi no se yo que tal ira eso...
Estas no son mías. Se encuentran en La Horra que he estado viendo el futbol y ya las he hecho unas fotos.
Al primero que se lo ví hacer fue a los de "Campos Góticos" o algo así se llama la bodega, que hacen vino ecológico hace ya unos cuantos años, pero poco a poco parece que se va animando la gente a hacerlo.