Fendt 716 Vario TMS Vs John Deere 6920S

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Joseito
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Mensaje por Joseito »

este ees del 2003 tiene 1800 horas y vale 68000 euros 
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        (Málaga)
5967lolo
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Mensaje por 5967lolo »

Guapo!! y no es muy caro porque del precio algo quitaran. Esta en Francia ¿no?
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Caifas
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Mensaje por Caifas »

[QUOTE=Jh]Si compras sembradora mira la horsch que va de cine, pero para esta si necesitas el 46.[/QUOTE]
 
No, tengo una John Deere, pero está sin estrenar... y para llevarla, a lo mejor un 6920 por ejemplo, se me queda un poco corto..
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Jemesg1
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Mensaje por Jemesg1 »

    Caifas, si yo tuviera el 46 no lo soltaba por nada del mundo, lo que pasa es que pagar 5mill por un tractor con 18 años me parece exagerado.
Mikkel
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Mensaje por Mikkel »

no es exagerado, este tractor puede hacer 15000 horas tranquilamente con pocas averias, sino preguntar a gente que los haya tenido y os diran como son.
Argantonnio
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Mensaje por Argantonnio »

Si es la john deere 750A te sobra tractor a no ser que haya unas laderas muy grandes.
El único problema que tiene esa sembradora es que hace que se recaliente mucho el aceite y la mayoría de la gente monta bombas o refrigeradores externos.
37grados
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Mensaje por 37grados »

CAIFAS llevo una 750 A con 135 CV, y de no ser en ladera muy grande va bien, lo unico como dice argantonnio, es que le pongas un radiador en la maquina, para que no se te caliente mucho el aceite
Chufla, clufa..... que como no te apartes tu!!!!!




Reivax
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Mensaje por Reivax »

Alguna vez he contratado a uno que lleva una 750A i la lleva un 6920.
 
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Caifas
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Mensaje por Caifas »

Pero es que en mi zona hay unas laderas del copón...
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Jb2
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Mensaje por Jb2 »

pues no has visto las de mi pueblo
¿de que pueblo eres?o zona ,
mi pueblo esta por la zona de molina de aragon, es terzaga pa mas informacion, je je
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Caifas
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Mensaje por Caifas »

Mi pueblo está en la zona sur de la comarca de la Bureba, en la provincia de Burgos
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Ra
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Mensaje por Ra »

me decantopor el fendt y eso que lo que yo tengo es jd ,y precisamente por eso ,por que se las aberias que esta dando jd en las series modernas ,
a mi me parece que jd esta perdiendo dia a dia la calidad y es prestigio que tiene
antes en mi zona solo habia jd y hoy ya casi va al 50% , creo que al paso que va se que da como una marca de las del monton
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Caifas
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Mensaje por Caifas »

No sé... a mí el 6920S me parece un grandísimo tractor. Aunque tendrá sus lagunas.
 
No sé cual me gusta más de los dos
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Alber
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Mensaje por Alber »




hola  me quiero comprar un 714 fendt que me aconsejas ?



[QUOTE=Caifas]
No sé... a mí el 6920S me parece un grandísimo tractor. Aunque tendrá sus lagunas.
 
No sé cual me gusta más de los dos[/QUOTE]
Trinky
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Mensaje por Trinky »

[QUOTE=Jb2]
pues no has visto las de mi pueblo
¿de que pueblo eres?o zona ,
mi pueblo esta por la zona de molina de aragon, es terzaga pa mas informacion, je je
[/QUOTE]
Si eres de tergaza conoceras a Jose Angel de USED  Tiene todos chismes JD
Javicuenca
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Mensaje por Javicuenca »

Alber, mira la comparativa que hice sobre el 714 vario TMS y el JD 6820 a principio de éste tema, en la página 1, a ver si te sirve de algo.
Jb2
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Mensaje por Jb2 »

y de que pueblo es?
Alber
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Mensaje por Alber »




gracias  ,javicuenca.   espero no equivocarme en la compra ya te contare como me va cuando  le compre. un saludo



[QUOTE=Javicuenca]Alber, mira la comparativa que hice sobre el 714 vario TMS y el JD 6820 a principio de éste tema, en la página 1, a ver si te sirve de algo.[/QUOTE]
Alber
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Mensaje por Alber »








