empacadoras cuadrant
-
- Usuario medio
alfi,yo pensaba que por tu zona os tenia ganado el terreno las desis.son una p*** lacra¿a quien se le ocurrio subencionar este tipo de artimañas mafiosas?quien se cree que el mismo producto que yo vendo,una deshidratadora lo da mas varato con el triple de gastos. que estamos en españa,que la alfalfa se seca,que no hay que subencionar a nadie para que la seque.la desi que yo conodco,trabaja mi amigo ay,recoje la alfalfa igual de humedad que yo la empaco,cuando hay ispeccion de la junta dan orden de recoger mas humeda,la bascula esta tangada(comprobado)el pincho de humedad ni te cuento...joden al agricultor,al ganadero,al carrista,al empacador,a la junta(a todos)y al que se les cruce.politicas como esta soban en el campo¿tengo razon o no?
- Alfinden
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Más razón que un santo! Y añado otra cosa, les dan la subvención por kilos que deshidratan, ¿sabes quien dice los kilos que entran y salen? ELLOS MISMOS!!! Es como si la subvención nos las dieran por kilos de cosecha y tuviéamos nosotros la báscula... manda c***! Les hacen bastantes inspecciones, pero claro, les avisan el día de antes.¿Por qué los molinos pagan un 30% más de arriendo que los agricultores? Nos tienen ganado el terreno porque pagan más alquiler que los demás, se hacen con todo. En mi zona hay 3 deshidratadoras y una cooperativa, ¿te crees que hay competencia? no se pueden ni ver durante todo el año, pero es curioso que las 3 paguen más o menos lo mismo... Es una vergüenza que con el sol que tenemos, subvencionen para que sequen alfalfa gastando millones de litros de gas... y luego hablan del cambio climático...
A un burro lo hicieron obispo y aun rebuznaba
-
- Usuario medio
podria contar mas cosas de la desi,pero igual me meto en lios o demandas o represalias...son la peste.cuando terminen las subenciones y ya sean ricos y espero que no les den ni un duro mas,las cosas iran a su cauce,por que como sigan dandoles pasta,me implicare personalmente en descubrir los tongos de algunos estafadores tambien llamados desis.como alguien replique es gorda.algun dia igual doy nombres
- Acyl
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
[QUOTE=Doncaster76]alfi,yo pensaba que por tu zona os tenia ganado el terreno las desis.son una p*** lacra¿a quien se le ocurrio subencionar este tipo de artimañas mafiosas?quien se cree que el mismo producto que yo vendo,una deshidratadora lo da mas varato con el triple de gastos. que estamos en españa,que la alfalfa se seca,que no hay que subencionar a nadie para que la seque.la desi que yo conodco,trabaja mi amigo ay,recoje la alfalfa igual de humedad que yo la empaco,cuando hay ispeccion de la junta dan orden de recoger mas humeda,la bascula esta tangada(comprobado)el pincho de humedad ni te cuento...joden al agricultor,al ganadero,al carrista,al empacador,a la junta(a todos)y al que se les cruce.politicas como esta soban en el campo¿tengo razon o no? [/QUOTE]
Dos cosas:
1º.- respecto de las deshidratadoras, yo conozco las de Becerril /fuentes...
tienes razon Doncasto de que no tiene lógica en España... pero el año pasado a mi me solucionó el primer corte que estaba algo mojado y aunque empacar sale como a dos pelas que es lo que te quitan de carro cargador... salé asií así... para los que tenemos empacadora redonda y lo damos a empacar nos sale parecido.
2º.- como sigo mirando una nueva por si la subvención... veo qeu nadie ha hablado de la Krone y vale un kilo menos que la NH, hablando del paquete de 80x90.
¿alguien sabe que tal salen? creo que es buena marca ¿no?
3º.- ¿es cierto que la Case es la misma uqe la NH, pero que al estar hecha en polonia es un poco más chapucera que la nh hecha en italia¿?¿?
Dos cosas:
1º.- respecto de las deshidratadoras, yo conozco las de Becerril /fuentes...
tienes razon Doncasto de que no tiene lógica en España... pero el año pasado a mi me solucionó el primer corte que estaba algo mojado y aunque empacar sale como a dos pelas que es lo que te quitan de carro cargador... salé asií así... para los que tenemos empacadora redonda y lo damos a empacar nos sale parecido.
2º.- como sigo mirando una nueva por si la subvención... veo qeu nadie ha hablado de la Krone y vale un kilo menos que la NH, hablando del paquete de 80x90.
¿alguien sabe que tal salen? creo que es buena marca ¿no?
3º.- ¿es cierto que la Case es la misma uqe la NH, pero que al estar hecha en polonia es un poco más chapucera que la nh hecha en italia¿?¿?
