Cosechadoras

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Miperraneska
Usuario medio
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Miperraneska »

quien mas tiene o a tenido iasa? yo lleve la de mi padre hace 17años y eso si era duro y tambien tiraba hacia arriba y abajo y de lado jejeje
burgos provincia
Miperraneska
Usuario medio
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Miperraneska »

[QUOTE=Periquito24]Miperraneska.Para eso estan las cribas electricas que no tienes que bajarte para regularlas.
un saludo[/QUOTE]hl periquito, tengo nh tx 65 y no dispone de dicha tecnologia.
burgos provincia
Aleva
Usuario Avanzado

Mensaje por Aleva »

Yo soy de Maello ¿tu has levantado las crivas de atras o del eje trasero?
BOCA DE VERDADES CIEN ENEMISTADES JOHN DEERE 9540i cws, 7600JOHN DEERE,AGROTRON MKIII BAÑERA GILI 16T BOBARDIER ATV 330
H135
Usuario medio

Mensaje por H135 »

me las levantaron el año pasado de la parte de atras de las cribas unos 10 cm
Aleva
Usuario Avanzado

Mensaje por Aleva »

¿No seras tu el que va a llevarla  en estos dias al conce.
BOCA DE VERDADES CIEN ENEMISTADES JOHN DEERE 9540i cws, 7600JOHN DEERE,AGROTRON MKIII BAÑERA GILI 16T BOBARDIER ATV 330
H135
Usuario medio

Mensaje por H135 »

si la llevare la semana que viene tu la asllevado ya por cierto as sacado el permiso de circulacion?
Aleva
Usuario Avanzado

Mensaje por Aleva »

Yo el permiso le saque el año pasado y me valia por dos años.Creo que eso ha cambiado porque antas lo daban en el actoy costaba 30€y ahora debe costar masy seguro que tardaran mas vamos pa tras como los cangrejos. Es que comente a miguel lo de subir las crivas de atras y me dijo que ivan a llevar una que lo tenia hecho que me llamaria cuando estuviera alli para enseñarmelo para ver si lo hacia yo.
H135
Usuario medio

Mensaje por H135 »

a mi me lo hizo el pero y al primero que s lo hizo fue a uno muñohierro que lo vio no debe ser dificil cuando la valla a llevar te lo digo porel foro para que acerques a verla cuando quieras yo voy a llevar el pemiso mañana vale 150 euros y e tenio que sacar medidas del carro y de pesos un coñazo eso te lo tenian que dar presentado la documentacion
Cm340
Usuario medio

Mensaje por Cm340 »

que casualiada claas330; yo también soy de badajoz pero si echas un vistazo y te lees bien los mensajes ya somos mas de uno los que estamos deacuardo en que las claas tiran bajando; y eso de que quiero ligar contigo no se de donde lo as sacao, pero bueno ya que somos paisanos a ver si te echas unas cervezas, ja ja; un saludo hombre;; por cierto lo de la cerveza va enserio yo vivo en san roque y ¿tu eres de badjoz..badajoz o de lagun pueblo?
Kiko23
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Kiko23 »

[QUOTE=Aleva]Yo el permiso le saque el año pasado y me valia por dos años.Creo que eso ha cambiado porque antas lo daban en el actoy costaba 30€y ahora debe costar masy seguro que tardaran mas vamos pa tras como los cangrejos. Es que comente a miguel lo de subir las crivas de atras y me dijo que ivan a llevar una que lo tenia hecho que me llamaria cuando estuviera alli para enseñarmelo para ver si lo hacia yo. [/QUOTE]
Yo la semana que viene tengo que ir a sacarle, y sólo espero que no me mareen demasiado en tráfico. Esta semana me subiré la documentación del carro y la máquina y haber que pasa. Ya os contaré.
Aleva
Usuario Avanzado

Mensaje por Aleva »

