Barreiros
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
-
- Usuario experto
hola, a ver si los mas entendidos me orientan un poco,hace unas semanas que tengo un R-545 es de los naranjas y tiene las aletas traseras rectas y una cabina cuadrada blanca ya he visto algunos mas asi pero el mio tiene un elevador completamente distinto a todos los demas R-545 que he visto, me da que es acoplado aunque no queda mal, alguno de vosotros sabe si pudieron salir asi algunos modelos o en realidad es un acoplamiento como creo yo?
hola, pues el elevador es mas cuadrado que los otros, lleva control de profundidad conectado al alojamiento del tercer punto y en la parte delantera lleva un distribuidor aparte atravesado para las salidas externas es un roquet y sobre la aleta izquierda lleva un deposito de aceite que conecta con la caja del elevador y el asiento es como el de los john deere serie 40. el mando del elevador va del lado derecho
Algunas fotos de Barreiros (coches, camiones y tractores):
http://personales.com/espana/almeria/Barreiros/
http://personales.com/espana/almeria/Barreiros/
-
- Usuario experto
[QUOTE=Meme]
hola, pues el elevador es mas cuadrado que los otros, lleva control de profundidad conectado al alojamiento del tercer punto y en la parte delantera lleva un distribuidor aparte atravesado para las salidas externas es un roquet y sobre la aleta izquierda lleva un deposito de aceite que conecta con la caja del elevador y el asiento es como el de los john deere serie 40. el mando del elevador va del lado derecho[/QUOTE]
Ese R-545 es el último que se fabricó, lleva las aletas de los 70.70, y el elevador es roquet con control de profundidad, Es una verdadera joya. Lo que no sé es si lleva doble embrague????? los 545 anteriores no lo llevaban, por eso no valian para empacar.
hola, pues el elevador es mas cuadrado que los otros, lleva control de profundidad conectado al alojamiento del tercer punto y en la parte delantera lleva un distribuidor aparte atravesado para las salidas externas es un roquet y sobre la aleta izquierda lleva un deposito de aceite que conecta con la caja del elevador y el asiento es como el de los john deere serie 40. el mando del elevador va del lado derecho[/QUOTE]
Ese R-545 es el último que se fabricó, lleva las aletas de los 70.70, y el elevador es roquet con control de profundidad, Es una verdadera joya. Lo que no sé es si lleva doble embrague????? los 545 anteriores no lo llevaban, por eso no valian para empacar.
ASTURIAS paraíso natural
-
- Usuario medio
Meme, te agradeceria mucho que pusieses unas fotos de ese elevador por que yo aun no he visto ninguno.El mio lleva el Roquet de toda la vida.Y otra cosa, los 545 que habia por aqui les ponian otro elevador de la marca Triginer que dicen que levantaba al tractor de la fuerza que hacia pero yo solo he visto uno.He oido que si la vertedera cogia un enganche y le daban al elevador podian hasta parar el motor.
-
- Usuario Avanzado
[QUOTE=Meme]hola, a ver si los mas entendidos me orientan un poco,hace unas semanas que tengo un R-545 es de los naranjas y tiene las aletas traseras rectas y una cabina cuadrada blanca ya he visto algunos mas asi pero el mio tiene un elevador completamente distinto a todos los demas R-545 que he visto, me da que es acoplado aunque no queda mal, alguno de vosotros sabe si pudieron salir asi algunos modelos o en realidad es un acoplamiento como creo yo?[/QUOTE]
Meme me intentare explicar: mi padre en el año 1986 vendio un r-545 a uno de villagonzalo pedernales (Bu) tenia un elevador más grande lo hacian en fuentes de Ebro (Za) tenia la salida Roquet que dices y el deposito suplementario la cabina era blanca Muriel de Roa. pero no me cuadra lo que dices del contol de profundidad en el tercer punto , pon fotos y te dire si es el que fué nuestro.
Otro detalle tenia el nuestro las llantas traseras modificadas y pisaba un poco más ancho que los normales. es cierto que los últimos modelos tenian las aletas y más componentes que compartian del 70/70 tenian control de profundidad.
Meme me intentare explicar: mi padre en el año 1986 vendio un r-545 a uno de villagonzalo pedernales (Bu) tenia un elevador más grande lo hacian en fuentes de Ebro (Za) tenia la salida Roquet que dices y el deposito suplementario la cabina era blanca Muriel de Roa. pero no me cuadra lo que dices del contol de profundidad en el tercer punto , pon fotos y te dire si es el que fué nuestro.
Otro detalle tenia el nuestro las llantas traseras modificadas y pisaba un poco más ancho que los normales. es cierto que los últimos modelos tenian las aletas y más componentes que compartian del 70/70 tenian control de profundidad.
La vida en el resto de los planetas es todo una incógnita.
Fotos de una visita al museo Barreiros:
http://www.foro.pieldetoro.net/foros/sh ... p?p=811349
http://www.foro.pieldetoro.net/foros/sh ... p?p=811349
Hola gente.En breve entregare este Barreiros 5000 V para una nueva adquision. Pero me resisto en "perderlo".Compartire un breve video humoristico que realize:https://www.youtube.com/watch?v=RCSOmIoMKMs
Elmenut2009-06-10 19:36:19