JOHN DEERE 6930

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Serie30
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Serie30 »

no e puesto ninguna foto, ni tengo intencion de poner ninguna a jd no hace falta que les publicitamos sus modelos, y maquinas quizas el dia que  compre otro y salga mejor que el actual quizas me aga ilusion pero este en su dia dio muchos quebraderos de cabeza y la cosa no salio como se esperava, y ahora para comprar otro hace falta levantar mucha tierra con el actual

de todos modos los problemas se an solucionado y demomento bien ya dije en otros post los problemas que tuve y por mi sigue siendo un fiasco de jd de sacar a la calle  una serie sin prueva alguna y que los agricultores como tu o como yo hemos tenido que ir solucionando acaloradamente con los conces.........

ya dije en su dia que un tractor con menos de 1000 horas ya quedaban pocas tuercas con la pintura de serie, ya que casi les a llegado una llave a todas con esto queda todo dicho
Franc1
Usuario experto

Mensaje por Franc1 »

Bueno es lo que pasa , compramos un tractor con la confianza de una buena marca y nos lo vendieron sin provarlo antes y les hemos hecho de choferes de pruevas , pero claro pagando nosotros las consecuencias.  en fin con esa piedra espero solo tropezar una vez.El que tengo ahora esta semana ha hecho las 1000 h y ningun problema aceite filtros y gasoil . Con el 6930 con esas horas ya estava arto de pitidos y paros y fué cuando mas o menos me decidí para el cambio.Saludos.
Serie30
Usuario experto

Mensaje por Serie30 »

te entiendo franc los ay que no nos creen lo que es pasar por esto pero los primeros fuimos lo que tu dices choferes de pruevas, debes de haver notado un cambio y una tranquilidad si con el fendt con 1000 horas ningun codigo ni aviso ni cosas que no funcionan, ni rectificaciones de fabrica y eso no se paga con dinero, en cambio yo el jd el primer año paso 1 mes en el taller quando no eran pitos eran flautasy eso uno se resiente incluso la salud, nervios, perduas economicas, sentimiento de culpa, insomnio, estres ets......

lo de un mes no es seguido si no en varias ocasiones, que todo sumado paso mas de un mes y no laborales solo no si no los 30 y los que puede tener un mes

me alegro que te aya salido bien el cambio a fendt y que asi siga

saludos
Altodi
Usuario Avanzado

Mensaje por Altodi »

Ya veo que hay gente sincera en el foro y que dice la verdad no como algunos indeseables que no estan registraos en el foro y se dedican a leer lo que pongo yo aqui en el foro para luego ir malmetiendo a los que se les ronpen los jd ( Y NO LO QUIEREN RECONOCER ) y luego me dicen ami que es problema de ellos y que ami que me importa . el 6920 a sido la culata ragada veai este es alreves me dice que lo ponga donde quiera para que se entere la gente
Arrape9060
Usuario experto

Mensaje por Arrape9060 »

hacerle un boicot a la jd y no comprarle nada por que sacan sus productos al mercado sin probarlos antes que los pruebe el que lo compre y luego se lo page doble pero como hay gente obsesionada con esta marca que no acaba de escarmentar, yo con tractor no pero con cosechadora tengo mala experiencia, y el servicio que tienen por lo menos por mi zona es de verguenza con decir que estuve con la maquina parada estando en garantia 4 dias esperando un alternador porque no tenian ninguno en toda españa de recambio ustedes juzgaran
Kiko23
Usuario experto

Mensaje por Kiko23 »

Hombre Arrape, eso será porque son unos cojonazos, porque yo he visto quitar piezas a maquinas nuevas para montarselas a algún cliente. Si fuesen como tienen que ser lo harían y se molestarían en tener contentos a los clientes.
Es más, si pillas la pieza vieja, y te vas a una tienda de recambios del automovil, estilo Paher o Guilarte Hermano (en Burgos por ejemplo) estoy seguro que sales con uno en la mano.
Arrape9060
Usuario experto

Mensaje por Arrape9060 »

si pero a mi encima me amenazaban diciendome de que si ponia otro alternador perdia la garantia a si que estaba atado de pies y manos pero me he vengado bien a la hora de cambiarla les hice de venir a mi casa por lo menos la mitad de veces que fui yo al concesionario y al final compre otra, eso pasa por no responder cuando tienen que hacerlo
Franc1
Usuario experto

