PULVERIZADORES - MAQUINAS DE HERBICIDA
-
- Usuario medio
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Pegaso yo en el 956 tenía ese problema y lo solucioné poniendo una electroválvula tipo a las que monta Tenias para el volteo del cazo con la tecla en el mando a distancia del tractor.
Agrifan puede ser porque no tengas la suficiente presión, prueba a poner la presión entre 2.5 y 3Kg cuando vayas a incorporar el producto a ver si así funciona correctamente.
Agrifan puede ser porque no tengas la suficiente presión, prueba a poner la presión entre 2.5 y 3Kg cuando vayas a incorporar el producto a ver si así funciona correctamente.
-
- Usuario experto
[QUOTE=Agrifan]Gracias Seguis y L956,
Las llaves creo que las pongo bien xk si aspira el producrto cuando esta medio vacia es que estaran bien, de todas maneras mirare aver...
Lo de la presión no me habia dado cuenta...
ya os contare, gracias de nuevo[/QUOTE]
Imagino que si, por ejemplo, la llave selectora de entrada de líquido a la bomba está en una posición intermedia, puede ocurrir que aspire del embudo y del tanque a la vez, y cuando el tanque tiene bastante caldo, la fuerza de ese caldo hace que no sólo no aspire del embudo, sino que se desplace caldo hacia el embudo....
Las llaves creo que las pongo bien xk si aspira el producrto cuando esta medio vacia es que estaran bien, de todas maneras mirare aver...
Lo de la presión no me habia dado cuenta...
ya os contare, gracias de nuevo[/QUOTE]
Imagino que si, por ejemplo, la llave selectora de entrada de líquido a la bomba está en una posición intermedia, puede ocurrir que aspire del embudo y del tanque a la vez, y cuando el tanque tiene bastante caldo, la fuerza de ese caldo hace que no sólo no aspire del embudo, sino que se desplace caldo hacia el embudo....
Saludos
-
- Usuario experto
[QUOTE=Pegaso]En donde dices de francia que hay aparatos de estos ?[/QUOTE]
http://www.agriaffaires.com.es/usado/1/ ... rados.html
http://www.agriaffaires.com.es/usado/1/ ... rados.html
Saludos
que averia en un fitosa agricol, en los brazos lo que me a costado arreglarlo, me acordado de todos parientes de los que las hacen, y mira que les dije de nueva que unos brazos (los buenos de chapa plegable con suspension ) no puede ir solo sujetos por abajo , pues se mueven mucho ( cuando van cerrados ) hasta que han roto las chapas que lo sujetan, arto an aguantado y lo que cuesta arreglarlo, una makina de tanto dinero que tenga unos fallos asi , vamos
-
- Usuario Avanzado
[QUOTE=L956]
Agrifan puede ser porque no tengas la suficiente presión, prueba a poner la presión entre 2.5 y 3Kg cuando vayas a incorporar el producto a ver si así funciona correctamente.[/QUOTE]
Esto era, ya que al estar el tractor al ralenti y todas las vias cerradas apenas tenia presion, he subido la presion y me lo ha incorporado bien.
Gracias
Agrifan puede ser porque no tengas la suficiente presión, prueba a poner la presión entre 2.5 y 3Kg cuando vayas a incorporar el producto a ver si así funciona correctamente.[/QUOTE]
Esto era, ya que al estar el tractor al ralenti y todas las vias cerradas apenas tenia presion, he subido la presion y me lo ha incorporado bien.
Gracias
En que proporcion hay que echar el jabon (o lo que sea)al deposito para el marcador de espuma.
Es que tengo una gaysa y solo lleva un deposito de 20 lts para los dos lados y me dura la espuma mas o menos una maquina ( 1500 lts )
El sistema que lleva, es que llegan dos tubos muy finos a las puntas ( parece de juguete ) y empalman con la alcachofa, los que he visto de aguirre me parecen que llevan un tubo gorgo.Aguien entiende de esto.
Gracias
Es que tengo una gaysa y solo lleva un deposito de 20 lts para los dos lados y me dura la espuma mas o menos una maquina ( 1500 lts )
El sistema que lleva, es que llegan dos tubos muy finos a las puntas ( parece de juguete ) y empalman con la alcachofa, los que he visto de aguirre me parecen que llevan un tubo gorgo.Aguien entiende de esto.
Gracias
[QUOTE=Pegaso]En que proporcion hay que echar el jabon (o lo que sea)al deposito para el marcador de espuma.
Gracias[/QUOTE]yo cro que llevo un sisteme como el tuyo le echo como un litro de espumante y me dura todo el dia llevo 1200l. y suelo dar cinco maquinas diarias quiza te eche los montones de espuma muy juntos .que marca de pulverizador es gaysa no la he oido nunca donde las hacen.
-
- Usuario experto
Pegaso , un 3 porciento de espumante
Mejor este sistema que dices de juquete que el del tubo gordo
A la alcachofa donde se forma la espuma van dos tubos , uno para el aire y otro con agua con espumante
Junto al compresor de aire debe llevar una ruedecilla de mas o menos para que puedas regular los copos de espuma , es decir que caigan mas o menos distanciados
Mira si es un equipo salvarani como el mio porque este deposito de 20 litros me basta para 3 depositos de tu maquina
Aver que me dices
SALUDOS