Tractor 150 cv

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Dynashift
Usuario Avanzado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Dynashift »

En eso llevas razón, la suspensión delantera le quita estrés a muchos componentes del tractor...y por supuesto, para el conductor también se nota, aunque como bien dices a algunos sería mejor darles un tractor de hace 20 años, porque como ellos van bien cómodos en la cabina no se ocupan de que el remolque o el arado vayan por ahí saltando...

No es bueno para nada no ser bueno para algo.
Doncaster76
Usuario medio

Mensaje por Doncaster76 »

no conozco a nadie que tenga suspension delantera y trasera no¿eso se fabrica asiduamente?y en cuanto a que el apero bote,nada que ver con suspensiones delaantera ni trasera
130-90
Usuario medio

Mensaje por 130-90 »

Entonces Dynashift con el eje SuperSteer tu crees que aun tira mas que con el eje normal??? entonces hablamos de 10cm mas de batalla no???
Por cierto ayer estuvimos viendo el Deutz M-610 (143cv) y M-620 (166cv) a mi no me gustaron mucho porque al cambiar de velocidad y grupo se oye un ruido "clacla" ¿Es normal eso? en ninguno de los otros lo he oido. Este tractor lleva una bomba de 83 litros de caudal, no os parece muy poco comparado con los demas??? y ademas tampoco lleva "linea sensora de carga" se lo queremos poner porque vamos a cambiar la sembradora por una neumatica y nos dijeron que eso es mejor para llevarlas.
Gracias
Franc1
Usuario experto

Mensaje por Franc1 »

Como es que nadie habla del Class ? o es que me lo he perdido.Alguien save precios o que resultado dan?
130-90
Usuario medio

Mensaje por 130-90 »

No hablo de los Class porque con los precios que me dieron pos como que asustaron un poco para ser un tractor que creo yo que todavia tiene mucho por demostrar.
Yo se el precio del 150 cv que esta entre 11 y 12 millones. De todos modos nadie sabe el resultado que da el Deutz???
Josehuesca
Usuario Avanzado

Mensaje por Josehuesca »

[QUOTE=130-90]No hablo de los Class porque con los precios que me dieron pos como que asustaron un poco para ser un tractor que creo yo que todavia tiene mucho por demostrar.
Yo se el precio del 150 cv que esta entre 11 y 12 millones. De todos modos nadie sabe el resultado que da el Deutz???[/QUOTE]

Lo tiene todo demostrado, son los Renault de siempre.
130-90
Usuario medio

Mensaje por 130-90 »

Los que yo conozco no han dado mucho resultado pero una oveja negra te pueda salir en cualquiera creo yo.
Ambrosio
Usuario experto

Mensaje por Ambrosio »

[QUOTE=Josehuesca][QUOTE=130-90]No hablo de los Class porque con los precios que me dieron pos como que asustaron un poco para ser un tractor que creo yo que todavia tiene mucho por demostrar.
Yo se el precio del 150 cv que esta entre 11 y 12 millones. De todos modos nadie sabe el resultado que da el Deutz???[/QUOTE]

Lo tiene todo demostrado, son los Renault de siempre.[/QUOTE]Pues yo creo que les falta mucho por demostrar igual que a cualquier marca actual, en muchas ocasiones no te puedes fiar de la fama anterior de una marca a la hora de comprar un nuevo modelo.El mi zona hay bastantes agrotron 150 y la gente de momento esta contenta con ellos. Pregunta a Juanmasame, que es vendedor de same a ver que modelo te ofrece de 150CV, que sera igual que el Deutz, pero en rojo
130-90
Usuario medio

Mensaje por 130-90 »

Bueno pues Juanmasame haber si se pasa por aqui es que me han ofrecido el M-620 haber que opina
Josehuesca
Usuario Avanzado

Mensaje por Josehuesca »

Me refería a los CLAAS-RENAULT.

De todos modos si te has de comprar un tractor por lo que digamos aquí.................Josehuesca2009-04-20 15:18:59
Steyr-forestry
Nuevo usuario

Mensaje por Steyr-forestry »

[QUOTE=130-90]Hola, quería preguntaros haber que tractor me recomendais, he estado mirando diferentes marcas para comparar precios, haber que me decis de vuestra experiencia.

