multa de trafico

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Biel
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Biel »

el alumbrado de cruce es obligatorio llevarlo todo el dia en carretera con el tractor?
No debemos permitir que alguien se aleje de nuestra presencia sin sentirse mejor y más feliz.
Madre Teresa de Calcuta
Kalin63
Usuario experto

Mensaje por Kalin63 »

Hola Biel. Por aquí dicen los de Tráfico que es obligatorio aunque sea de día y lleves el "pirulo".

Saludos
No es más rico el que más tiene, sino el que menos necesita.        BADAJOZ
Biel
Usuario experto

Mensaje por Biel »

hola Kalin, pues mejor llevarlo puesto. gracias.
No debemos permitir que alguien se aleje de nuestra presencia sin sentirse mejor y más feliz.
Madre Teresa de Calcuta
Javie1962
Usuario medio

Mensaje por Javie1962 »

no creo que sea obligatorio llevar las luces encendidas,sino el otro día cuando lme pararon me lo habrían dicho esos "señores " de verde,ahora hay gente que le está poniendo dos pirulos a los tractores, luego nos harán ponerlos a los demás.
Lophez
Usuario dorado
Contactar:

Mensaje por Lophez »

[QUOTE=Javie1962]no creo que sea obligatorio llevar las luces encendidas,sino el otro día cuando lme pararon me lo habrían dicho esos "señores " de verde,ahora hay gente que le está poniendo dos pirulos a los tractores, luego nos harán ponerlos a los demás.[/QUOTE] si un pirulo a tio otro al tractor y otro al guardia que pone la multa , y si ponemos una sirena de ambulancia con ruido y todo , por cierto lei la legislacion de trafico y por ahora no es obligatorio la luz de cruce creo que lo lei en la pagina de JD que ponen novedades sobre las leyes que sacan   por cierto hechadle un vistazo a este foro esta muy bien y se aprenden muchas cosas  www.foromultas.com/
Soy de la España VACILADA.
Responder