PIERDO ACEITE Y NO SOY BORIS
Hola, compadres. A ver si me decis cual puede ser el problema de la pérdida de aceite que he detectado cerca de las rótulas de los brazos elevadores de los aperos del JD 2035Por otra parte he visto una pequeña llave de paso que no se para que sirve debajo de donde va el radiador y que rebaba una gotilla de gasoil. Tambien se ve en el reportaje.Para verlo, teneis que copiar y pegar esto en la ventana de vuestro navegador:http://img520.imageshack.us/slideshow/p ... kf.smilPor favor, dadme opiniones
Luisfsan2009-04-29 12:59:49
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Coloca el tractor en un desnivel hacia abajo (mientras mas pronunciado sea mejor) para que no salga el aceite.Quita el pasador del casquillo y saca éste y a continuación el brazo.Haz lo mismo en los dos lados.Dale unos golpes a la barra en un lado para que ese extremo quede dentro del tractor y no estorbe para cambiar los retenes.Con un alambre o destornillador sacas los retenes que son de goma y van en el agujero que ha quedado al desplazar la barra hacia adentro, es muy fácil.Haz lo mismo con los del otro lado.Coloca los nuevos retenes (creo que lleva dos en cada lado. Para pedirlos tendrás que medir la barra con un calibre. Lo normal es que sean de 25 o de 27 mm.Vuelve a montar la barra, casquillos y brazos y debería haber quedado bien (si no hay holguras en los casquillos en los que van alojados los retenes)Espero haberte ayudado. Un saludoPD: Ese grifo en el depósito te servirá para purgarlo de vez en cuando por si tiene agua o suciedad.
Dvilla2009-04-29 15:43:59
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Probad a cambiarle los retenes antes de nada. si no lo habeis castigado mucho seguramente no tendreis que cambiar los casquillos ni la barra a vuestro Boris, jejeMe parece que el kit de barra, casquillos y retenes tiene que rondar ya los 200 euros (en tienda de repuestos, no en conce)Dvilla2009-04-29 15:49:06
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Hola:
Veo que por aqui hay auténticos expertos JD. El caso es que yo tengo un 3150 y cuando va a menos de 1000 rpm + o - la dirección deja de funcionar. ¿Depende la dirección de la bomba principal, (la que lleva en el morro, bajo el depósito de aceite) o de la que alimenta a la principal que debe de ir en la trasera? ¿Os pasa a alguno algo parecido?
Muchas gracias de antemano!
Veo que por aqui hay auténticos expertos JD. El caso es que yo tengo un 3150 y cuando va a menos de 1000 rpm + o - la dirección deja de funcionar. ¿Depende la dirección de la bomba principal, (la que lleva en el morro, bajo el depósito de aceite) o de la que alimenta a la principal que debe de ir en la trasera? ¿Os pasa a alguno algo parecido?
Muchas gracias de antemano!
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Joder, que enciclopedias que sois. Así da gusto.Gracias a todos, me habeis quitado un peso de encima, pues acabo de comprarme el JD 2035 y no tengo zorra idea como podeis comprobar pues vengo de un Ebro.Por cierto y mientras me pongo a experimentar según las indicaciones del bueno de Dvilla, supongo que habrá que reponer la pérdida del aceite para evitarnos disgustos no?En ese caso decidme que tipo de aceite y por donde hay que echarlo, por favor
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[QUOTE=Luisfsan]Joder, que enciclopedias que sois. Así da gusto.Gracias a todos, me habeis quitado un peso de encima, pues acabo de comprarme el JD 2035 y no tengo zorra idea como podeis comprobar pues vengo de un Ebro.Por cierto y mientras me pongo a experimentar según las indicaciones del bueno de Dvilla, supongo que habrá que reponer la pérdida del aceite para evitarnos disgustos no?En ese caso decidme que tipo de aceite y por donde hay que echarlo, por favor
[/QUOTE]Como bien te ha dicho el compañero se llena por detrás del asiento, cerca del tercer punto en un tapón negro. Yo le pongo el aceite de JD que cuesta igual que el telex de repsol. Es el J20.Si tienes dudas de como cambiar los retenes me mandas un correo a (diegojguisado"arroba"gmail.com) y te ayudaré encantado.Por cierto, para revisar el nivel de aceite hidráulico tienes una varilla con el extremo rojo (si es la original) justo debajo y al lado del brazo que levanta el brazo izquierdo. Para mirar el nivel tiene que estar el motor funcionando y los brazos arriba del todo.Un saludo.Un saludo.Dvilla2009-04-29 20:49:30
[QUOTE=Tampocovivoenpueblo]Hola:
Veo que por aqui hay auténticos expertos JD. El caso es que yo tengo un 3150 y cuando va a menos de 1000 rpm + o - la dirección deja de funcionar. ¿Depende la dirección de la bomba principal, (la que lleva en el morro, bajo el depósito de aceite) o de la que alimenta a la principal que debe de ir en la trasera? ¿Os pasa a alguno algo parecido?