New Holland T6080 - 10.600.000 ptas
John Deere 6830 - (Version Cabina) sobre 11.000.000 ptas
Fendt 714 - 14.800.000
Case Puma 155 - 10.500.000

[/QUOTE]

Buenas,

Personalmente opino que lo más importante al final no es el tractor, sino la concesión, creo que todos sabemos el porque.

Relativo a las maquinas de las que hablas, me decantaría entre el NH y el Case, preferiblemente el Puma.

Trabajo en una concesión de Case-IH agricola y Steyr forestal pero no soy vendedor, así que si tienes alguna duda sobre el Puma, pregunta e intentaré conseguirte información.

Tampoco estaría demás que uso nos comentaras que uso piensas darle al tractor.

Un saludo

Steyr Forestry
Case-IH agriculture
Ferrari
MAN
130-90
Usuario medio

Mensaje por 130-90 »

Hola Steyr-Forestry, si me pudieras conseguir informacion acerca del equipamiento base, porque me lo dijeron pero no lo tengo muy claro y sobre todo medidas y capacidad del hidraulico.
El uso que le vamos a dar al tractor basicamente es para mover los rastrojos con 4 tejas kverneland, un chisel de 11 brazos y un semichisel de 4,5 metros. Y ahora queremos cambiar la sembradora por una neumatica. Ese es principalmente el uso.
Gracias
Steyr-forestry
Nuevo usuario

Tus deseos son ordenes, he estado rebuscandote info de los puma, te adjunto ahora datos sobre dimensiones y capacidades hidraulicas:

Para ver las imagenes más grandotas es suficiente con clickes en ellas (soy novatillo y conozco una manera mejor, con dos clicks deberian apreciarse lo suficientemente bien)

Sobre el equipamiento de serie... Si en la concesión te lo explicaron y tenian dudas, comentaselo, que te hagan un tour en una maquina que tengan (en exposición, o de manos de un cliente)

Si me lo permites te aconsejaría que lo equipases con contrapesos, a mi siempre me pareció que les falta un poquito de peso a estos modelos

Un saludo

Steyr Forestry
Case-IH agriculture
Ferrari
MAN
Ramas-1
Usuario medio

Mensaje por Ramas-1 »

[QUOTE=Steyr-forestry][QUOTE=130-90]Hola, quería preguntaros haber que tractor me recomendais, he estado mirando diferentes marcas para comparar precios, haber que me decis de vuestra experiencia.

New Holland T6080 - 10.600.000 ptas
John Deere 6830 - (Version Cabina) sobre 11.000.000 ptas
Fendt 714 - 14.800.000
Case Puma 155 - 10.500.000

[/QUOTE]

Buenas,

Personalmente opino que lo más importante al final no es el tractor, sino la concesión, creo que todos sabemos el porque.

Relativo a las maquinas de las que hablas, me decantaría entre el NH y el Case, preferiblemente el Puma.

Trabajo en una concesión de Case-IH agricola y Steyr forestal pero no soy vendedor, así que si tienes alguna duda sobre el Puma, pregunta e intentaré conseguirte información.

Tampoco estaría demás que uso nos comentaras que uso piensas darle al tractor.

Un saludo

Steyr ,  porque no abres un tema sobre case ih como hizo juanmasame para hablar sobre los pros y los contras de la marca ???

Steyr-forestry
Nuevo usuario

En respuesta a tu pregunta Ramas-1 la verdad es que no se me habia pasado por la cabeza  de todas maneras no es mi intención debatir/promocionar la imagen de Case-IH, solo compartir opiniones, y sobretodo aprender de vosotros para así poder mejorar como profesional (llevo recambios y garantias, así que estoy más acostumbrado a defectos que a pros )
De todas formas quizás cuando este más integrado en el foro, quizás me anime, hasta entonces prefiero limitarme a dar la información que conozca.

Por cierto, 130-90 antes de decidirte por uno o otro, sino lo has echo ya, te recomendaría que vieses todos los modelos por dentro, e incluso si te da facilidades la concesión, que el modelo que veas sea el de un cliente, así ya le puedes preguntar sus experiencias (aunque seguro que te llevarán junto a uno que este contento con la máquina)

Saludos

Steyr Forestry
Case-IH agriculture
Ferrari
MAN
Chamas85
Usuario Avanzado

Mensaje por Chamas85 »

a que te refieres con eso de que le falta peso en los contrapeso. hay que ponerle mas contrapesos de los que vienen de serie?
Steyr-forestry
Nuevo usuario

Depende de cuantos contrapesos te ofrezcan de serie...

