Hola a tod@s, El otro día navegando y planteandome sobre las posibilidades de cambio que traen consigo las nuevas tecnologías, encontre este artículo que me hizo pensar: http://www.ledtv.es/blog/led-tv/el-camb ... esiduosCon un gesto tan pequeño podemos reducir el impacto medioambiental de nuestras ciudades, y mi pregunta la dejo aquí: la solución es reducir drásticamente nuestro consumo y por consiguiente nuestras contaminación o en cambio la solución pasa por apostar por tecnologías de bajo consumo y productos eco?Por lo menos quitarnos, aunque sólo sea un principio 8.700 toneladas de residuos no estaría mal, pero realmente me entra esta duda frenar el consumo o el bajo consumo?
¿El bajo consumo salvaría en algo el planeta?
-
- Nuevo usuario
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
elbajo consumo si, pero si no hay consumo de que vivirian en las urbes ,cuanto mas rica es la gente mas consume y por lo tanto mas contamina,tambien crea mas empleo,es muy dificil preservar el planeta y a la vez obsesionarse con la crecida del PIB,hay que promover energias no contaminantes para no depender tanto del petroleo y sus derivados
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
[QUOTE=Lodos2093]elbajo consumo si, pero si no hay consumo de que vivirian en las urbes ,cuanto mas rica es la gente mas consume y por lo tanto mas contamina,tambien crea mas empleo,es muy dificil preservar el planeta y a la vez obsesionarse con la crecida del PIB,hay que promover energias no contaminantes para no depender tanto del petroleo y sus derivados[/QUOTE]seria una opcion, pero sabemos que saldria cualquier otra energia para especular y ademas ahoraa estan perforando el polo donde dicen que aun queda mucho petroleo por hayar y sacar. No creo que veo con mis ojos el fin de la egemonia del petroleo en cuanto a energias