nuevo case puma cvx
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Molina, el ttv 630 lo ví en FIMA...nunca me han llamado la atención los Deutz, pero el 630 fue uno de los tractores que más me gustó de la feria. Me fijo mucho en la culera de los tractores (es una de las razones por las que no me hacen tilín los Fendt) y el 630 va bien en ese sentido. Me gustaría mas si le hubieran puesto el motor de 7.1 litros en vez de el de 6, pero sí, llevas razón, es un señor tractor.
Un saludo.
Un saludo.
No es bueno para nada no ser bueno para algo.
-
- Usuario Avanzado
Es algo subjetivo Altodi, ¿a ti no te ha pasado nunca que todos dicen que una mujer es muy guapa y a ti no te gusta?... pues lo mismo me pasa a mi con la trasera de los Fendt 700 y 800...no digo que vaya mal o que sea mala, todo lo contrario, simplemente no me gusta, o hay otras que me gustan más. Esos cilindros de elevación horizontales me parecen una cosa muy rara.
Por supuesto que hay cosas más importantes que la culera, pero cada uno le da más importancia a una cosa.
Un saludo.
Por supuesto que hay cosas más importantes que la culera, pero cada uno le da más importancia a una cosa.
Un saludo.
No es bueno para nada no ser bueno para algo.
-
- Usuario Avanzado
-
- Usuario experto
[QUOTE=Dynashift]Es algo subjetivo Altodi, ¿a ti no te ha pasado nunca que todos dicen que una mujer es muy guapa y a ti no te gusta?... pues lo mismo me pasa a mi con la trasera de los Fendt 700 y 800...no digo que vaya mal o que sea mala, todo lo contrario, simplemente no me gusta, o hay otras que me gustan más. Esos cilindros de elevación horizontales me parecen una cosa muy rara.
Un saludo.[/QUOTE]
La culera es fundamental en un tractor, sino tiene caderas anchas, luego pare mal... y hay que hacer cesareas
Un saludo.[/QUOTE]
La culera es fundamental en un tractor, sino tiene caderas anchas, luego pare mal... y hay que hacer cesareas
"Sólo podemos dar una opinión imparcial de aquello que no nos afecta, por eso mismo las opiniones imparciales carecen de valor"
-
- Usuario Avanzado
-
- Usuario experto