TODO SOBRE 6920S

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Clipper
Usuario Avanzado

Mensaje por Clipper »

Hola Anghel.
El que lo tengo lo llevo con Firestone 8000 20.8/38 detras y 16.9/28 delante serie 6000. En cuanto a consumos creo que va bastante ajustado en trabajos de trasporte con peso total bruto entre tractor, remolque y carta de unos 22000-24000 kg en zona llana suele salir en torno a los 10-11 litros sin llevarlo a tope, andando sobre 39-40 km/hora, el trator coge 42,5 km/h a tope. Si lo pones a arar lo normal esta entre 14/16 litros/hora aunque si le apretas puede llegar facil a los 18 que creo no es nada exagerado, segun ma han comentado de otras marcas (motores sin commadrail) que llevo yo, llegan a los 24-26 litros.
En cuanto a precio no te puedo decir por que yo lo cogi a cambio y no hable de precio del tractor por que total lo que te quitan en uno te lo cargan en otro. pero en ese precio que cambio llevas y que equipamiento.
Un saludo.

Valentin15
Usuario Avanzado

Mensaje por Valentin15 »

Clipper, esos consumos de 14-16 litros estan bien escritos o no, es que los 6820 que conozco yo se chupan con subsolador minimo 23 -24, y si apuras se van a 30, y en transporte con un remolque que carga 12000 kg de 18-20 no bajan , y no te hablo de un solo tractor, sino de varios.....
Anghel
Nuevo usuario

Mensaje por Anghel »

Hola Clipper
       Cracias por tu informacion. Solo he hablado una vez con el vendedor, era un 68920 que tienian en la exposicion de la casa, tenia cambio Power Qard, ruedas Dayton, sin suspension delantera, ni asiento neumatico. 
        Me hablo de un precio expecial de 500000 pts menos a finales de año y estoy  pendiente de esas fechas pues de momento estoy servido, sin prisas.
         Has hecho algo con el Barreiros? llamaste a el Pego, visitaste Casquero, alli puedes encontrar algo interesante, pero seguro que te pedira dinero pues se ha subido demasiado.
           Podemos quedar un dia y me enseñas? Yo vivo en la capital
                  Un saludo

Anghel
Nuevo usuario

Mensaje por Anghel »

Hola Clipper
  Solo pedirte disculpas, te he condundido con otro usuario. Volverte a dar las      gracias.
         Un saludo
Clipper
Usuario Avanzado

Mensaje por Clipper »

Lo que yo te puedo contar Valentin15, es lo poco que hasta ahora lo he comprobado, yo no soy de los que le meten el pies hasta abajo y lo llevan todo el dia asi, pero tampoco me lo llevo de paseo, cuando toca trabajar se trabaja.
Yo cuano lleno el deposito apunto las horas, y cuando vuelvo a llenarlo lo compruebo, ahi entra caminos , paradas etc, con lo cual se saca una media. Concretamente el un dia con un descompactador, con poco traslado y casi ninguna parada, estuve 11.5 horas con el deposito, 207 lts, segun catalogo, (bastante aproximado segun he comprobado posteriormente), y llege a casa justo, pero ese dia no fue de paseo, el tractor iba sobre 80% de su rendimiento, solo tenia 2 meses y pocas horas. y queria comprobarlo.
No te digo que pueda llegar a 22-24 obligandolo, pero 30 lts me parece exagerado, si hablamos de 4v.
En trasporte, yo trabajo en zona llana, y comprobando como te he comentado anteriormente, no me sale mas de 10-12 lts.
Por cierto sobre que rpm, trbajas con estos motores.

Valentin15
Usuario Avanzado

Mensaje por Valentin15 »

Hombre, mis vecinos trabajan con ellos y tampoco son de los que apuran, el otro dia estrenaron un 6820 4v y con un remolque de trigo de 10000 kg en 11 horas se apretaron todo el deposito en terreno mas o menos llano
Clipper
Usuario Avanzado

Mensaje por Clipper »

Valentin15, segun lo que comentas eso sale a unos 17 l/h contando que gastara 190 lts, (entiendo que lleva el deposito de 207 lts), y eso con un remolque de 10000 kg en llano el tractor va a medio gas aunque lo lleves sobre 2000-2100 rpm, que tienes que llevarlo para andar a 40 kmh.
No te digo que no sea verdad, pero me parece algo exagerado, a mi me sale eso arando, con 4 tejas.
Un saludo y con estos comentarios aprendemos todos.

