Perdón por tardar tanto en contestar, que en toda esta semana no he encendido el ordenador para nada. No me acuerdo cuantas horas tenía cuando le cambiamos el primero, pero el segundo fue con 6 mil y pico. Ahora (el lunes pasado) le hemos vuelto a cambiar con 8690hrs porque se rompió el eje del embrague de la tdf y ya que había que abrirlo (al aguililla del ingeniero se le quedó la cabeza descansada cuando decidió meterlo de adentro hacia afuera) aprovechamos para meterle todo nuevo, pero aún le quedaba mucho.
De todas formas, ahora gasta un poco más, porque se pasa cuatro meses al año tirando de un remolque de ensilado que nos ha llegado a 16tm en la báscula, y para subirlo a los silos...
No tengas miedo y si no tiene mal precio quédatele, que nosotros estamos encantados.
Ah, en cuanto al ruído, había dos tipos de tubo de escape. Los primeros eran muy estrechos y hacían un ruído muy agudo, que parecía que iba desgañitado aunque fuera sobrado. Así es el de nuestro 82, pero el 88 lleva uno más ancho que le hace un sonido más parecido al de un camión. Con cambiarlo ya está solucionado.