Dvilla lo ha esplicado todo perfectamente. Si la barra de los brazos lleva desgaste, no es suficiente cambiar solo los retenes, ahi que cambiar tambien esta. Hay que quitar una rueda, si no no sale, y no se si a lo mejor ahi riesgo de que se suelte el varillaje de control que lleva internamente.
Sobre el fallo de la direccion, normalmente se debe a fallo de la bomba o a fugas internas. Para diferenciar una de otra habria que hacer ciertas pruebas de presión.
PIERDO ACEITE Y NO SOY BORIS
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http://3.bp.blogspot.com/_EAdv4MYZQVk/S ... ibujo1.JPG http://1.bp.blogspot.com/_EAdv4MYZQVk/S ... ibujo1.JPG[QUOTE=Kalin63][QUOTE=Lophez]pues si algunos Jd he oido que la tienen donde el eje trasero eso o la llevan atras donde esta la Tdf , por cierto alguien sabe como co*** va eso de la TDF a 540rmp o 1000rmp eso como se cambia? [/QUOTE]
Se cambia quitando un clic que lleva el eje de la tdf y sacas dicho eje y lo cambias por el que va al lado.[/QUOTE]Lophez2009-05-01 00:41:30
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[QUOTE=Luisfsan]Joder, para colmo me doy cuenta de que tambien hay perdida de aceite hidraulico en el TDF. Aquí es más cuantiosa. ¿Alguna idea de porque pasa esto?? En cuanto pueda os subo fotos
[/QUOTE] conoces jd parts? hay que registarse en gratis y te pone las partes de tu modelo , yo en el despiece del mio vi que tenia como unas juntas
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Aqui podeis ver el despiece (en este caso de un jd2450), pero yo no encuentro las juntas esas ni la barra de tiro:
http://jdpc.deere.com/jdpc/servlet/com. ... 6581538247
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