Barreiros

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Parejo
Usuario experto

Mensaje por Parejo »

Por cierto, la R qué significaba?
Parejo
Usuario experto

Mensaje por Parejo »

Tractor Hanomag R12, 1 cilindro, a 2 tiempos, años 50. No es barreiros.Parejo2009-04-03 23:22:11
Cuervorojo
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Cuervorojo »

K modelo es   

saludos  
Si la burra cae al pozo,dale hierva que agua tiene bastante.
Nuffield
Usuario medio

Mensaje por Nuffield »

yo apostaria por un 7000 no lo se fijo

saludos
Peñas
Usuario experto

Mensaje por Peñas »

Cuervo, por fa, copia la foto y bajale la resolución y la pegas aqui directamente, que sino no la peudo ver.
ASTURIAS paraíso natural
Reqen
Usuario Avanzado

Mensaje por Reqen »

o es un 7000 (que es lo mas probable, por las aletas) o es un 5500.
Cuando un tonto coge una linde, la linde se acaba y el tonto sigue...
Cuervorojo
Usuario experto

Mensaje por Cuervorojo »

Peñas ahora la ves?  
saludos
Si la burra cae al pozo,dale hierva que agua tiene bastante.
Peñas
Usuario experto

Mensaje por Peñas »

No, sigo sin verlas. Las del Hanomag R12 las veo perfectamente. Cómo las has puesto Parejo???????
ASTURIAS paraíso natural
Reqen
Usuario Avanzado

Mensaje por Reqen »

lo de la R no será la otra marca que iba con hanomag: Reihnstal, (no se como se escribe), pero es una idea...
Meme
Usuario medio

Mensaje por Meme »

hola, a ver si los mas entendidos me orientan un poco,hace unas semanas que tengo un R-545 es de los naranjas y tiene las aletas traseras rectas y una cabina cuadrada blanca ya he visto algunos mas asi pero el mio tiene un elevador completamente distinto a todos los demas R-545 que he visto, me da que es acoplado aunque no queda mal, alguno de vosotros sabe si pudieron salir asi algunos modelos o en realidad es un acoplamiento como creo yo?
Reqen
Usuario Avanzado

Mensaje por Reqen »

no se meme, pero puede que los que llevan las aletas de los 70.70 (son esas verdad) quizás saliesen con otro elevador más avanzado, pues serían los últimos barreiros que se fabricaron. Describe las funciones que tiene, a ver ...
Meme
Usuario medio

Mensaje por Meme »

hola, pues el elevador es mas cuadrado que los otros, lleva control de profundidad conectado al alojamiento del tercer punto y en la parte delantera lleva un distribuidor aparte atravesado  para las salidas externas es un roquet y sobre la aleta izquierda lleva un deposito de aceite que conecta con la caja del elevador y el asiento es como el de los john deere serie 40. el mando del elevador va del lado derecho
Parejo
Usuario experto

Mensaje por Parejo »

Algunas fotos de Barreiros (coches, camiones y tractores):
http://personales.com/espana/almeria/Barreiros/
Parejo
Usuario experto

Mensaje por Parejo »

Rulo compactador antiguo para exposición o museo, marca: kg, modelo: n1, año: 1956, motor barreiros diesel, con toda la documentación, fabricado en bilbaoParejo2009-05-06 01:22:56
Peñas
Usuario experto

Mensaje por Peñas »

[QUOTE=Meme]
hola, pues el elevador es mas cuadrado que los otros, lleva control de profundidad conectado al alojamiento del tercer punto y en la parte delantera lleva un distribuidor aparte atravesado  para las salidas externas es un roquet y sobre la aleta izquierda lleva un deposito de aceite que conecta con la caja del elevador y el asiento es como el de los john deere serie 40. el mando del elevador va del lado derecho[/QUOTE]

Ese R-545 es el último que se fabricó, lleva las aletas de los 70.70, y el elevador es roquet con control de profundidad, Es una verdadera joya.  Lo que no sé es si lleva doble embrague????? los 545 anteriores no lo llevaban, por eso no valian para empacar.
ASTURIAS paraíso natural
Barreiros5000
Usuario medio

Mensaje por Barreiros5000 »

Meme, te agradeceria mucho que pusieses unas fotos de ese elevador por que yo aun no he visto ninguno.El mio lleva el Roquet de toda la vida.Y otra cosa, los 545 que habia por aqui les ponian otro elevador de la marca Triginer que dicen que levantaba al tractor de la fuerza que hacia pero yo solo he visto uno.He oido que si la vertedera cogia un enganche y le daban al elevador podian hasta parar el motor.
Tolegui
Usuario Avanzado

Mensaje por Tolegui »

[QUOTE=Meme]hola, a ver si los mas entendidos me orientan un poco,hace unas semanas que tengo un R-545 es de los naranjas y tiene las aletas traseras rectas y una cabina cuadrada blanca ya he visto algunos mas asi pero el mio tiene un elevador completamente distinto a todos los demas R-545 que he visto, me da que es acoplado aunque no queda mal, alguno de vosotros sabe si pudieron salir asi algunos modelos o en realidad es un acoplamiento como creo yo?[/QUOTE] 
   Meme  me intentare explicar: mi padre en el año 1986 vendio un r-545 a uno de villagonzalo pedernales (Bu) tenia un elevador más grande lo hacian en fuentes de Ebro (Za) tenia la salida Roquet que dices y el deposito suplementario la cabina era blanca Muriel de Roa. pero no me cuadra lo que dices del contol de profundidad en el tercer punto , pon fotos y te dire si es el que fué nuestro.
   Otro detalle tenia el nuestro las llantas traseras modificadas y pisaba un poco más ancho que los normales. es cierto que los últimos modelos tenian las aletas y más componentes que compartian del 70/70 tenian control de profundidad.
La vida en el resto de los planetas es todo una incógnita.
Parejo
Usuario experto

Mensaje por Parejo »

Fotos de una visita al museo Barreiros:
http://www.foro.pieldetoro.net/foros/sh ... p?p=811349
Elmenut
Usuario medio

Mensaje por Elmenut »

Hola gente.En breve entregare este Barreiros 5000 V para una nueva adquision. Pero me resisto en "perderlo".Compartire un breve video humoristico que realize:https://www.youtube.com/watch?v=RCSOmIoMKMs
Elmenut2009-06-10 19:36:19
Peñas
Usuario experto

Mensaje por Peñas »

Vendes un Barreiros, no será un 545???  .
Última edición por Peñas el 25 Jun 2014, 13:21, editado 1 vez en total.
ASTURIAS paraíso natural
Responder