CASE 845xl

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Responder
Reivaj
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Reivaj »

Hola, la cuestion es que un vecino me ha ofrecido su case 845xl con 3000horas. Me gustaria conocer alguna opinion acerca de este tractor, que tal es y que tal salieron.Experiencias de usuarios de este tractor, cuales son sus puntos debiles, etc.
¿Cual seria un precio razonable sabiendo que esta feo de aspecto exterior?
En el caso de que nos entendamos, querria montarle un tripuntal delantero para ponerle una pequeña hoja bulldozer y llevar atras una desbrozadora de cadenas. ¿Es una buena opcion?
Gracias por vuestros comentarios
SANGRE, SUDOR Y HIERRO.
Kiko23
Usuario experto

Mensaje por Kiko23 »

Mira aquí para hacerte una idea.

http://www.agriaffaires.com/occasion/tr ... 45-xl.html
Chynnx
Usuario Avanzado

Mensaje por Chynnx »

Nosotros tenemos un 845 normal, que se diferencia de ese en que no lleva la cabina XL, de motor va genial (12000h), tira mucho para los 80cv que tiene y lo mejor esq no gasta nada de nada!!! Por ponerte un ejemplo, nosotros tenemos otro IH, el 955 (90cv 6 cilindros) y tira más el 845 arando la misma viña el 955 tiende a patinar y el 845 con ruedas estrechas tira como un condenado, tambien decir que el 845 es DT y el 955 es Simple tracción, pero aun así son 10cv más a favor del grande y unas ruedas de mayor anchura!!Un saludo
Alaejos, Valladolid
Steyr-forestry
Nuevo usuario

Mensaje por Steyr-forestry »

Los 845XL que tenemos vendidos, que no son pocos, van francamente bien, salvo alguna que otra fuga de aceite por algún reten, no hemos tenido que reparar ninguna averia seria. Como te comentaba Chynnx el motor va redondo tanto en tiro como en fiabilidad.

Lo único al tratarse de un tractor usado, comprueba su estado general, aunque si esas horas son reales, debiese estar practicamente nuevo, aún es un bebe con 3000 horas

Steyr Forestry
Case-IH agriculture
Ferrari
MAN
Leyland
Usuario experto

Mensaje por Leyland »

Cojonudo, en mi pueblo hay un simple traccion y otro doble traccion y van como la seda, al de dt lo veo alguna vez con un trisurco pequeño kverneland, que me imagino lo llevara de paseo o haciendo tres dedos de labor  el otro un chisel de 7 brazos, y van los dos de cine
Tractor Leyland Puma, Bisurco Gadea, Sembradora Alpuema, Trailla Los Antonios, Abonadora y sulfatadoa Brun Gradilla Mendivil.. Una cuadrilla de vejestorios en activo.
Reivaj
Usuario experto

Mensaje por Reivaj »

Este es dt y conocido desde el dia que se compro, lo peor que tiene es la pintura (de dormir al raso).
¿Cuanto mas o menos se puede pagar por el?
SANGRE, SUDOR Y HIERRO.
Reqen
Usuario Avanzado

Mensaje por Reqen »

es buena máquina reivaj, si te da buen precio no lo dudes.

Saludos
Cuando un tonto coge una linde, la linde se acaba y el tonto sigue...
Franperd
Usuario experto

Mensaje por Franperd »

Buenas gente;

Reivaj: ese es el mejor tractor que ha existido, yo tuve uno, me lo quite con 13000 horas, y no sabes cuanto me pena, un mechero, se fue con el mismo embrague,  y eso que le toco empacar mediao mundo, y sefue con el embrague nuevo,

Tienes que cuidar, que tiene poco aceite de hidraulico, si vasculas remolques, te puedes quedar sin aceite y joder la bombica, asi que si lo vas a emplear para eso, pon un deposito adicional, algunos lo llevaban a la izquierda detras del reductor,

Compralo, aunque sean mentira las horas y lleve el doble, es el mejor tractor de su tiempo(yo tuve jd entonces y se de que hablo).

Suerte, no te arrepentiras,un saludo
Chynnx
Usuario Avanzado

Mensaje por Chynnx »

El nuestro sigue con el mismo embrague que el primer día, y tiene pala!!! Como bien habéis dicho gasta muy poco... A mi tambie me parece mejor tractor que los JD de su época ( de no ser por el Hi-Lo...) por lo demás tira tanto como un John Deere de la época y gasta bastante menos...Un saludo
Alaejos, Valladolid
35jose
Nuevo usuario

Mensaje por 35jose »

reivaj como todos te dicen yo tambien creo que es mejor travtor que se fabrico, se tiene solo 3000h tienes tractor para rato, precio aprox. 7-9 mil euros si es dt.OK.
Reivaj
Usuario experto

Mensaje por Reivaj »

Gracias por vuestras opiniones. Ya os comentare como acaba la cosa.
SANGRE, SUDOR Y HIERRO.
Deutzdx610
Usuario Avanzado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Re: CASE 845xl

Mensaje por Deutzdx610 »

Buenos días, rescato el tema.

Hace poco he comprado un Case IH 845XL (el modelo con los colores de Case, es del año 1992), llevaba un tiempo parado y le tengo que dar un repaso general.

He estado mirando y he visto que la marca recomienda el aceite Akcela, estaría interesado en saber quien haya tenido este modelo o de otras series similares que aceites para motor, hidráulicos y transmisión han estado usando.

También he observado que la tecla de la doble tracción no marca si esta conectada o no, ya no se si se conecta al darle o directamente no funciona, he pensado primero en mirar si es el interruptor e ir descartando cosas, pero ya no se si puede ser solo eso o que tenga algo más.

Agradecería también cualquier recomendación sobre el mantenimiento, filtros que mirar o cambiar y cualquier comentario sobre el tractor.

Un saludo y gracias .
Ebro 6100
JoseRaul78
Nuevo usuario

Mensaje por JoseRaul78 »

Buenas noches, recientemente he adquirido un case internacional 845xl. Alguien sabría decirme los tipos de aceite que lleva el las distintas partes. Gracias.
Manu1946
God of Agroterra
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Manu1946 »

JoseRaul78 escribió: 16 Nov 2023, 22:30 Buenas noches, recientemente he adquirido un case internacional 845xl. Alguien sabría decirme los tipos de aceite que lleva el las distintas partes. Gracias.
Por si te puede servir de ayuda, en un 685 que compramos usado, nos recomendaron los siguientes aceites =
motor = 20W40
transmision y sistema hidraulico = Hy-Tran
en la doble tracción = Sae 90 EP (especificación MIL-L-2105B.
Espero te sirva.
Salu2.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
Responder