Mensaje por Franc1 »

Arrape , lo del boicot no se , pero , que yo no compro un Jd en mucho tiempo seguro , y por que no se puede decir "de este agua no beberé" , pero que tendria que pasar mucha sed , te lo aseguro.Lo del alternador tambien le pasó a un maquilero de mi zona que trabajamos juntos, con una 2250 o algo así,  unos dias parado por el mismo problema y el que le pusieron tb se le quemó , por demasiado pequeño y ahora él , le puso uno mas grande , fuera problemas  (todo tremina igual  , calidad precio)No solo  son los primeros 6030  , tambien los primeros 7030 y los segundos y .... lo que venga . Desastre total. Lo que no entiendo es que con tantos problemas que hemos tenido con esta nueva serie 30 , la gente siga comprando , con el monton de tractores buenos que hay.Saludos
Franc12009-05-03 17:10:07
Antoniopo
Usuario Avanzado

Mensaje por Antoniopo »

[QUOTE=Kiko23]Hombre Arrape, eso será porque son unos cojonazos, porque yo he visto quitar piezas a maquinas nuevas para montarselas a algún cliente. Si fuesen como tienen que ser lo harían y se molestarían en tener contentos a los clientes.
Es más, si pillas la pieza vieja, y te vas a una tienda de recambios del automovil, estilo Paher o Guilarte Hermano (en Burgos por ejemplo) estoy seguro que sales con uno en la mano.[/QUOTE] hombre eso de quitarle piezas a una maquina nueva en pocos sitios lo hacen como no se algo sin importancia ahy que esperarse o como no sea a una que tenga muchas maquinas y le teman a perder el cliente digo yo
Arrape9060
Usuario experto

Mensaje por Arrape9060 »

pues si señores eso es lo que les paso y obviamente perdieron un cliente por que creo yo que no solo es vender, coger la pasta  y san seacabo si luego no dan un servicio adecuado pues pasa lo que pasa EL CLIENTE SIEMPRE TIENE LA RAZON que para eso es el que paga
Franc1
Usuario experto

Mensaje por Franc1 »

Arrape9060 , que iluso eres ,,   je je , el cliente solo tiene los euros y con esos paga .La mayoria de sitios venden y se olvidan , por suerte quedan algunos que trabajan al cliente y lo cuidan .Saludos
Caifas
Usuario experto

Mensaje por Caifas »

[QUOTE=Periquito24]Aqui en mi zona lo que mas ay son 6820 y de momento van bien.Tambien la serie 7020 va bien.Tengo varios amigos que los tienen y encantados.De la serie 30 ni idea.
Yo sigo con mi experiencia.La maquinaria es mejor comprarla cuando va a salir la siguiente serie.Yo tanto coches como maq. agricola asi lo hacemos en mi casa y de momento bien.Tampoco el 6920s tiene buena fama.Sin embargo conozco a un pajero que lo tiene y encantado con el.
Cuando salio el 6920s trajeron uno a prueba a mi pueblo.lo estuvimos viendo una tarde entera labrar y demas.Y daba gusto verlo trabajar.Entonces a un vecino se le ocurrio coger el 7600(135cv) y subir a la parcela con el tractor y el mismo arado que estaba usando el 6000.Pues bien,en dos vueltas vista la demostracion.El 7600 se lo merendaba.El tractor nuevo al conce y la venta escojonada!
Por aqui ni un 6920s ay!Por algo sera
Un saludo[/QUOTE]

SUPER POWER SYNCHRON
Tralladas
Usuario medio

Mensaje por Tralladas »