Vaya subida que nos han aplicado de 30€ a150€ por hacerte unos papeles de nada pue las medidas tienes que sacarse uno mismo que verguenza .Es igual que la itv de los coches con cuatro años y 30000km tener que pagar ya 60€.Como la dige el otro dia ala de la itv no teneis verguenza media españa los falta para comer y vosotros subiendo los precios por no hacer nada.
Saljo33
Usuario medio

Mensaje por Saljo33 »

[QUOTE=Aleva]Yo el permiso le saque el año pasado y me valia por dos años.Creo que eso ha cambiado porque antas lo daban en el actoy costaba 30€y ahora debe costar masy seguro que tardaran mas vamos pa tras como los cangrejos. Es que comente a miguel lo de subir las crivas de atras y me dijo que ivan a llevar una que lo tenia hecho que me llamaria cuando estuviera alli para enseñarmelo para ver si lo hacia yo. [/QUOTE]  A LOS  QUE LO TENEMOS DEL AÑO PASADO QUE NOS LO DIERON PARA 2 AÑOS DIGO YO QUE SERVIRA PARA ESTE AÑO TAMBIEN, DE TODAS FORMAS  NO  SABEN DE DONDE SACAR DINERO ESTOS . QUE CARA QUE TIENEN
Pukaman
Usuario Avanzado

Mensaje por Pukaman »

falsificar  con un escaner  la fecha y solucionado  quien se va  a dar cuenta
Trinky
Usuario experto

Mensaje por Trinky »

hablando de permisos de circulacion de cosechadoras ,ayer cayo en mi mano un articulo en el que ademas de la subida de tarifas se hablaba de un cambio en la reglamentacion.Segun parece se han modificado los baremos en anchura ,peso y longitud con lo cual las maquinas mas grandes(todas de maquileros y muchas de particulares) sobrepasan este baremo y es necesario un permiso especial con mogollon de papeleo y que encima tardan muchos dias en autorizar. Por lo que se la gente de AMACO ya debe estar negociando porque de aplicarse la normativa la problematica puede ser muy muy gorda.
Si alguien sabe detalles mas precisos a ver si puede comentarlos,yo sin el articulo en la mano no recuerdo los detalles exactos.
Raulcx840
Nuevo usuario

Mensaje por Raulcx840 »

Raulcx840
Nuevo usuario

Mensaje por Raulcx840 »

YA POR FIN TENEMOS PERMISOS PARA LAS PROVINCIAS DE SEVILLA Y VALLADOLID, Y PARA LAS DEMAS ESTA LA COSA UN POCO COMPLICADA
SUERTE UN SALUDORaulcx8402009-04-17 17:35:35
Medion
Usuario medio

Mensaje por Medion »

Me parece que el permiso genérico,no necesita itinerario,y es para una anchura máxima de 3,75. A mí por este permiso me han cobrado 120 euros hace un mes que le saqué. Vale para dos años. Debeis llevar la longuitud total de el conjunto,los demas datos se sacan de la T.I.T., tambien llevar fotocopia de la documentacion y el D.N.I.   EN LA PAGINA DE LA D.G.T. TENEIS LAS SOLICITUDES,CONDICIONES DE CIRCULACION, RESTRICCIONES Y TODO LO RELACIONADO CON ESTE TEMA
Medion
Usuario medio

Mensaje por Medion »

LA DUDA ESTÁ EN DÓNDE DEBE IR EL VEHÍCULO PILOTO DELANTE O DETRAS, EN CARRETERAS CONVENCIONALES CON UNA MÁQUINA DE 3,40 DE ANCHURA.??
Nhtsa
Usuario Avanzado

Mensaje por Nhtsa »

CLAAS330 pues debes de saber un monton de maquinas porque llevar 20 años trabajando con maquinas no son dos dias, ademas empezaste precoz a trabajar con ellas por aki no suelen verse niños d 8 años trabajando con maquinas ya que dices que tienes 28
Felixion
Usuario Avanzado

Mensaje por Felixion »

Felixion2009-04-18 21:03:00
no todo el monte es oregano
Responder