empacadoras cuadrant

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Agromaquinas
Usuario Avanzado

Mensaje por Agromaquinas »

Agromaquinas
Usuario Avanzado

Venga animarse con alguna fotillo
Agromaquinas
Usuario Avanzado

Claas330
Usuario experto

Mensaje por Claas330 »

esas fotos de la empacadora en el conce de nh son en montijo si no me equivoco, corrijeme si no es asi. saludosss
Agromaquinas
Usuario Avanzado

Si señor del conce de montijo.Yo es que ando por todos lados
Claas330
Usuario experto

Mensaje por Claas330 »

[QUOTE=Agromaquinas] [QUOTE=Claas330]me podriais decir cual es la diferencia entre empacar en modo manual y el empacar en modo automatico? [/QUOTE]Claas tu debes empacar en automatico. Haber si me explico bien. En automatico tu le das una densidad desde el ordenador, la que tu veas correcta para empacar en ese producto y la maquina ya se encarga de la presion que tiene que llevar segun este el producto que estes empacando. Por ejemplo si empacas con mas humedad la maquina consigue la densidad que tu le marcas con menos presion y si esta mas seco necesita mas presion para alcanzar la densidad que tu le marcas. Esto lo hace ella sola si esta bien todo el sistema.En manual le marcas desde el ordenador una densidad  y ella sola alcanza una presion fija en concordancia a lo que tu le marcas este como este el producto. Entoces no conseguiras darle un buen rendimiento a las pacas porque no te tendran pesos iguales... En fin la forma correcta de trabajar es en automatico.[/QUOTE] creo que te as esplicado vien, ahora te voy a recalcar lo que yo pienso si me equivoco me corrijes por favor, que yo es que soy de los torpes.

en modoautomatico tu pones en el ordenador la presion a la creas que deves empacar y la empacadora mantiene siempre esa presion ni que haiga mas pasto ni que ahiga menos, que por lo que veo los cilindros del cajon en este modo se van regulando solos no?

en modo manual siempre lleva una presion constante sin variar si hay mas pasto o hay menos verdaz?
Agromaquinas
Usuario Avanzado

Asi es, mas o menos
ErPijin
Usuario Avanzado

Mensaje por ErPijin »

OLA A TODOS VEO Q ESTOI AMRCHA AQUI SE NOS MAJO EL HENO,PERO BUENOQ LE VAMOSA ACER,ESTOY DE ACUERDO CON LO DE DORMIR EN LA CABINA NO SE OUEDE TENER PRISA A AL HORA DE ACER ALFALFA UN SALUDO
Doncaster76
Usuario medio

Mensaje por Doncaster76 »

nunca he empacado en automatico.y mira que empaco cantidades industriales...a mi me perecia que la presion la decia la pericia del empacador.que ventajas hay en automatico?por que igual pienso que se algo y estoy haciendo el tonto.
Riesco
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Riesco »

que maquina llevas doncaster76
Guita
Usuario medio

Mensaje por Guita »

holaa  a todoss los maqileross qe como yebais el eno. por cierto sabeis algo de la crone qe ace lo mismo alpacas grandes qe se cambian y acen alpacas peqeñas enpaqetadas. u saludoo
Bikerdream
Usuario Avanzado

Mensaje por Bikerdream »

yo he oido q dan muchisimos problemas esas krone el distribuiodr de new holand de segovia ,T, Lazaro tiene una krone de esas seminueva q se la cambio a un cliente porq no eran capaces de hacerla andar por lo q me han dicho
ErPijin
Usuario Avanzado

Mensaje por ErPijin »

ola a todos yo e oido algo parecido de uno q fue a ver dos pruebas y dice q en ninguna amarro,sin embargo de la krone de 6t hilos dice q es una mara villa y es te sabe estreno la primera delta 4000 q  vino a cadiz un saludo
FiatYJd
Usuario medio

Mensaje por FiatYJd »

Bikerdream, conoces el concesionario ese de Segovia?

Parecen buena gente yo estoy en trato con ellos.

Tienen mucha maquinaria usada no?
EL SECTOR OVINO Y CAPRINO LO MAS OLVIDADO EN ESPAÑA, LA EPOCA DE LA MESTA SE ACABO
ErPijin
Usuario Avanzado

Mensaje por ErPijin »

ola a todos fiat a qui en jerez hay una delta 6000m con dos campañas q esta muy buena si te einteresa te busco el telefono dl concesionario un saludo empacadores

David73
Nuevo usuario

Mensaje por David73 »

Erpijin que maquina tienes tu? Yo tengo una class
ErPijin
Usuario Avanzado

Mensaje por ErPijin »

ola a todos yo tengo una vicn 8200lb y va bastante bien tiene echounos 90000 paquetes echos mas o menos un saludo
David73
Nuevo usuario

Mensaje por David73 »

Yo tengo una quadrant 2100 y me gustaria cambiar a una nh bb950 de 70x120 pero no se que potencia me hace falta para el tractor. Alguien me ayuda? gracias, un saludo
Agromaquinas
Usuario Avanzado

[QUOTE=David73]Yo tengo una quadrant 2100 y me gustaria cambiar a una nh bb950 de 70x120 pero no se que potencia me hace falta para el tractor. Alguien me ayuda? gracias, un saludo[/QUOTE]Hola David73. Vamos a ver yo he visto maquinas de esa desde 160cv hasta en 300cv. Es de logica que el 300cv la lleva sobrada y el 160cv la lleva justita. Pero a partir de esos cv mas o menos se la lleva.Un saludo
David73
Nuevo usuario

Mensaje por David73 »

Gracias agromaquinas, aver si me decido y cambio de maquina, ahora mismo tengo un John Deere 6830
Responder