Lo comentaba porque hay varios clientes que tras comprar la maquina pues me preguntaron por el precio de los contrapesos de las ruedas, y francamente, os sale a mejor de precio equipar el tractor a la hora de comprarlo que luego por recambios

Bueno, y ahora que hable algo 130-90 que nos tiene en ascuas, ¿has probado algún tractor? ¿ya estas más o menos decidido por alguno? ¿has mirado otras marcas?

Un saludo

Steyr Forestry
Case-IH agriculture
Ferrari
MAN
130-90
Usuario medio

Mensaje por 130-90 »

Pos te comento la operacion la tenemos a punto de caramelo con nh pero el caso es que nos llaman ahora de todas casas que no firmemos ninguna operacion que la mejoran ellos la que nos habian dado. hoy por ejemplo creo que igual viene el delegado de ventas del Deutz, y ahora hace un rato ha llamado el de jd pero el caso es que esos no me van a mi, pero a mi padre si entonces nose que haremos.
Probar he probado el nh t6080 y el deutz m-620. A mi personalmente me gusta el nh antes que deutz, jd y otros, pero tambien dira mucho el precio. La verdad es que jd siempre llevaba muchas novedades y ahora los veo muy simples, y los deutz tambien los veo muy flojos en equipamiento.
Ya me direis que os parece mi parrafada
Ramas-1
Usuario medio

Mensaje por Ramas-1 »

[QUOTE=Steyr-forestry]
En respuesta a tu pregunta Ramas-1 la verdad es que no se me habia pasado por la cabeza  de todas maneras no es mi intención debatir/promocionar la imagen de Case-IH, solo compartir opiniones, y sobretodo aprender de vosotros para así poder mejorar como profesional (llevo recambios y garantias, así que estoy más acostumbrado a defectos que a pros )
De todas formas quizás cuando este más integrado en el foro, quizás me anime, hasta entonces prefiero limitarme a dar la información que conozca.

Por cierto, 130-90 antes de decidirte por uno o otro, sino lo has echo ya, te recomendaría que vieses todos los modelos por dentro, e incluso si te da facilidades la concesión, que el modelo que veas sea el de un cliente, así ya le puedes preguntar sus experiencias (aunque seguro que te llevarán junto a uno que este contento con la máquina)

Saludos

[/QUOTE]

STEYR SI ENTIENDO QUE YA HAY TRABAJO SI ESTAS EN RECAMBIOS Y GARANTIAS .

TE SABRIA MAL COMENTARME SI HAS HECHO GARANTIAS O ROTURAS EN ALGUN CVX , EN CONCRETO EL 140  .GRACIAS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Ambrosio
Usuario experto

Mensaje por Ambrosio »

[QUOTE=130-90]Pos te comento la operacion la tenemos a punto de caramelo con nh pero el caso es que nos llaman ahora de todas casas que no firmemos ninguna operacion que la mejoran ellos la que nos habian dado. hoy por ejemplo creo que igual viene el delegado de ventas del Deutz, y ahora hace un rato ha llamado el de jd pero el caso es que esos no me van a mi, pero a mi padre si entonces nose que haremos.
Probar he probado el nh t6080 y el deutz m-620. A mi personalmente me gusta el nh antes que deutz, jd y otros, pero tambien dira mucho el precio. La verdad es que jd siempre llevaba muchas novedades y ahora los veo muy simples, y los deutz tambien los veo muy flojos en equipamiento.
Ya me direis que os parece mi parrafada[/QUOTE]Que el New Holland tenga el cambio sin pisar el embrague no quiere decir que tenga mas tecnologia. Yo me fijaria en las graficas de potencia de cada modelo, la distancia entre ejes, el pesos, angulo de giro, visibilidad y unas buenas suspensiones. ¿al final que has pensao de la suspensión? El cambio con embrague pa mi es muy secundario porque si vas a usar el tractor para arar, sembrar, traer el granos, cultivar... seleccionas la marcha y con el inversior y las 4 velocidades bajo carga tienes bastante.De todas formar compra el que te guste, porque va a ser con el que mas contento este y tranquilo que ya veras como al final convencer a tu padre jeje. Un saludo
Responder