CURSO DE ARADO PARA TORPES

Comenta cualquier asunto relacionado con el sector agrario
Jdofendt
Nuevo usuario

Mensaje por Jdofendt »

CREO QUE YA TE HAN EXPLICADO BASTANTE NO ESPERES MUCHO MAS DE LA GENTE DEL CAMPO SOLO TE DICEN SALVAJADAS Y TU ILUSIONADO
PRUEBA A HACER CUADRICULAS CON EL TRACTOR Y FAMILIARIZATE CON EL TRANQUILAMENTE APRENDERAS EN CUANTO A QUIEN DECIA QUE HAY TIERRAS ARADAS QUE DA GUSTO ESO LA SALE A UNOS CUANTOS UN SALUDO
Peñas
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Peñas »

Por favor, un poco de respeto para la “gente del campo” como tu dices. Nosotros no nos metemos con la “gente de los semáforos”.  
Última edición por Peñas el 25 Jun 2014, 12:24, editado 1 vez en total.
ASTURIAS paraíso natural
Pukaman
Usuario Avanzado

Mensaje por Pukaman »

quiero  decir mi humilde opinion. Creo q  todos  aprendimos a las buenas o a las malas.. aun me recuerdo con 19 años y me dice mi padre anda sube y ara  ejeje y nunca habia tocado un tractor.. .. No viene al caso..

Todo depende del  tractor y  arado  q lleves atras.. quedar mejor o peor depende del apero.. que lo cubra o no  tus huellas..

Formas de  labrar  que  las  q son mas utilizadas  ... Redonda .. dar vueltas de fuera a dentro...
No se como se llama  pero se trata de ir  de una punta  a otra de la tierra y no hacer  cabecera eso al final 

Otra  es igual  q en redonda  pero para tierras mas  grandes   que se empieza desde un punto de la tierra en cuestion y  es desde una pasada  dar vueltas alrrededor  de la primera pasada hasta q  las pasadas sean muy grandes y empieces otra..

que recuerde otra  es en forma de 8 para  conseguir  tapar el restrojo algo mas cualquier tipo  .. al conseguir  pasar  varias veces sobre una misma pasada  dando la sensacion de  q vas en 8

No se me ocurre mas
Responder