Cosechadoras
Esa foto se la hice el dia que llego al concesionario de Arevalo.Esta jente ahora no lleva john deere lleva deutz.Por cierto Angel 11 esas rejillas que has cambiado¿ que llevan los agujeros mas pequeños?¿ las conseguistes en la JD o te lo pusieron en garantia ¿ se ponen facil?
BOCA DE VERDADES CIEN ENEMISTADES JOHN DEERE 9540i cws, 7600JOHN DEERE,AGROTRON MKIII BAÑERA GILI 16T BOBARDIER ATV 330
Buenos dias compañeros:
¿Como veis la campaña 2009?
¿Sabe alguien como esta el precio de la cebada por las distintas zonas españolas?
Esta pregunta va a levantar amplollas ¿SE VA A BAJAR EL PRECIO DE LA SIEGA ESTE AÑO? Lo porque tengo a los agricultores que hechan humo por la subida del precio del gas-oil que repercutio en el precio de la siega.
¿Como veis la campaña 2009?
¿Sabe alguien como esta el precio de la cebada por las distintas zonas españolas?
Esta pregunta va a levantar amplollas ¿SE VA A BAJAR EL PRECIO DE LA SIEGA ESTE AÑO? Lo porque tengo a los agricultores que hechan humo por la subida del precio del gas-oil que repercutio en el precio de la siega.
No se q decirte a 53 centimos me han traido hoy 3000 L .. barata esta a comparacion del año2006 que estaba a 0,63Centimos, pero acaso te han bajado los precios de cualquier pieza. No soy agurero ni tengo don pero algo si tendra q bajar en torno a a temporada 2006 usease unas 39€ sin picar y 44€ picada.. salvo que suban los gasoleos y tengamos q influir en su precio final.. y sobre todo va por zonas y demanda.. quien lo puede saber ni idea chico...
Buenas H135 esta trae la misma alante que atras las Firestone que son mas malas que su P madre las de atras se estan despellejando los tacos una de ellas y las de alante son muy duras y no amortiguan nada botan mucho en los caminos la de atras di cuenta de ella a Firestone vinieron a verla me tasaron el 80% y que ya me avisarian para que fuera aponerla a Firestone Arevalo y hasta ahoray ya paso mas de un año. Dejan mucho que desear tanto el neumatico como los de firestone. Aleva2009-04-16 16:17:13
BOCA DE VERDADES CIEN ENEMISTADES JOHN DEERE 9540i cws, 7600JOHN DEERE,AGROTRON MKIII BAÑERA GILI 16T BOBARDIER ATV 330
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
[QUOTE=Jl93]
saludos para todos,eleva lo de los atranque no hay nada milagroso,el problema es de diseño de la bandeja de los sacudidores que descarga justo delante del eje que atrabiesa la maquina y esta muy llana y cuando se carga demaciado en algunas bariedades de trigo biene el atranque,algunos compañeros an cortado la chapa delantera de la bandeja y las ponen atornilladas para poderlas quitar cuando llegan a esas bariedades de trigo,tiene algunos incombenientes pero por lo menos no atrancan y ebitan posibles averias
[/QUOTE] Buenas veo que lo de los atasques sigue ahi, i decian que ya estaba. Yo corte la chapa de abajo de la bandeja y seguia atascandose y tuve que cambiar las rejillas de los sacudidores las de agujeros gordos y ya solucine un poco el problema y al final se atasco y puse los dedos (que ya nombre) y ya nunca se ha atascado.Lo que he hecho fue que me dijeron que recortando la bandeja de debajo de los sacudidores ya no se atascaria(poniendola como la T)y lo hice pero ya no se atascaba de antes pero por prevenir.
saludos para todos,eleva lo de los atranque no hay nada milagroso,el problema es de diseño de la bandeja de los sacudidores que descarga justo delante del eje que atrabiesa la maquina y esta muy llana y cuando se carga demaciado en algunas bariedades de trigo biene el atranque,algunos compañeros an cortado la chapa delantera de la bandeja y las ponen atornilladas para poderlas quitar cuando llegan a esas bariedades de trigo,tiene algunos incombenientes pero por lo menos no atrancan y ebitan posibles averias
[/QUOTE] Buenas veo que lo de los atasques sigue ahi, i decian que ya estaba. Yo corte la chapa de abajo de la bandeja y seguia atascandose y tuve que cambiar las rejillas de los sacudidores las de agujeros gordos y ya solucine un poco el problema y al final se atasco y puse los dedos (que ya nombre) y ya nunca se ha atascado.Lo que he hecho fue que me dijeron que recortando la bandeja de debajo de los sacudidores ya no se atascaria(poniendola como la T)y lo hice pero ya no se atascaba de antes pero por prevenir.