Valentin15
Usuario Avanzado

Mensaje por Valentin15 »

Hombre, la forma de conducir de cada cual hace mucho, aqui en mi pueblo, desde luego, esos consumos que decis no salen, y es que ademas lo dicen los mismos que los tienen, quiero decir que no me invento nada, pero supongo que en  tractores pasa como en coches, la forma de conducir hace mucho, yo por ejemplo tengo la costumbre de trabajar siempre con marchas largas y poco gas...
Caifas
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Caifas »

[QUOTE=mikel]
yo tengo un 8220 con el mismo problema de la luna delantera. Ahora lleva casi 1000 horas y ya no hace tanto ruido. por cierto me parece que un 6920s a 12 millones es un timo de la ostia!
[/QUOTE]

Doce millones te parece caro?? Efectivamente, es caro.

Pues a mí me están pidiendo mas de catorce quilos con el máximo equipamiento posible, menos el AutoTrac
SUPER POWER SYNCHRON
Caifas
Usuario experto

Mensaje por Caifas »

Y eso que dicen que está en oferta...
SUPER POWER SYNCHRON
Peloncho
Usuario experto

Mensaje por Peloncho »

Alguien sabe si hay mucha diferencia de precio entre el 692S y el 7720?
Caifas
Usuario experto

Mensaje por Caifas »

Me imagino que será más caro el 7720... pero no lo sé..
SUPER POWER SYNCHRON
Anghel
Nuevo usuario

Mensaje por Anghel »

Hola amigos                                                                                                         
Con cuantos brazos de cultivador trabaja bien el 6820, cuanto de ancho?
   Un saludo
5967lolo
Usuario Avanzado

Mensaje por 5967lolo »

El 7720 tiene mas cv yo creo que deveria valer mas, pero por otra parte al ser americano y su precio en dolares si no hubiera tanto mamoneo deveria salir bien de precio ¿no?
Deere
Usuario experto

Mensaje por Deere »

Hola Anghel, lo del cultivador depende mucho de varios factores. Indicanos el tipo de terreno, si hay subidas o es llano, si lo vas a usar sobre arao, si quieres cultivador, chisel o semichisel y el cambio del tractor.
"Cuando un dedo señala a la luna, el tonto se queda mirando al dedo"

Anghel
Nuevo usuario

Mensaje por Anghel »

Hola Deere, el terreno en su mayoria es llano, para aplicarlo sobre vertedera, tengo un cultivador de brazos de caracol, de 13 brazos y lo quiero ampliar al comprar un 6820, no se si ampliarlo a 17 o 19. El cambio del John Deere creo que es la AutoQuad, es la transmision basica que tienen ahora los 6820.  Un saludo        
Deere
Usuario experto

Mensaje por Deere »

13 brazos llevo yo con 90cv. y simple tracción!  Con 19 brazos de caracol vas a ir sobrado. Yo le pondría 22, es lo suyo.
"Cuando un dedo señala a la luna, el tonto se queda mirando al dedo"

Reivax
Usuario medio

Mensaje por Reivax »

Yo acabo de comprar un vibrocultivador para mi 6820, de 21 rejas (4m) de VibroFlex de Kongskilde, hecho en una fabrica de maquinaria agricola del pueblo.
Por si te sirve, debera hacer labor fuerte, alzada de rastrojos de maiz en riego por gravedad. Lo que pasa es que el terreno es llano.
Yo dudaba entre 19-21 pero al final me decidi por el grande.

5967lolo
Usuario Avanzado

Mensaje por 5967lolo »

Reivax , mandame una foto de ese aparato si puedes. Gracias!
Reivax
Usuario medio

Mensaje por Reivax »

Aqui la tienes.
Hoy lo he probado alzando un rastrojo de maiz regado a manta i la verdad me ha sorprendido, con el cultivador desplegado no alcanza la velocidad de trabajo optima 10-11kph, hasta 8-9 llega pero de ahi no puede pasar. No se quizas no lo tenia bien regulado, o le faltava peso al tractor nose.
Si alguien sabe como mejorar esto o si usando este tractor si puede con este apero a ver si me lo puede comentar...
Responder