Centro de Castilla y Leon, epicentro de la Galaxia.
[QUOTE=Doncaster76] mi opinion en cuanto a lo que comentais sobre potencia delante de la empadora discrepa bastante con lo que poneis aqui.me explico:voy con 200cv y la maquina la jodes si quieres,en cuanto al consumo,hoy dia los trctores consumen en relacion a su exfuerzo(dependiendo marcas,unos mas que otros,el mio cumins,va ajustado)el que traga es el que va apretado.yo he gastado 10 l/h menos con el 200 que con el 130.[/QUOTE] ola muy buenas a todos yo estoy contigo doncaster76 yo e llevado en la misma empacadora dos tractores diferentes un 3650 y un 4640 de jh deere.cuando habia mucha paja los dos se dan la mano pero cuando hay poca y tienes queir mu ligero el 3650 gastaba mas y si habia un poco de cuesta tenias que ir mas despasio que la maquina pedia paja .el4640 subia mucho mas ligero y la maquina iva alo que podia tragar y eso quiere decir mas paquetes menos tiempo mas rendimiento menor consumo. ahora que eso si claas 330 tambien estoy contigo en muchos cv delante tambien pedes tener mas problemas si el que lleva el tractor es novato y dice como puede el tractor puede paso y precion asta que la lia y gorda pero si tienes dos dedos de frente,vas con cv pero alo que la empacadora puede rendir sin atrancones esa es mi opinion..(y con empacadoras grandes de 6 curdas como alla mucha cuesta y poca paja nunca sobran cv) un saludo
por la zona de estremadura esta todo muy mal, lo estamos tumvando casi todo para heno y la verdaz es que si estamos haciendo bastantes pacas.tengo un par de preguntas que comentaros, que diferncia hay entre usar el ordenador en el formato manual sin tocar la valvula de atras y usar el ordenador en forma automatico? saludos a todos.
olaa maqileros qe como va las cosa espero qe bien jeje. claas un preguntilla tu nh como tiene el estriado de la toma de fuerza el estriado peqeño o el normal?. la diferencia de empacar en automatico o en manua es qe en manual yebas la maqina le das la presion como si fuera una maqina peqeña qe le das la presion y ay se qeda y en automatico tu le metes la presion qe qieres yebar y el cajon se abre o se cierra segun le entre el pasto para asin yebar la presion qe tu le marcastes en el ordenador. o asin lo utilizamos nosotros. un saludo
[QUOTE=Guita]
olaa maqileros qe como va las cosa espero qe bien jeje. claas un preguntilla tu nh como tiene el estriado de la toma de fuerza el estriado peqeño o el normal?. la diferencia de empacar en automatico o en manua es qe en manual yebas la maqina le das la presion como si fuera una maqina peqeña qe le das la presion y ay se qeda y en automatico tu le metes la presion qe qieres yebar y el cajon se abre o se cierra segun le entre el pasto para asin yebar la presion qe tu le marcastes en el ordenador. o asin lo utilizamos nosotros. un saludo[/QUOTE] me parece que son 16 estrias las que lleva, le tengo puesto un adaptador para la normal pero no me acava de cuadrar lo del adaptador.en el ordenador mio cuando empiezo a empacar en automatico no manda presion ninguna en un rato y le tengo que poner primero en manual y al momento lo camvio a automatico y ya ovedece, a ti te pasa tamvien o es normal eso, te lo digo porque esta en garantia todavia. otra preguntilla en condiciones normales empacando heno en que numeracion llevas el ordenador? saludos a todos
olaa maqileros qe como va las cosa espero qe bien jeje. claas un preguntilla tu nh como tiene el estriado de la toma de fuerza el estriado peqeño o el normal?. la diferencia de empacar en automatico o en manua es qe en manual yebas la maqina le das la presion como si fuera una maqina peqeña qe le das la presion y ay se qeda y en automatico tu le metes la presion qe qieres yebar y el cajon se abre o se cierra segun le entre el pasto para asin yebar la presion qe tu le marcastes en el ordenador. o asin lo utilizamos nosotros. un saludo[/QUOTE] me parece que son 16 estrias las que lleva, le tengo puesto un adaptador para la normal pero no me acava de cuadrar lo del adaptador.en el ordenador mio cuando empiezo a empacar en automatico no manda presion ninguna en un rato y le tengo que poner primero en manual y al momento lo camvio a automatico y ya ovedece, a ti te pasa tamvien o es normal eso, te lo digo porque esta en garantia todavia. otra preguntilla en condiciones normales empacando heno en que numeracion llevas el ordenador? saludos a todos