Cosechadoras
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
para kiko23 haber si puedes poner cuanto te ha costado el permiso por que yo precisamente lo he ido a sacar hoy y aqui en badajoz 120 eurazos los hi... y lo del video del montage del motor me parece genial pero montar el volante antes que los coginetes de bancada yo por lo menos no lo he visto en mi vida. Estos yanquis.......
-
- Usuario experto
haber raulcx todo depende de la cantidad de garbanzos que vayas a segar si te merecera la pena de hacerle mas cosas a la maquina yo lo primero seria clarear la parrilla un alambre si y otro no o si tienes la del maiz mejor todavia, de barras del cilindro mientras mas gastadas mejor y las tapas de los retrilladores ponerles las lisas y quitarles las de muelas y quitarles todas las rpm al cilindro y prepara una buena hoz para quitar los que se relian en el molinete jejje. Ademas de esto enterate si son garbanzos de comer o menudos porque si son menudos no le hagas nada a la parrilla que no te merece la pena.
Hola arrape 9060, los garbanzos son de comer, a parte de lo que tu me dicho yo he escuchado que tambien le tocan a la polea del retorno,
y me gustaria saber algunos trucos para que salgan lo mejor posible,
y tengo que prepararla porque tengo un cliente que a sembrado bastante. Muchas gracias arrape, si sabes algo mas me lo cuentas te lo agradeceria.
y me gustaria saber algunos trucos para que salgan lo mejor posible,
y tengo que prepararla porque tengo un cliente que a sembrado bastante. Muchas gracias arrape, si sabes algo mas me lo cuentas te lo agradeceria.
-
- Usuario experto
[QUOTE=Arrape9060]para kiko23 haber si puedes poner cuanto te ha costado el permiso por que yo precisamente lo he ido a sacar hoy y aqui en badajoz 120 eurazos los hi... [/QUOTE]
Arrape, me ha costado 120 € y es válido para dos años. Mi máquina no supera los 3,75 m de ancho. No se si costará más la que sobrepase de esa anchura.
Arrape, me ha costado 120 € y es válido para dos años. Mi máquina no supera los 3,75 m de ancho. No se si costará más la que sobrepase de esa anchura.
Por cierto, hay cosechadoras finlandesas SAMPO ROSENLEW por España?
http://www.milanuncios.com/cosechadoras ... 882679.htm
http://www.milanuncios.com/cosechadoras ... 882679.htm
-
- Usuario experto
Buenas noches a todos, el permiso generico es el que no pasa la tara
de la cosechadora de 15000 kg y es para 2 años y cuesta 120 euros.
Y el permiso especifico es el que la tara pasa de 15000 kg y es para
1 año y tambien cuesta 120 euros.
Para las cosechadoras que vayan a circular por la provincia de sevilla y de valladolid no hay problemas para circular con los permisos, pero para las
demas creo que hay problemas aunque tenga el permiso,
hay que enterarse bien que los guardias le dan igual de todo y te pueden
paralizar la maquina.
Un saludo
de la cosechadora de 15000 kg y es para 2 años y cuesta 120 euros.
Y el permiso especifico es el que la tara pasa de 15000 kg y es para
1 año y tambien cuesta 120 euros.
Para las cosechadoras que vayan a circular por la provincia de sevilla y de valladolid no hay problemas para circular con los permisos, pero para las
demas creo que hay problemas aunque tenga el permiso,
hay que enterarse bien que los guardias le dan igual de todo y te pueden
paralizar la maquina.
Un saludo
-
- Usuario experto
te diria q para cosechar garbanzos el libro de instrucciones te pone la cantidad de aire avertura de la parrilla y demas trucos... q esten altos si puede ser.. aun queda 2 meses vamos 60 dias de vacas por aki para sacar los cacharros...
el problema de los garbanzos es q estan casi en el suelo.. autofloat y ir a la velocidad q veas recomendable q hay de cada q para q contar..
cuidado q dejan un restrojo feo y el cliente da guerra.. es q los dejas en las tierras... de todas formas para este tipo de leguminosa no se si merece la pena peines mas de 5 m pues aunque lleven nivelador estan a ras.. y combine algo peque.. pero nos tenemos q conformar con lo q tenemos.. y otra cosa sobre el precio en otros lugares la lenteja cuesta segarla por q se tiene q ir mas lento pero cobrar el doble q la cevada q lo he visto hacer ya es pasarse..
da asco el gisante mi sincera opinion... y ni se te ocurra pisar con tu makina si no esta arrulado el suelo no ganas a disgustos
el problema de los garbanzos es q estan casi en el suelo.. autofloat y ir a la velocidad q veas recomendable q hay de cada q para q contar..
cuidado q dejan un restrojo feo y el cliente da guerra.. es q los dejas en las tierras... de todas formas para este tipo de leguminosa no se si merece la pena peines mas de 5 m pues aunque lleven nivelador estan a ras.. y combine algo peque.. pero nos tenemos q conformar con lo q tenemos.. y otra cosa sobre el precio en otros lugares la lenteja cuesta segarla por q se tiene q ir mas lento pero cobrar el doble q la cevada q lo he visto hacer ya es pasarse..
da asco el gisante mi sincera opinion... y ni se te ocurra pisar con tu makina si no esta arrulado el suelo no ganas a disgustos
-
- Usuario Avanzado
PARA SEGAR GARBANZOS DE CONSUMO CON UNA AMARILLA,POR MUCHAS COSAS QUE LA HAGAS NO LOS VAS A HACER BIEN.
YO CUANDO TENIA LA TX CAMBIABA CONCAVO DE MAIZ BARRAS DEL CILINDRO FORRADAS EN GOMA SINFINES DE GRANO Y DESCARGA.
Y AL FINAL LO QUE TUVE QUE HACER ES COMPRAR UNA LEXION PORQUE LOS HACE BORDADOS.
YO CUANDO TENIA LA TX CAMBIABA CONCAVO DE MAIZ BARRAS DEL CILINDRO FORRADAS EN GOMA SINFINES DE GRANO Y DESCARGA.
Y AL FINAL LO QUE TUVE QUE HACER ES COMPRAR UNA LEXION PORQUE LOS HACE BORDADOS.
no todo el monte es oregano
-
- Usuario experto
pues yo he segado garbanzos con la lexion y la tx una detras de otra y no le tienen envidia los que saca la tx a la lexion por que la mayoria de los que parte la maquina son los que va retornando y la tx y la cx igual los que retornan no pasa 2 veces por el cilindro y no era un cachito de parcela que era un trozo de 300ha a si que tuve unos dias para comprobarlo bien jeje lo unico que parte algo mas la tx es en la descarga de la tolva
Haver esos arroceros
Ahora que hablais de permisos especiales
para circular con el carro que lleva el tractor con ruedas de pua para sembrar
Aqui en cataluña este año dicen que tienen que llevar un coche piloto delante y otro detras
cual seria el ancho maximo para no tener que parecer un circo ni tener que sacar ningun permiso
Ahora que hablais de permisos especiales
para circular con el carro que lleva el tractor con ruedas de pua para sembrar
Aqui en cataluña este año dicen que tienen que llevar un coche piloto delante y otro detras
cual seria el ancho maximo para no tener que parecer un circo ni tener que sacar ningun permiso