nustras máquinas y zonas
-
- Nuevo usuario
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
hola a todos, aunque ya presente en alguna discusion, lo hago de nuevo ya que en este post es la primera vez que participo, aunque llevo bastante tiempo observando.
bueno soy miguel, agricultor de la mancha dedicado principalmente a la viticultura y poca cosa de cereal.
espero haber colgado bien la foto, lo unico que no se hacer para que salga mas grande.
saludos.
IN VINO VERITAS
bueno soy miguel, agricultor de la mancha dedicado principalmente a la viticultura y poca cosa de cereal.
espero haber colgado bien la foto, lo unico que no se hacer para que salga mas grande.
saludos.
IN VINO VERITAS
IN VINO VERITAS
-
- Usuario experto
Bienvenido, poco a poco somos mas los viticultores, creo recordar que cuando entre yo a este foro estabamos 3 o 4 y ahora ya somos mas de 10
Tractor Leyland Puma, Bisurco Gadea, Sembradora Alpuema, Trailla Los Antonios, Abonadora y sulfatadoa Brun Gradilla Mendivil.. Una cuadrilla de vejestorios en activo.
-
- Usuario experto
[QUOTE=Ruben92]emperador ke tal va el chsel ese con la grada?
hace buena labor??[/QUOTE]
hola ruben, el chisel va muy bien, el unico problema ke le veo yo, eske la grada para ke trabaje bien, tiene ke ir la tierra un poco seca, xque como ste con muxo tempero se hace una bola y no hace casi nada, vamos ke ves los discos por encima de la tierra, y otro pequeño problema ke tiene este apero, eske hace falta muxa potencia para trabajar bien con el, xque una grada para ke trabaje bien, tienes ke ir rapido, y claro como lleva tambien el chisel puesssss..... valla rollo que te he soltado jeje, un saludoEmperador2009-04-26 17:14:06
hace buena labor??[/QUOTE]
hola ruben, el chisel va muy bien, el unico problema ke le veo yo, eske la grada para ke trabaje bien, tiene ke ir la tierra un poco seca, xque como ste con muxo tempero se hace una bola y no hace casi nada, vamos ke ves los discos por encima de la tierra, y otro pequeño problema ke tiene este apero, eske hace falta muxa potencia para trabajar bien con el, xque una grada para ke trabaje bien, tienes ke ir rapido, y claro como lleva tambien el chisel puesssss..... valla rollo que te he soltado jeje, un saludoEmperador2009-04-26 17:14:06
-
- Usuario experto
Emperador , ese problema es cierto ya que el chichel es para ir no muy rapido , y las gradas de discos es para todo lo contrario , pues entonce no veo bien la convinacion. Esa grada fuese de discos ondulados en la misma direccion de los brazos del chichel si funciona , pero para romper terrones.Quetal te funciona el Fendt , llevas muchas horas? Algun problema ?.Yo no puedo poner fotos del mio , por que siempre llevo las mismas herramientas enganchadas , el escampador y el volquete , esta semana miraré de hacer alguna ensilando , ha llovido y puede que tengamos alegria en el campo , por si un caso el cable que no falte.saludos
Franc12009-04-26 17:28:16
-
- Usuario experto