CREO QUE YA TE HAN EXPLICADO BASTANTE NO ESPERES MUCHO MAS DE LA GENTE DEL CAMPO SOLO TE DICEN SALVAJADAS Y TU ILUSIONADO
PRUEBA A HACER CUADRICULAS CON EL TRACTOR Y FAMILIARIZATE CON EL TRANQUILAMENTE APRENDERAS EN CUANTO A QUIEN DECIA QUE HAY TIERRAS ARADAS QUE DA GUSTO ESO LA SALE A UNOS CUANTOS UN SALUDO
CURSO DE ARADO PARA TORPES
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Por favor, un poco de respeto para la “gente del campo” como tu dices. Nosotros no nos metemos con la “gente de los semáforos”.
Última edición por Peñas el 25 Jun 2014, 12:24, editado 1 vez en total.
ASTURIAS paraíso natural
quiero decir mi humilde opinion. Creo q todos aprendimos a las buenas o a las malas.. aun me recuerdo con 19 años y me dice mi padre anda sube y ara ejeje y nunca habia tocado un tractor.. .. No viene al caso..
Todo depende del tractor y arado q lleves atras.. quedar mejor o peor depende del apero.. que lo cubra o no tus huellas..
Formas de labrar que las q son mas utilizadas ... Redonda .. dar vueltas de fuera a dentro...
No se como se llama pero se trata de ir de una punta a otra de la tierra y no hacer cabecera eso al final
Otra es igual q en redonda pero para tierras mas grandes que se empieza desde un punto de la tierra en cuestion y es desde una pasada dar vueltas alrrededor de la primera pasada hasta q las pasadas sean muy grandes y empieces otra..
que recuerde otra es en forma de 8 para conseguir tapar el restrojo algo mas cualquier tipo .. al conseguir pasar varias veces sobre una misma pasada dando la sensacion de q vas en 8
No se me ocurre mas
Todo depende del tractor y arado q lleves atras.. quedar mejor o peor depende del apero.. que lo cubra o no tus huellas..
Formas de labrar que las q son mas utilizadas ... Redonda .. dar vueltas de fuera a dentro...
No se como se llama pero se trata de ir de una punta a otra de la tierra y no hacer cabecera eso al final
Otra es igual q en redonda pero para tierras mas grandes que se empieza desde un punto de la tierra en cuestion y es desde una pasada dar vueltas alrrededor de la primera pasada hasta q las pasadas sean muy grandes y empieces otra..
que recuerde otra es en forma de 8 para conseguir tapar el restrojo algo mas cualquier tipo .. al conseguir pasar varias veces sobre una misma pasada dando la sensacion de q vas en 8
No se me ocurre mas