precio leche oveja

Las dudas, preguntas, problemas y soluciones del sector ganadero, publicadas aquí. ¡Participa!.
Masood
Nuevo usuario
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Masood »

A mi me pagan la leche de oveja D.O a 14 pts, pero quiero conseguir un contrato para todo el año.
Estoy buscando un modelo de contrato para hacerlo y pasarlo por notario.
Cuando he estado negociando con varios queseros, he visto que son ellos quienes ponen el precio y que según les va la oferta y la demanda de quesos, sube o baja la leche. Alguno teneis precio fijo para todo el año o que referencia teneis para cobrar la leche?
Calatravo
Usuario Avanzado

Mensaje por Calatravo »

ASAJA TIENE UN CONTRATO TIPO, pero las 14 ptas. de ahora son excelentes,
PabloMAlcaide
Usuario experto

Mensaje por PabloMAlcaide »

Cuquerella el de Manzanares la de DO a 13,5 pts, la de cabra a 10,5.
Los de pasamontes no estoy seguro si a 13,75 ó 14 la de DO.
Además creo que hay lio con forlactaria, y se están quitando los probeedores unos a otros.
LOS PRODUCTOS ESPAÑOLES PRIMERO.
Valdeconejo
Usuario medio

Mensaje por Valdeconejo »

Forlactaria necesita leche?, aqui en Zamora le han quitado una cooperativa fuerte, pero no por eso paga la leche mas que otros, al contrario, entre forlactaria y garcia vaquero nos estan jodiendo a todos.
Saludos.
 Valdeconejo2009-04-18 22:50:49
PabloMAlcaide
Usuario experto

Mensaje por PabloMAlcaide »

Estoy hablando de la manchega de denominación de origen.
En lo de joder a todos eso ocurre por que no funciona el tribunal de defensa de la competencia ya que todos sabemos que pactan los precios.
LOS PRODUCTOS ESPAÑOLES PRIMERO.
Masood
Nuevo usuario

Mensaje por Masood »

Creo que voy a empezar a tener problemas para cobrar la leche.
Alguien tiene garantizado el pago de la leche? ¿Como? que puedo hacer si no me pagan. Nos dejarian pillados en dos meses y me hacen polvo.
Si alguien ha tenido un problema de este tipo, me podeis decir que habeis hecho?
Calatravo
Usuario Avanzado

Mensaje por Calatravo »

A QUIEN LE VENDES, INFORMANOS, Y PRESIONA EL COBRO, O LLEVATE QUESOS, YA LOS VENDERAS AUNQUE SEA EN EL FORO, COMO ENTRES EN UNA SUSPENSION DE PAGOS AHORA LLAMADA CONCURSO DE ACREEDORES, NO COBRAS,

TENEMOS QUE PERDIR AVALES Y CONTRATOS, NO PODEMOS SEGUIR ASI, LAS DENOMINACIONES DE ORIGEN TIENEN QUE HACER COOPERATIVAS Y MONOPOLIZAR EL PRODUCTO, CENTRALIZADO VENDERLES A LOS QUESEROS LAS LECHE QUE QUIERAN Y SABER LOS QUESOS QUE ETIQUETAN, Y EL RESTO DEFENDERLA CON GARANTIAS.
Masood
Nuevo usuario

Mensaje por Masood »

CALATRAVO, Creo que es pronto para dar la información que me pides, ya que veo que tienen voluntad en pagarme, voy a intentar solucionar el problema por las buenas de todas formas te mantendré informado. Voy a intentar, si sigo con ellos, que me pongan avales o una fianza para estar cubierta.
Responder