[QUOTE=Javicuenca]
En casa estuvimos también entre el Fendt 714 Vario TMS y JD 6820 y tras darle muchas vueltas, nos decidimos por el Fendt, y desde entonces no nos arrepentimos, espero que no lo tengamos que hacer en el resto de años de vida del tractor.
En mi zona se ven pocos Fendt, aunque cada vez más, la mayoría son JD y lo que nos movio a decantarnos por éste ha sido que el tractor en principio nos gustaba más, es más compacto y robusto y tiene detalles que en JD solo los tendrías pagando un sobreprecio a veces bastante importante.
Ya se que con los detalles no come uno, pero si te hacen desarrollar jornadas más agradables en tu máquina y al fín y al cabo aumentarán el rendimiento.
Para mi JD es un tractor de fiabilidad más que reconocida, que tiene un buen precio reventa y con un magnífico servicio técnico, que son factores muy a tener en cuenta para decantarse por ellos. Aparte son muy polivalentes y de estética muy buena.
Pero Fendt tiene todo eso y algunas cosas más, en principio trae de serie todo lo que el otro, y algunas cosas tienen que ser opcional y aunque son muy caros, dudo que si JD montara todo lo que lleva éste tuviera un precio inferior.
Desglosándolo como tu has hecho voy enumerando (Fendt vs JD)
Ruedas milimétricas (Klever) - Taurus o Firestone.
Consumo más bajo, los dos llevan inyección electrónica y 4 válvulas por cilindro, pero al ir fendt en un régimen de vueltas menor el consumo es apreciable a favor del primero. En cuanto a cilindrada JD le gana con diferencia.
Confort: Asiento neumático, suspensión en cabina y suspensión en eje delantero - suspensión eje (lo demás es opcional).
Tecnología: cambio vario, tms, ordenador... - cambio autopower shift (opcional), no es vario, se nota en la suavidad y que son tecnologías diferentes. Resaltar que aunque en principio Fendt parezca un poco lioso para funcionar con el ya que con tanta pantalla al final no sabes donde estas, nada más que trabajes unos días con el, le eches un vistazo al libro y tengas al vendedor para que te resuleva las dudas, es muy cómodo y se maneja con facilidad, aparte puedes regularlo en muchos sentido optimizando así mejor tu aparato.
Cambio: cuando utilizas un vario te das cuenta en la diferencia que hay en otro normal, en principio oí que JD al ir en transmisión mecánica tenía más fuerza de tiro y retenía más ya que la potencia se "transmitía más directamente". Hoy por hoy te digo que en vario se transmite de igual forma, técnicamente no dudaría en que se pierda algo de potencia ya que al ser la transmisión por aceite, se perdiese algo por viscosidades o fricciones entre el mismo, pero no lo se, un ingeniero industrial me aseguró que no tenía por que y como para muestra un botón, fíjate en las palas cargadoras y demás maquinaria de obras que todas funcionan así. Además lo cómodo que resulta cuando lo pones con el pedal y funciona como si fuera un coche automático, sin tener que cambiar para nada y poniéndose en 55 km/h en apenas 10 segundos, es una pasada. Aquí el embrague solo para las situaciones de emergencia.
Fiabilidad: con la gente que he hablado sobre éstos tractores y que los tienen ya tiempo estan muy contentos y hablan muy bien, yo en lo poco que he visto estoy convencido. JD tiene la fiabilidad ganada a pulso de toda una vida y eso no me lo ha tenido que decir nadie, lo he visto en los que hemos tenido.
El sistema hidráulico hablan muy bien del JD, yo tengo uno y despues de 4000 horas como el primer día, pero dudo que Fendt se quede atras, aunque creo que da más caudal JD.
Acabados: de serie, va muy acabado, es algo que tengo muy en cuenta, y JD en la serie premium y premium plus tienen también un acabado muy bueno, aunque en las otras deja mucho que desear.
Precio: yo te hablo de los que nos dieron a nosotros en el 714 y 6820: 14.800.000 y sobre los 10 millones de pesetas el JD, éste solo traía suspensión y el cambio normal, no autopower, ni asiento neumático, suspensión en cabina, ni faros de trabajo en los postes de la cabina delanteros y traseros, ni brazos delanteros... Decirte que dimos otro tractor y compramos una pala tenías para el JD que tenemos en casa y aunque del tractor dijo que no pudo bajarse nada en la pala nos cobró 300.000 pts menos que en el concesionario JD (la misma) y nos dieron medio millón de pesetas más por nuestro tractor, que es dinero a tener en cuenta. También resaltar que con JD no nos sentamos a negociar y se podría haber limado alguna diferencia, eso sí sacrificando todo lo que lleva el otro.
Velocidad: 55 km/h (tras las 50 horas y con la 1ª revisión) frente a 40 km/h de JD.
Agilidad: los dos son muy rápidos con el inversor, la diferencia es que JD una vez que los pulsas sales segun la marcha que lleves y ya aceleras tu más o menos y en Fendt regulas las velocidades a las que quieres salir para delante o detrás y el solo acelera hasta donde le pongas.
Que me acuerde ahora y para terminar esta larga comparativa decirte que Fendt lleva nevera y un radio CD Kenwood que es una pasada y JD tan solo la radio cutre de toda la vida.
Como veis a nosotros nos convenció y esto es lo que tuvimos en cuenta para decantarnos, pero seguro que se me escapan muchas cosas y otras que no puntualicé bien así que espero haber sido de ayuda desde mi modesta opinión.
Saludos.[/QUOTE]
Alber
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Mensaje por Alber »




aqui estoy  otra vez ... perdona , pero queria preguntarte si el fendt  714vario . ..... viene de serie el tms? o eso es otra cosa a parte? gracias



[QUOTE=Javicuenca]Alber, mira la comparativa que hice sobre el 714 vario TMS y el JD 6820 a principio de éste tema, en la página 1, a ver si te sirve de algo.[/QUOTE]
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