FENDT VS JOHN DEERE
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
[QUOTE=R101]muy bien franc 1 , pues entonces fendt alo mejor cambia de motor deutz a sisu de valtra , y entonces fendt sera mejor que valtra , je je je me rio, valtra lleva igual que fendt los frenos de aire , la hibraulica igual que fendt , en caja cambios el advance , y cosas que no lleva fendt , el auto power , parkin, turbo embrague , twin trac a partir de 100cv a y t digo as visto la pala de valtra , a y no se si fendt lleva el auto en toma fuerza por que valtra lo lleva se acabo romper y quemar los correillos de la maquina de picar , la acondisionadora , la desbrozadora etc [/QUOTE]Nada R101 , que tienes razon.Lo que no entiendo es que siempre comparamos con Fendt , tan mal que va y tan antiguo que es, tan pequeña que es la cabina y total todo lo que lleva son pijadas que no hacen falta , pero ultimamente veo mas marcas que montan esas pijadas .Franc12009-04-18 13:37:35
muy buenas a todos.Una cosa que quiero exponer(y no quiero generar polemica)es porque John deere en todas sus series hasta la serie 7030 te vende el tractor diciendote que tiene el mejor chasis del mercado en cuanto a robustez y aplomo(se trata de un chasis rigido).Lo que no entiendo es que si ese chasis y esa estructura es tan buena,porque en la serie 8000 montan el chasis modular,porque el tractor tiene mas peso y es mas robusto.Repito no quiero montar ningun tipo de polemica.saludos
-
- Usuario experto
[QUOTE=R101]muy bien franc 1 , pues entonces fendt alo mejor cambia de motor deutz a sisu de valtra , y entonces fendt sera mejor que valtra , je je je me rio, valtra lleva igual que fendt los frenos de aire , la hibraulica igual que fendt , en caja cambios el advance , y cosas que no lleva fendt , el auto power , parkin, turbo embrague , twin trac a partir de 100cv a y t digo as visto la pala de valtra , a y no se si fendt lleva el auto en toma fuerza por que valtra lo lleva se acabo romper y quemar los correillos de la maquina de picar , la acondisionadora , la desbrozadora etc [/QUOTE]
Jaja permite que me ria pero tu no has conducido un fendt y estas hablando de fendt yo tengo un fendt y tengo amigos con valtra no compares de esa forma que Valtra no tiene ni la misma hidráulica ni las mismas posibilidades de regularla ni de trabajar con ella, la dirección de fendt no la tiene ningún tractor del mercado y eso se nota nada mas coger uno. Jeje toma de fuerza automática fendt lleva un sistema de serie que hace que el tractor haga todas las secuencias de maniobras con solo pulsar un botón como subir el apero, desconectar la toma d fuerza, accionar un hidráulico y todo lo que mas quieras con solo pulsar un botón 1vez o pulsando varias veces el mismo botón para ejecutar las acciones de una en una sin buscar el botón de cada sistemas. Y turbo embrague no lleva fendt o que?
Jaja permite que me ria pero tu no has conducido un fendt y estas hablando de fendt yo tengo un fendt y tengo amigos con valtra no compares de esa forma que Valtra no tiene ni la misma hidráulica ni las mismas posibilidades de regularla ni de trabajar con ella, la dirección de fendt no la tiene ningún tractor del mercado y eso se nota nada mas coger uno. Jeje toma de fuerza automática fendt lleva un sistema de serie que hace que el tractor haga todas las secuencias de maniobras con solo pulsar un botón como subir el apero, desconectar la toma d fuerza, accionar un hidráulico y todo lo que mas quieras con solo pulsar un botón 1vez o pulsando varias veces el mismo botón para ejecutar las acciones de una en una sin buscar el botón de cada sistemas. Y turbo embrague no lleva fendt o que?
[QUOTE=R101]vamos aser sinceros ni fendt es malo ni jhon deere tampoco, cual es mejor , pues abra determinados modelos de fendt que seran mejor y determinados de jhon deere que seran mejor que fendt, abra jhon deere que salgan malos , de acuerdo pero si fendt vendiera mas de 2500 tractores al año en españa cmo ase jhon deere, cuantos fendt saldrian malos ,por que no llegan ni a vender ni 300 , fendt lo mejor que tiene es el vario , porque todo lo demas pues igual que jhon deere , la inica pega de jhon deere que gasta gasoil de mas ,bueno el motor de jhon deere es propio el de fendt es motor deutz , y entonces el fendt es el numero uno y el deutz con su motor propio es menor que fendt , sinceramente me rio y aora fent disen por ay que alo mejor cambia todos sus motores deutz por los sisu de valtra , y si es asi entonces valtra estara por detras de fendt pues m rio otra ves , oy marca mala no ay, son en general todas buenas , si ay que destacar una marca esa si por fuerza por servico y por cantidad la verdad jhon deere[/QUOTE]
Sisu no es una marca de tractores es una marca de motores que vende motores a fabricantes de excavadoras tractores cosechadoras, fabricantes de grupos electrógenos etc. y Valtra es una marca de tractores.
