Camara trasera

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
ChemaCdi
Usuario Avanzado

Mensaje por ChemaCdi »

Clasfen,si vas ha bajar la semana que biene a la Fima ganadera,te saldra mas a cuenta pasarte tu mismo a la central de Miralbueno que esta alli mismo junto a la feria y saltarte al distribuidor. Te llevaras un 25-30% de descuento de cualquier manera.La nave es una que tiene la fachada azul.
Saludos.....
Aleva
Usuario Avanzado

Mensaje por Aleva »

buscar en gogle Locura Digital y vereis un monton de camaras y monitores con cables incluidos listos para montar en media hora y con los infrarrojos se ve bastante bien por la noche.
BOCA DE VERDADES CIEN ENEMISTADES JOHN DEERE 9540i cws, 7600JOHN DEERE,AGROTRON MKIII BAÑERA GILI 16T BOBARDIER ATV 330
Joseito
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Joseito »

Hola muchachos, estoy queriendole poner una cámara de marcha atrás a mi lexion, ya que la laverda la trae y me ha entrao el gusanillo.Pero las que he visto en tiendas y eso son carísima, cosa que en el ebay se ven bastante baratas, aunque habría que comprar por separado monitor y cámara. me podríais explicar o tu segis que te veo experimentado como se compra por ebay, es que yo por mas que lo leo lo entiendo demasiado bien.Gracias por adelantadosalu2
Claas Lexion 430 Montana

550 Montana

(Málaga)
Gonpascu
Usuario medio

Mensaje por Gonpascu »

En ebay no dan garantias........

Luego a quien reclamas?????
Concesionario New Holland - Venta recambios y accesorios - ((( WWW.AGROMECANICACANO.COM )))
Joseito
Usuario experto

Mensaje por Joseito »

con lo que cobrais los repuestos por una en ebay compras 4 cual mejor garantia que esa?
Claas Lexion 430 Montana

550 Montana

(Málaga)
Deere6000
Usuario Avanzado

Mensaje por Deere6000 »

http://www.superinventos.com/S130376.htm

Busca aqui, quizas encuentres lo que buscas.Deere60002009-05-03 15:42:47
Segis
Usuario experto

Mensaje por Segis »

Hola, Joseito:

Cuando veas lo que te interesa, indaga en los votos de los que han hecho transacciones con esa tienda, qué han opinado , los problemas que han podido tener, el tiempo que lleva en eBay, contacta con ellos por mail, pídeles explicaciones de cómo funcionaría la devolución por mal funcionamiento o la garantía, y luego, si te convencen, paga por Pay-Pal, y ... A REZAR! .... es broma!

Yo, por ahora, no he tenido problemas, lo que no quiere decir que no se puedan tener... si no conoces la tienda, indaga un poco.

Te diré que lo último que he comprado ha sido un alimentador para una televisión, en Inglaterra, por 30 euros...  aquí me pedían sesenta y algo... llegó en tres días, sin problemas!Segis2009-05-03 23:14:42
Saludos
Segis
Usuario experto

Mensaje por Segis »

Esta cámara es un chollo, no sé lo que costará el envío.... pero esta tienda tiene precios muy buenos... no me huele bien... investiga, si quieres... es como las que yo compré en vip ventas málaga, que están a cincuentay tantos más envío:
http://cgi.ebay.es/Car-Rear-View-LED-Mo ... 7C294%3A30
Saludos
Segis
Usuario experto

Mensaje por Segis »

Si te atreves con U.S.A
http://cgi.ebay.com/Car-Color-Video-Cam ... 7C294%3A30
y el monitor... muy similar al mío, en la misma tienda:
http://cgi.ebay.es/7-inch-LCD-TFT-Color ... 7C294%3A50

Saludos
Alfinden
Usuario experto

Mensaje por Alfinden »

Los mejores precios no los tienes en ebay.es sino en ebay.co.uk  Para mirar la fiabilidad de un vendedor es como dice Segis, mira los votos que tiene y si acepta pago por pay-pal, que es la mejor garantía.
A un burro lo hicieron obispo y aun rebuznaba
Javie1962
Usuario medio

Mensaje por Javie1962 »

quisiera poner una camara en la cosechadora, porque estoy negro con el picador , trabajo donde hay muchos árboles y matas.donde se puede encontrar la mas barata, pero que haga buen papel, que esperiencia teneis
Responder