Yo creo que el comprar un tractor u otro influye mucho las experiencias que tengas con tractores anteriores de la misma marca. Normalmente, si la experiencia no ha sido mala, al final influye mucho también el precio y la atención al cliente. Desgraciadamente esto último se ha ido deteriorando cada vez más (en general, no solo tractores). Comprar un tractor que acaba de salir tiene sus desventajas, aunque si la casa es como tiene que ser deberían solventar cualquier avería o fallo que pueda haber (por ejemplo, mas de una vez me han llamado del concesionario para cambiar alguna pieza defectuosa al coche sin yo saber siquiera que lo estaba o sin haber fallado). En los tractores pasa menos la verdad, y debería ser igual. De todas formas, de lo que decia Periquito24, si haces eso te aseguras un tractor con "experiencia" pero no estás a la última en tecnología y te pierdes muchas cosas que pueden ser muy buenas, te puedes ahorrar mucho tiempo y gasoil de una serie a otra. Eso si no da fallos, claro.Todo tiene sus pros y sus contras.Tralladas2009-05-07 15:27:36
Prego7710
Usuario Avanzado

Mensaje por Prego7710 »

me parece que como los de jd no se pongan muy mucho las pilas y  no saquen algo muy muy bueno pronto van a ser borrados del mapa por otras marcas...lo malo son los que se empeñan en defender a jd( o a fendt) como si ya no hubiera otros tractores y en reaslidad a los unicos que engañan son a ellos mismos. Yo con mi 3650 llevo 24000 horas y tan solo le emos tenido que tocar la junta de la culata el año pasado y con el 7 mil hace un mes se rompio uno de los piñones del eje de la rueda trasera, y por ello no voy a defender a JD ni a ninguna otra marca por que a mi no me pagan por hacerles publicidad.
En resumen, la serie 30 ha salido rana y el que no lo quiera ver que no lo vea que algun dia se caera de morros
Técnico Superior en Gestión y Organización de Empresas Agropecurias

JD 7710, JD6830, JD 3650, NH TC54, y antes FIAT 80-90S
Tralladas
Usuario medio

Mensaje por Tralladas »

Eso va por épocas, Prego7710, los tractores John Deere en principio no son malos (tienen buena base), otra cosa es que una serie concreta les esté dando problemas, y su política de ventas esté algo desfasada. Pero bueno eso pasa con tractores, coches, camiones, cosechadoras... Pero bueno en la linea actual como no cambie de estrategia Fendt le va a comer mucho mercado a John Deere (y lo está consiguiendo)
Prego7710
Usuario Avanzado

Mensaje por Prego7710 »

ya se que va por epocas, y es lo que os decia, o espabilan o fendt y los demas se los comen
Técnico Superior en Gestión y Organización de Empresas Agropecurias

JD 7710, JD6830, JD 3650, NH TC54, y antes FIAT 80-90S
Xan
Usuario experto

Mensaje por Xan »

yo ya deje en otros post q me parece q las series 7030 no creo q esten dando problemas aqui hay bastantes y no se les ve parados y vas a la john deere y no estan en el taller yo creo q es otra base de motro diferente ala europea, venga saludos
Agropower
Nuevo usuario

Mensaje por Agropower »

Compañeros, hablando de otro tema,

-sobre que precios se estan vendiendo a dia de hoy los JD 6930 y 6830?

Gracias.
Serie30
Usuario experto

Mensaje por Serie30 »

[QUOTE=Xan]yo ya deje en otros post q me parece q las series 7030 no creo q esten dando problemas aqui hay bastantes y no se les ve parados y vas a la john deere y no estan en el taller yo creo q es otra base de motro diferente ala europea, venga saludos[/QUOTE]

xan de que 7030 hablas de los europeos como 7430 o 7530 o los americanos 7730, 7830, 7930..........

si se trata de  los ultimos quizas no esten parados por que salen bastante buenos pero como sean los europeos ya no an tenido tanta suerte y por desgracia si se ven parados en el conce con algun que otro problema cada dos por tres
Perrimeison
Usuario medio

Mensaje por Perrimeison »

franc1 esa frase que pones al final  creo que es de SENA elmejor piloto que tubo la F1 ( segun los entendidos ).
para mi la serie 30 y concretamente el 6930 AUTOPOWER me parece una maquina muy completa, con un cambio acojonante y un desarrollo de la potencia muy aceptable.
el dia que empiecen las picias, las valorare, y  si no vale a los corrales.
mientras tanto a esgarra con el, que para eso lo compre , prefiero sacarle una viela por un costado a que se me duerma el motor por tanto pasarle el trapito del polvo. hay muchos que estan mas tiempo limpiandolos que trabajando y el dia que quieren potencia no sale
Responder