Deutz no es una marca de tractores es una marca de motores que además tiene otras marcas como diter y MvM y vende motores a fabricantes de todo tipo de maquinaria agrícola tractores, cosechadoras, tanques, trenes, fabricantes de grupos electrógenos y motores de riego etc. La marca de tractores es Deutz Fahr.
Otra comparativa podría ser que algunos trasbordadores espaciales de la nasa tienen motor Rolls Royce que el coche Rolls Royce es buenísimo y carísimo pero el trasbordador espacial tiene mucha mas tecnología que el coche y por eso es más caro jeje.
Sisu no es una marca de tractores es una marca de motores que vende motores a fabricantes de excavadoras tractores cosechadoras, fabricantes de grupos electrógenos etc. y Valtra es una marca de tractores.
Deutz no es una marca de tractores es una marca de motores que además tiene otras marcas como diter y MvM y vende motores a fabricantes de todo tipo de maquinaria agrícola tractores, cosechadoras, tanques, trenes, fabricantes de grupos electrógenos y motores de riego etc. La marca de tractores es Deutz Fahr.
Otra comparativa podría ser que algunos trasbordadores espaciales de la nasa tienen motor Rolls Royce que el coche Rolls Royce es buenísimo y carísimo pero el trasbordador espacial tiene mucha mas tecnología que el coche y por eso es más caro jeje.
alju es una bobada que les des tantas explicaciones los que tenemos fendt lo entendemos muy bien lo que has dicho aunque algunos que como tu dices ni han montado en un fendt lo dudo que lo quieran entender dan en decir sandeces y bobadas que ellos mismos no saben ni lo que dicen y se contradicen ellos mismos y la mayoria handan porque ven a los demas handar Altodi2009-04-19 14:55:40
[QUOTE=Altodi]alju es una bobada que les des tantas explicaciones los que tenemos fendt lo entendemos muy bien lo que has dicho aunque algunos que como tu dices ni han montado en un fendt lo dudo que lo quieran entender dan en decir sandeces y bobadas que ellos mismos no saben ni lo que dicen y se contradicen ellos mismos y la mayoria handan porque ven a los demas handar [/QUOTE]
En parte tienes mucha razón.
En parte tienes mucha razón.
- Serie30
- Usuario experto
Alju nos podrias hacer el favor de escrivir los post en una letra minimamente mas grande, es que los que tenemos jd somos un poco vizcos y nos gustan las cosas sencillitas y de buen hacer que yo sepa no se paga por caracteres o por espacio ocupado y que siga asi, pero tio con esa letra que usas a la tercera linea que escrives dejo de leer tus mensajes
un saludo y a seguir escriviendo, pero como la mayoria bien clarito....
Serie302009-04-19 18:31:30
un saludo y a seguir escriviendo, pero como la mayoria bien clarito....
Serie302009-04-19 18:31:30
buenas ami tambien me sale la letra paqueña tendre que cambiar la configuracion
lo que os queria comentar es que han traido ami pueblo el primer fendt y por lo que e visto tinen problemas para manejarlo hoy me montado un poco y lo e visto complicado es un 413 vario
me podrias esplicar como funcionapara que pille diferentes velocidades es que no e entendido bien su funcionamiento
lo que os queria comentar es que han traido ami pueblo el primer fendt y por lo que e visto tinen problemas para manejarlo hoy me montado un poco y lo e visto complicado es un 413 vario
me podrias esplicar como funcionapara que pille diferentes velocidades es que no e entendido bien su funcionamiento
-
- Usuario Avanzado
Joer Serie 30, si yo la letra de Alju la veo grande...
Vamos a ver, yo creo que nadie que sepa un poco de tractores y haya trabajado con ellos va a poner en duda las virtudes de Fendt, pero esos que hablais de vuestras experiencias casi orgásmicas con Fendt me vais a perdonar que os lo diga, pero no habeis subido en ningún tractor moderno con cambio contínuo de otras marcas. Subíais en vuestro tractor de otra marca con 10 años por lo menos y ahora vais con el Fendt y os creeis que eso es el non plus ultra de la comodidad, la modernidad y la agilidad.
Supongo que unos tendrán sus cosas mejores y peores, pero yo he llevado Fendt, NH t-7500, Case CVX y MF 7400 y que quereis que os diga...hoy por hoy no me quedo con el Fendt.
Dyna.
Vamos a ver, yo creo que nadie que sepa un poco de tractores y haya trabajado con ellos va a poner en duda las virtudes de Fendt, pero esos que hablais de vuestras experiencias casi orgásmicas con Fendt me vais a perdonar que os lo diga, pero no habeis subido en ningún tractor moderno con cambio contínuo de otras marcas. Subíais en vuestro tractor de otra marca con 10 años por lo menos y ahora vais con el Fendt y os creeis que eso es el non plus ultra de la comodidad, la modernidad y la agilidad.
Supongo que unos tendrán sus cosas mejores y peores, pero yo he llevado Fendt, NH t-7500, Case CVX y MF 7400 y que quereis que os diga...hoy por hoy no me quedo con el Fendt.
Dyna.
No es bueno para nada no ser bueno para algo.