Muchas gracias de antemano![/QUOTE]Has mirado el filtro del aceite hidráulico. Está en la parte de debajo del tractor, a la altura del asiento mas o menos y un poco desplazado a la parte derecha. Es una cazoleta redonda de unos 15 cm de diámetro con una tuerca justo debajo. Sustituye ese filtro que no es caro y asi compruebas que no sea de eso.PD: La dirección y todo lo que necesite presión hidráulica de este tractor va con la delantera. la de dentro solo es de caudal para alimentar a la de presión (mas bien alimenta el calderín que hay arriba, detrás del depósito)Un saludo.Dvilla2009-04-29 20:54:56
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[QUOTE=Tampocovivoenpueblo]
Hola:
Veo que por aqui hay auténticos expertos JD. El caso es que yo tengo un 3150 y cuando va a menos de 1000 rpm + o - la dirección deja de funcionar. ¿Depende la dirección de la bomba principal, (la que lleva en el morro, bajo el depósito de aceite) o de la que alimenta a la principal que debe de ir en la trasera? ¿Os pasa a alguno algo parecido?
Muchas gracias de antemano![/QUOTE]
Supongo que tu tractor tendrá la reductora Hi-Lo. Prueba con la palanca del Hi-Lo en la tortuga y seguro que la dirección funciona mejor. Si es así, el problema lo tienes en los retenes de la reductora.
Saludos.
Hola:
Veo que por aqui hay auténticos expertos JD. El caso es que yo tengo un 3150 y cuando va a menos de 1000 rpm + o - la dirección deja de funcionar. ¿Depende la dirección de la bomba principal, (la que lleva en el morro, bajo el depósito de aceite) o de la que alimenta a la principal que debe de ir en la trasera? ¿Os pasa a alguno algo parecido?
Muchas gracias de antemano![/QUOTE]
Supongo que tu tractor tendrá la reductora Hi-Lo. Prueba con la palanca del Hi-Lo en la tortuga y seguro que la dirección funciona mejor. Si es así, el problema lo tienes en los retenes de la reductora.
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Muchas gracias a Dvilla y a Kalin63. La verdad es que leí en un foro americano "todaystractors" o algo así, que podría ser el filtro de aceite hidrúlico y este invierno se lo cambié. En efecto, va en la "panza" del tractor, tras una tapa que se cierra con un tornillo largo que pasa por la parte central del filtro.
Lo cierto es que sigue pasándole lo mismo, lo que no me he fijado es si lo hace igual en liebre que en tortuga. En cualquier caso, al acelerar hasta +- 1000 rpm se corrije.
Los americanos hablaban de una especie de prefiltro que va antes de la bomba auxiliar y que es accesible desde el exterior en los fabricados en EEUU o en Alemania, pero no asi en los de Getafe, por lo que tengo entendido.
Si fuera el tema de los retenes del Hi-Lo, ¿Es factible cambiarlos en casa?
Lo cierto es que sigue pasándole lo mismo, lo que no me he fijado es si lo hace igual en liebre que en tortuga. En cualquier caso, al acelerar hasta +- 1000 rpm se corrije.
Los americanos hablaban de una especie de prefiltro que va antes de la bomba auxiliar y que es accesible desde el exterior en los fabricados en EEUU o en Alemania, pero no asi en los de Getafe, por lo que tengo entendido.
Si fuera el tema de los retenes del Hi-Lo, ¿Es factible cambiarlos en casa?
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puede que haya varios problemas , que hayan menzclado hidraulicos de distintos sae y se haya cortado y el circuito este taponado por algun punto , 2 si el liquido esta bien pero esta demasiado bajo , deberias saber cual lleva o quitarselo y hecharlo tu el liquido original JD no se puede mezclar con los de otras marcas , yo fui al conce de JD y estaba al mismo precio que los de marcas de fuera pero parece que tiene distinta base , por cierto en la JD me dijeron que el liquido se miraba en llano con los brazos bajados y el motor en marcha un poco ralentizado .hay que vigilar el nivel ya que ademas de levantar los brazos en el mio por lo menos lo usa para los frenos tanto para el servofreno como para el freno en baño de aceite para que no sea tan brusco tambien lubrica la caja de cambios .Lophez2009-04-30 14:41:55
Soy de la España VACILADA.
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LA VARILLA DEL 2035 NO VA DELANTE DE EL EJE TRASERO EN LA PARTE DERECHA MIRANDO POR DETRAS Y HAY KE TUMBARSE PARA MEDIRLO?
EN EL 2035 VA ASI
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Tractor Leyland Puma, Bisurco Gadea, Sembradora Alpuema, Trailla Los Antonios, Abonadora y sulfatadoa Brun Gradilla Mendivil.. Una cuadrilla de vejestorios en activo.
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[QUOTE=Lophez]pues si algunos Jd he oido que la tienen donde el eje trasero eso o la llevan atras donde esta la Tdf , por cierto alguien sabe como co*** va eso de la TDF a 540rmp o 1000rmp eso como se cambia? [/QUOTE]
Se cambia quitando un clic que lleva el eje de la tdf y sacas dicho eje y lo cambias por el que va al lado.
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