PIERDO ACEITE Y NO SOY BORIS (EPISODIO 2º)

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Responder
Luisfsan
Usuario medio

Mensaje por Luisfsan »

He diagnosticado gracias a todos vosotros la fuga de aceite
hidraulico causada por los retenes de los brazos elevadores. A este serial se nos une una fuga
más, que parece más seria.
Un finísimo hilillo (como diría Rajoy) casi imperceptible va manando de la tdf. Os pongo unas fotillos para que me deis vuestra opinión. Ases de la mecánica JDeerista Es un JD 2035:http://img142.imageshack.us/img142/9463/imag0140h.jpg

Leyland
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Leyland »

Eso lleva dentro un reten creo 
Tractor Leyland Puma, Bisurco Gadea, Sembradora Alpuema, Trailla Los Antonios, Abonadora y sulfatadoa Brun Gradilla Mendivil.. Una cuadrilla de vejestorios en activo.
Biel
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Biel »

igual que Leyland, reten; no es dificil de cambiar, la mayoria creo que se rompen por llevar demasiado aceite y después tienen que soportar demasiada presión.
No debemos permitir que alguien se aleje de nuestra presencia sin sentirse mejor y más feliz.
Madre Teresa de Calcuta
Dvilla
Nuevo usuario

Mensaje por Dvilla »

Efectivamente lleva un retén. Yo al mío nunca se lo he cambiado pero a un vecino mio se lo cambiaron en su 1840 en una mañana así que no será muy dificilUn saludo.
Luisfsan
Usuario medio

Mensaje por Luisfsan »

Pues si que la llevamos buena con los retenes! Mejor me paso por el taller a ver que dicen. No me atrevo yo solito con esto que soy un mantas con la mecanica.
Responder