[QUOTE=T560hm]si joseito soy yo haber si nos vemos en la proxima no me e animado antes por falta de tiempo pues lo llevo fatal ya sabes tu que el trabajo que tengo en invierno es casi o peor que lo del verano ademas si no mal recuerdo tu hermano estaba metido en ese mundo. Bueno te cuento ya que ahora aunque como te e dicho no e terminado pero lo llevo mejor, aun no e tenido tiempo ni de arrancar la maquina haber si para ultimo de mes puedo ir aciendo algo pero bueno como esta en garantia poco hay que hacer de lo de como va, pues bien bastante bien respecto a la 9000 y lo digo con bastante experiencia pues como ya sabes tu y algunos e tenido una 4 años y la cambie con 3500 horas es bastante la diferencia en motor por ejemplo es una pasada an acertado con el 9.0 que gasta pues como todas o haber si nos vamos a engañar que cada uno sabe lo suyo y nada como te dicho en motor, torva,sistema de refrigeracion,y lo del doble cilindro que aunque suene raro no se parece al de ninguna de la competencia y va de maravilla como dice mi maquinista (hemos vuelto a la Z) ya que tambien tube una 7 campañas asi que en conclusion bastante bien con un año 920 horas de motor 670 de trilla y ningun problema hasta el momento y que siga asi por lo menos hasta que se pague, bueno cambiando de tema enorabuena por esa compra que habeis hecho haber si teneis suerte con ella que eso es muy importante, dale recuerdos a tu hermano [/QUOTE] Buenas a ver una preguntilla la perdida va mejor que en la 9000(yo tengo la 9540cws) y si llevas esparcidor de grano.De consumos como va por 30litros hora esque me gusta esa maquina y pregunto por ahi y hay pocas .Y que corte llevas?
[QUOTE=Cm340]gracias Ra, por darle la explicación al usuario "experto claas330" de por qué tiran las máquinas cuando van cuesta abajo..... y encima dice que otros no tenemos ni idea de lo que es una cosechadora ja ja ja,, ¡es chica![/QUOTE] je,je es que el decir que una maquina tira mas cuesta abajo que cuesta arriba "USUSARIO AVANZADO CM340" no es para decir otra cosa, y fallar falla algo, en mi zona que es badajoz no pasa eso, quizas puede ser porque la velocidaz de avance en las cuestas abajo sea elevada, ves tu en cuestas arriba la maquina va inclinada hacia atras y con el aire que llevamos dado facilita a echarlo a tomar porculo.
entonces segun tu por aqui levantamos las claas sobretodo las medion todos los de la zona de badajoz para tirar el grano para adelante no je,je.
yo te aconsejaria que en las cuestas arriba de vez en cuando te vajaras y pusieras la mano en la culera de la maquina y vieras la que vas liando, que por lo visto esto solo miras en las cuestas abajo.
la verdaz que saver se poco llevo 20 años con maquinas y todavia no he aprendido y la verdaz que si no uviera jente como tu, no sabria nada je,je,je.
ahh!! siento decepcionarte te vas a tener que ir a ligar a otro lado soy macho!! je,je bueno dejemoslo asi y no nos alteremos que no sirve de nada.saludos cm340.
entonces segun tu por aqui levantamos las claas sobretodo las medion todos los de la zona de badajoz para tirar el grano para adelante no je,je.
yo te aconsejaria que en las cuestas arriba de vez en cuando te vajaras y pusieras la mano en la culera de la maquina y vieras la que vas liando, que por lo visto esto solo miras en las cuestas abajo.
la verdaz que saver se poco llevo 20 años con maquinas y todavia no he aprendido y la verdaz que si no uviera jente como tu, no sabria nada je,je,je.
ahh!! siento decepcionarte te vas a tener que ir a ligar a otro lado soy macho!! je,je bueno dejemoslo asi y no nos alteremos que no sirve de nada.saludos cm340.
-
- Usuario Avanzado
YO HASTA AHORA CON LAS TRES CLAAS QUE E TENIDO PECHO ARRIBA NO TIRAN NADA CONTRARIO QUE LAS NEW HOLLAND.
Y CUESTA ABAJO LAS TIENES QUE SUJETAR Y A LAS CANARIAS LAS PODIAS DAR TODO LO QUE QUISIERAS.
LLEVARAS 20 AÑOS SEGANDO PERO NO SE PUEDE CONTEXTAR DEL PRIMER MENSAJE A UNA PERSONA QUE NO SABE DE LO QUE HABLA.
YO NO COINCIDO CONTIGO CLAAS 330
Y CUESTA ABAJO LAS TIENES QUE SUJETAR Y A LAS CANARIAS LAS PODIAS DAR TODO LO QUE QUISIERAS.
LLEVARAS 20 AÑOS SEGANDO PERO NO SE PUEDE CONTEXTAR DEL PRIMER MENSAJE A UNA PERSONA QUE NO SABE DE LO QUE HABLA.
YO NO COINCIDO CONTIGO CLAAS 330
no todo el monte es oregano
-
- Usuario medio
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
-
- Usuario experto