SEMILLA DE GIRASOL
Que luego las pagan todas igual dejar la grasa que bastante nos manchamos ya con los trastos.
Sembrar la que os guste o mejor os vaya, digo yo eh, luego cada uno puede hacer lo que quiera, pero a mí nunca me han mirado la grasa a lo mejor han venido con el cuento pero luego nada de nada. Vaya charla
Sembrar la que os guste o mejor os vaya, digo yo eh, luego cada uno puede hacer lo que quiera, pero a mí nunca me han mirado la grasa a lo mejor han venido con el cuento pero luego nada de nada. Vaya charla
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
En eso tienes toda la razón Pegaso, el famoso 2 / 9 / 44 simplemente sirve a los almacenistas como excusa perfecta a la hora de hacer las liquidaciones y poder agarrarse a algo a la hora de pagarte menos por la mercancía, aunque luego ninguno lo haya comprobado y mezclen el girasol de todos en el mismo almacén.
"No es lo mismo montar un follón, que fo*** un montón"
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
yo las acabo de vender y ni han venido a mirarlas... osea, ya pasa como con el cereal... eso confirma que todo va a la saca, al montón, al barco... y aquí sólo importa el bulto, asín uqe dejémonos de grasas, aceites oleicos, enzimas y debajos y a pillar lo que más kilos dé.
"Sólo podemos dar una opinión imparcial de aquello que no nos afecta, por eso mismo las opiniones imparciales carecen de valor"
Los que me las han comprado los ultimos 4 años o mas no han ido ni a verlas y alguno de los que se las han llevado no sabian ni donde estaban guardadas.
Eso si algunos espabilados de los que si vienen cogen muestras y todo este rollo son de los que se las quieren llevar regaladas.Otros del mismo monton sacan dos puntos de diferencia de la supuesta grasa.
Os digo que todo eso es mas rollo que otra cosa solo son escusas para pagarlas peor
Eso si algunos espabilados de los que si vienen cogen muestras y todo este rollo son de los que se las quieren llevar regaladas.Otros del mismo monton sacan dos puntos de diferencia de la supuesta grasa.
Os digo que todo eso es mas rollo que otra cosa solo son escusas para pagarlas peor
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
[QUOTE=Alavin]yo las acabo de vender y ni han venido a mirarlas... osea, ya pasa como con el cereal... eso confirma que todo va a la saca, al montón, al barco... y aquí sólo importa el bulto, asín uqe dejémonos de grasas, aceites oleicos, enzimas y debajos y a pillar lo que más kilos dé.[/QUOTE]
¿a que precio las has vendido Alavin? si no es mucha indiscreción por mi parte.
Y otra cosa, ¿que tal el almacenaje? has tenido que moverlas o darlas alguna vuelta para la humedad o no has tenido ningún tipo de problema.
¿a que precio las has vendido Alavin? si no es mucha indiscreción por mi parte.
Y otra cosa, ¿que tal el almacenaje? has tenido que moverlas o darlas alguna vuelta para la humedad o no has tenido ningún tipo de problema.
"No es lo mismo montar un follón, que fo*** un montón"
-
- Usuario Avanzado
Para el tema de precios de venta hay un post específico, lo digo para no meclar cosas, yo acabo de poner el precio a las que las he vendido.
Quería preguntar por la semilla Iollna de alto oleico, parece que no sale mal de precio, si alguno la ha sembrado que cuente.
Por cierto, después de unos días sin poder entrar veo que sigue teniendo poco movimiento el post y eso que estamos todos ya con los preparativos de siembra, señores, toda información que podamos sacar será beneficioso para todos, la unión hace la fuerza, ánimo.
Saludoss
Quería preguntar por la semilla Iollna de alto oleico, parece que no sale mal de precio, si alguno la ha sembrado que cuente.
Por cierto, después de unos días sin poder entrar veo que sigue teniendo poco movimiento el post y eso que estamos todos ya con los preparativos de siembra, señores, toda información que podamos sacar será beneficioso para todos, la unión hace la fuerza, ánimo.
Saludoss
-
- Usuario Avanzado
-
- Usuario Avanzado
-
- Usuario experto
ya te digo, si hacemos números 120€/3has: 40€ sólo la semilla, osea 6655pts, esto es de 100 a 200 kgs de pipas según se vendan ¿os imaginais que valiera un kilo de trigo de siembra como 150 kgs de trigo normal, osea, 3500 pelas¿?¿?¿?
Creo que el precio de la semilla de pipa ha de modificarse, o sembrarse de la cosechada, o algo, pero me parece un robo tremendo que por seleccionarla y ensacarla se multiplique el precio por 150, no puede ser , no Voy a sembrar un par de lineos de la del montón , a ver que pasa.
Creo que el precio de la semilla de pipa ha de modificarse, o sembrarse de la cosechada, o algo, pero me parece un robo tremendo que por seleccionarla y ensacarla se multiplique el precio por 150, no puede ser , no Voy a sembrar un par de lineos de la del montón , a ver que pasa.
"Sólo podemos dar una opinión imparcial de aquello que no nos afecta, por eso mismo las opiniones imparciales carecen de valor"
- Caifas
- Usuario experto
Re: SEMILLA DE GIRASOL
Retomamos!! Se acerca la campaña de siembra de girasol
¿Cómo andamos este año con la semilla?
¿Cómo andamos este año con la semilla?
Última edición por Caifas el 24 Abr 2012, 12:21, editado 1 vez en total.
SUPER POWER SYNCHRON
Buenos días, yo estuve el sábado a por ella y no pude coger la que quería, me dijo el comercial que este año hay poca semilla de girasol para siembra, cogi una variedad nueva para mi por lo menos llamada quisol, el problema que tengo que la maquina no permite tirar semilla muy grande y esta esta al límite el saco pesa 13 kilos y lo ideal para mi máquina es cuando el saco pesa 11 - 12 kilos.
De precio no puedo decir nada no se a como vale, aun no he cobrado las del año pasado.
Un saludo.
De precio no puedo decir nada no se a como vale, aun no he cobrado las del año pasado.
Un saludo.
queria saber si hay algun problema en pisotear la tierra despues de sembrar, ya que la he pisado pa tirar el linuron y queria tirar
algo de abono,pero sera malo tanto pisotear el sembrao?, gracias, he sembrado la es diagora, a 75000 semillas por ha, la dare 2 riegos
a manta,y por eso lo de tirar un poco de abono, que no pensaba tirarlo, pero..., si no hago daño al sembrao con tanto pisar, me gustaria
tirar a 200kgs del triple 15, espero algun consejo, gracias.
algo de abono,pero sera malo tanto pisotear el sembrao?, gracias, he sembrado la es diagora, a 75000 semillas por ha, la dare 2 riegos
a manta,y por eso lo de tirar un poco de abono, que no pensaba tirarlo, pero..., si no hago daño al sembrao con tanto pisar, me gustaria
tirar a 200kgs del triple 15, espero algun consejo, gracias.
-
- Usuario Avanzado
ayer sembre un saco de peredovik para hacer una prueba y segun me dijo el que me lo vendio vale a 40 euros el saco lo que no se si es con iva o con venia
adivinanza-GORDA LA TENGO MAS LA QUISIERA QUE ENTRE LAS PIERNAS NO ME COGIERA-que es
alguien conoce alguna semilla de girasol que tenga menos daños por los pájaros o palomas???