mf 5460 o Valtra 101 HiTech

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Responder
Malara1
Nuevo usuario
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Malara1 »

Hola a todos soy nuevo en esto. Quiero comprar un tractor y estoy entre estos dos. Q opinais?
Espinosa66
Usuario Avanzado

Mensaje por Espinosa66 »

Te han dado precios de ellos? Creo que el Valtra anda en torno a los 54.000€.
Por cierto, también es interesante saber como te pilla el servicio técnico de ambas marcas.
Por si te sirve de orientación, algunos MF visten motor SISU, que es de Valtra, aunque el 5460 creo que lleva Perkins, y se comenta que Fendt en sus nuevas series va a comenzar a poner motores SISU.
Malara1
Nuevo usuario

Mensaje por Malara1 »

Muchas gracias por tus observaciones, efectivamente este MF lleva motor perkin, en cuanto a precio los dos me lo dejan en similares condiciones 48.000 iva incluido. No se que hacer a mi me parece mejor acabado el MF pero el Valtra tiene mejor equipación y parece un tractor muy fuerte. Siempre hecha pa tras el que Valtra sea una marca menos conocida pero es que tiene cosas como el freno en el inversor que son autencticas marivillas. Muchas gracias 
Femsa22
Usuario Avanzado

Mensaje por Femsa22 »

los dos son muy buenas maquinas.comprate el que mejor se adapte a tus necesidades.saludos
Steyr-forestry
Nuevo usuario

Mensaje por Steyr-forestry »

Entre esas dos marcas escogería el Valtra, de siempre son durotes, sin embargo tambien me voy a permitirme el lujo de preguntarte dos cosillas:
-¿Has mirado más concesiones de otras marcas que tengas próximas?
-¿Cual va a ser el uso especifico del tractor?

Un saludo

Steyr Forestry
Case-IH agriculture
Ferrari
MAN
Espinosa66
Usuario Avanzado

Mensaje por Espinosa66 »

Si te sirve de orientación, si el servico técnico de ambos te pilla cerca y son igual de serios, a mismo precio, y viendo la equipación de ambos, yo escogería sin mucha duda el VALTRA.
El precio en que te dejan el Valtra esta muy bien. Por el dinero en que te lo dejan a tí a mí me daban el N 92, aunque luego lo dejaba en 46.000€, y son 15CV menos.
También comentarte que a un amigo le dejaban los de MF el 5455 en 48.000€, y haciendose mucho de rogar y que no podía quitar más de precio.
Malara1
Nuevo usuario

Mensaje por Malara1 »

Gracias por vuestros comentarios, creo que me decidire por Valtra lo unico que me hace pensarmelo es la falta de personas que me opinen de el ya que esta poco distribido. Conoceis opiniones en cuanto a fiabilidad, consumo etc?
R101
Usuario Avanzado

Mensaje por R101 »

decidete por el valtra , xo tengo un n101 y llevo poco pero estoy mu contento y da muy buenas sensasiones
Espinosa66
Usuario Avanzado

Mensaje por Espinosa66 »

[QUOTE=Malara1]Muchas gracias por tus observaciones, efectivamente este MF lleva motor perkin, en cuanto a precio los dos me lo dejan en similares condiciones 48.000 iva incluido. No se que hacer a mi me parece mejor acabado el MF pero el Valtra tiene mejor equipación y parece un tractor muy fuerte. Siempre hecha pa tras el que Valtra sea una marca menos conocida pero es que tiene cosas como el freno en el inversor que son autencticas marivillas. Muchas gracias [/QUOTE]

Malara1, en qué fecha te dieron los precios, en la operación entregabas tractor a cambio y en cuanto te lo tasaron????
Camino60
Usuario Avanzado

Mensaje por Camino60 »

HolaEstoy interesado en comprar tractor y me dan los siguientes precios de valtra, son primeros precios ajustados para antes del 1 de enero. Valtra N92 Hitech 47000€ y valtra N101 Hitech 53000€. Me gustan, pero en principio aunque llevan tecnologia mas que otras marcas me parecen caros, pues el cambio es mecanico con powershift de 3 etapas tanto en las 4 relaciones como en las 3 gamas. Que os parecen, son fiables? Como salen de consumo? Salen como el john deere de consumo? Alguien los tiene? Agradeceria todo tipo de opiniones. Pues me ofrecen en 6330 star con powerquad bastante mas barato. Aunque tenga menos tecnologia el cambio es otro mundo. Un saludo.
Camino602010-12-24 17:18:48
Manu1946
God of Agroterra
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Manu1946 »

Yo tambien escogeria el Valtra.
Siempre teniendo en cuenta el servicio, como anteriormente se ha dicho.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
Responder