Fin de la agricultura en el Sur de Europa

Comenta cualquier asunto relacionado con el sector agrario
Responder
Peloncho
Usuario experto

Mensaje por Peloncho »

Segun parece, la Unión Europea baraja informes internos en los que se da por desaparecida la agricultura extensiva en el Sur de Europa. Habeis oido algo?
Trinky
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Trinky »

No pero no me extraña.Ya lo dije nuestra agricultura no va a ninguna parte.
Bueno si que va pero a la m*****
Gato
Usuario experto

Mensaje por Gato »

no os preocupeis que tenemos unos politicos que estan deseando ayudarnos, ellos nos sacaran de esta,   (claro, es que nos quieren tanto) y si se van estos estan los otros, estamos a salvo
Peloncho
Usuario experto

Mensaje por Peloncho »

eL PAGO ÚNICO ES EL PRIMER PASO HACIA LA ELIMINACION TOTAL DE LAS AYUDAS. YA VEREIS COMO DENTRO DE UNOS AÑOS LA PAC DESAPARECE Y LA EXCUSA ENTONCES SERA: " CLARO, SIN TRABAJAR LAS TIERRAS COMO VAN A PAGAR LAS SUBVENCIONES".
Mikkel
Usuario Avanzado

Mensaje por Mikkel »

hay que luchaR PARA KE ESTO NO PASE. DE QUE VIVIREMOS?
Zetor
Usuario Avanzado

Mensaje por Zetor »

ya sus he comentao que la idea de los lumbreras comunitarios es la de convertir españa en un gran centro tematico-vacacional,todo lleno de playas con hoteles espantosos en el litoral,infinidad de campos de golf en los desiertos almerienses y un inmenso coto de caza en el resto.
 lo que ya no tengo muy claro es si al homo-hispanicus,nos querran para alimentar la caza,o si seremos directamente la caza.........
Barjau10
Nuevo usuario

Mensaje por Barjau10 »

Queridos amigos , si lo vemos venir porque no hacer nada , sugiero una tractorada y tirar tomates.porque no ir a bruselas y quejarnos y porque no ir a La Casa Blanca .
Lo que tenemos que hacer es decirles que a nosotros no nos hace falta ningún dinero para vivir tan solo que nos dejen tranquilos , eso quiere decir que por favor si producimos naranjas  no vengan de la china y si tenemos cerdos  que no vengan de  Rumania y si tenemos pollos y avellanas que no vengan de Turquia .
Las subvenciones no nos interesan porque se comercia con ellas y se lucar gente que no se lo merece .
A los unicos que les interesa es a los politicos porque asi tiene cosas de que hablar .
Porque :
1º no nos fiamos del producto no comunitario.
2º porque somo ecologistas y consideramos que quemar energía para transportar alimentos no es bueno para la naturaleza.
3º porque somo agricultores historicamente y queremos seguir siendolo.

Por todo lo anterior
Zetor
Usuario Avanzado

Mensaje por Zetor »

[QUOTE=Barjau10]
Queridos amigos , si lo vemos venir porque no hacer nada , sugiero una tractorada y tirar tomates.porque no ir a bruselas y quejarnos y porque no ir a La Casa Blanca .
Lo que tenemos que hacer es decirles que a nosotros no nos hace falta ningún dinero para vivir tan solo que nos dejen tranquilos , eso quiere decir que por favor si producimos naranjas  no vengan de la china y si tenemos cerdos  que no vengan de  Rumania y si tenemos pollos y avellanas que no vengan de Turquia .
Las subvenciones no nos interesan porque se comercia con ellas y se lucar gente que no se lo merece .
A los unicos que les interesa es a los politicos porque asi tiene cosas de que hablar .
Porque :
1º no nos fiamos del producto no comunitario.
2º porque somo ecologistas y consideramos que quemar energía para transportar alimentos no es bueno para la naturaleza.
3º porque somo agricultores historicamente y queremos seguir siendolo.

Por todo lo anterior     [/QUOTE]
Peloncho
Usuario experto

Mensaje por Peloncho »

El problema es que la gente del campo ha estado históricamente poco unida..... Pero algo SI QUE HABRIA QUE HACER.
Trinky
Usuario experto

Mensaje por Trinky »

Redios y ahora la MERKE esa a presidir el gobierno aleman.Sabiendo que apoya las tesis de BLAIR de reducir o eliminar la P.A.C. mal pelo nos va a correr.
Como dice ZETOR el homo hispanicus pa echarles de comer y beber a los animales o a los guiris que pal caso viene a ser lo mismo.
Si no conseguimos hacer un frente comun con todas las organizaciones agrarias mal nos vamos a defender.LO MALO ES QUE MUCHOS DE LOS QUE LAS DIRIGEN NO SIRVEN NO SIRVEN PA NA.
Valentin15
Usuario Avanzado

Mensaje por Valentin15 »

Esto esta sentenciado chavales:
Een el sur de Europa un gigantesco coto de caza que abaracra todo el centro de España par que nuestros politicos y sus amigetes se puedan montar la gran caceria.
En las zonas de regadio inmensos campos de golf para el turismo, y en la costa un mogollon de casas de p*** paraq rematar bien el dia, es decir España como pais de ocio, los agricultores tenemos tres opciones:
-Los del centro para guardar el coto
-Los del riego par cuidar los campos del golf
Y los de la costa, para guardar a las....
Creo que me voy a ir llendo para la costa..... 
(Os podeis reir, pero al final acabaremos asi)
Javivi5
Usuario Avanzado

Mensaje por Javivi5 »

Si señor Valentin15, yo tambien prefiero  la costa, je, je , es lamentable, pero esto se pone asi, y gracias, que por fin llueve algo, "nos alargaraaaaaaa la agonia".
Trinky
Usuario experto

Mensaje por Trinky »

Por mi pueblo dicen que el "ganao" que mas rinde es el conejo de dos patas y pelo basto.
Claro que con la mafia que hay tienes que cuidarlo con escopeta.
yo conozco a uno que se metio en eso y la agricultura la tiene para entretenerse
37grados
Usuario experto

Mensaje por 37grados »

Pues yo a ver si puedeo traer la playa a mi pueblo, y guardo a las ........ y el coto
Chufla, clufa..... que como no te apartes tu!!!!!

Responder