[QUOTE=Ctssts]kiko 23,
Me has hecho un favor y si me explicas como se hace te lo agradeceré.
Soy nuevo en esto.
Gracias[/QUOTE]
Bienvenido al foro.
Lo que tienes que hacer es pinchar en el vinvulo que has subido.
Se te abre una página con las fotos en pequeñito.
Pichas donde sale share, y se te abre otra ventana.
Salen arriba tres casillas con letras.
Un podo más abajo la foto.
Más abajo te salen otros 4 renglones con letras.
Marcas la casilla de include details (para que no aparezca la publicidad de imagesack), y copias el renglón que está justo debajo.
Le pegas en el foro y ya lo tienes.
Si subes muchas seguidas como he hecho yo ahora salta el anti span. Tienes que esperar un poco y luego subir más. Las fotos que quedan prueba a subirlas tu. Si no te sale borras el mensaje y nos vuelves a preguntar.
siento no poder poner fotos de mis maquinas por que aunque os parezca mentira no tengo hecho ninguna foto ni ningun video siempre con las prisas haber si este verano se puede
HolaMoises hablanos de la sts que tu las importas y debes saber bien como van.Yo he escuchado que cuando hay poco pasto los rotores no desgranan bien.Juampe que vas a comprar otra cts? Que lobo eres, eres el amo de la siega con tanta máquina.
[QUOTE=Joseito]No Antoniopo, aquí con cosechadora y empacadora, ahora mismo no me acuerdo de nadie.Por que zona empacas? Oye tú sabes si en Casariche hay cosechadoras?salu2[/QUOTE] en casariche me parece queno pero en corcolla si hay una empacar por todos los pueblos de los alrededores por santaella entre herrera y ecija enfin por donde encarte ahora estamos con el heno en guadalcazar
Antonio, yo siego entre ecija y herrera, es raro que no nos hayamos tropezao alguna vez.Yo de ahi pajeros conozco a joyera de los carbajales que tambien empaca por allí. Que maquinaria tienes?salu2