fendt
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Tempranillo la palanca del inversor la llevan los 300, 400, 700 y 800 los 900 no se, esta palanca solo es util para la pala frontal si se la pones, y no veas si es util, si no tienes pala no te sirve de nada pero es una opción mas.
Perdomel espero que te solucionen bien el problema, ya nos contaras, se te ha terminado la garantia? danos imformación por si nos pasa en alguno mas o solo es un garbanzo negro, un saludo y paciencia.
Perdomel espero que te solucionen bien el problema, ya nos contaras, se te ha terminado la garantia? danos imformación por si nos pasa en alguno mas o solo es un garbanzo negro, un saludo y paciencia.
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Pues podría ser esa cabina Dyn, pero esa foto que has puesto tú parece de las series viejas y la que he puesto yo parece ser que está tomada en la SIMA de Paris de este año.
A ver si alguno de los foreros que estuvo en ella nos comenta si la vio.Clasfen2009-04-15 22:57:45
A ver si alguno de los foreros que estuvo en ella nos comenta si la vio.Clasfen2009-04-15 22:57:45
"No es lo mismo montar un follón, que fo*** un montón"
https://www.youtube.com/watch?v=uxqqO9FGUg8 https://www.youtube.com/watch?v=aX5nTIt ... re=related
Fijaros en el puente delantero es el Dana que llevan actualmente la serie 800. Saludos
Fijaros en el puente delantero es el Dana que llevan actualmente la serie 800. Saludos
hola tempranillo,haver la palanca ke dices esta debajo del bolante a la izquierda verdad??pues en la punta lleva un inversor electronico,un boton para canviar el sentido de la marcha, indiferentemente tambien puedes canviar el sentido por el jostic,es decir que tienes las dos opciones y si toda la gama vario llevan esta palanca debajo el bolante!!!!!!!
un saludo
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http://video.google.es/videosearch?q=di ... emb=0&aq=f#
ay salen alguns videos d mis tractores tengo tres marcas y bastante content cn las tres pero creo q el mejor fendt
ay salen alguns videos d mis tractores tengo tres marcas y bastante content cn las tres pero creo q el mejor fendt
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[QUOTE=Franc1]Jonfend , claro que no es legal , ya que está manipulada , pero saves lo bien que queda?Es un capricho y si algun dia me dicen algo pondré cualquier escusa y si no me vale pago la multa . Si llevan la E de España .Me la han hecho en un sitio oficial , con el libro , firma y demas , pero es mero tramite.
[/QUOTE]para encargar placas duplicadas de matricula hace falta dejar el dni? y firmar? y eso desde que año?
Soy de la España VACILADA.
Bueno os comento la avería que está saliendo en muchos de los que tenemos el motor de 4cil. Se trata de la junta de la tapa de la bomba de aceite, la que se ve en el centro de esta foto.
En mi zona ya ha saltado en media docena de tractores. Los sintomas empiezan con una pequeña pérdida de aceite de motor bajo la zona del carter y laterales, con el paso de los días la rotura se va agrandando y saliendo a chorro, y puede ser peligroso porque si no te das cuenta y el motor se queda sin aceite se puede llegar a gripar el motor. En principio es una tontería, la junta y el pegamento no valen mucho (unos 150€) pero para llegar a esta tapa hay que desmontar radiadores, correa de servicio y alternador, aire acond, tdf delantera etc etc etc.. en los 400 por el chasis es algo menor el desarme, en los 300, sin chasis hay que quitar tambien ruedas etc etc... en fin unos 1000 euros en mano de obra. En mi caso fendt ha pagado la mayor parte de la reparacion pues comenzaron los sintomas acabandose la garantia, aunque entiendo que al ser un problema de fabrica debería haber pagado el 100%, aparte de las molestias de pillarme en plena campaña, que las piezas remontadas nunca vuelven a tener el ajuste con el que salen de fabrica, y el peligro de joder el motor.
Tras la reparación: El problema es que la junta nueva es del mismo material que la vieja rota, con lo cual los reparados están volviendo a romper. Es increible que una casa como fendt no haya corregido rapidamente este problema con su proveedor (supongo que deuth), porque ahora los afectados tendremos que reclamarles la garantía de la reparación y volver a partir los tractores, con el gasto de de tiempo y molestias que eso supone, en fin son cosas que dan mala imagen de una marca.
En mi zona ya ha saltado en media docena de tractores. Los sintomas empiezan con una pequeña pérdida de aceite de motor bajo la zona del carter y laterales, con el paso de los días la rotura se va agrandando y saliendo a chorro, y puede ser peligroso porque si no te das cuenta y el motor se queda sin aceite se puede llegar a gripar el motor. En principio es una tontería, la junta y el pegamento no valen mucho (unos 150€) pero para llegar a esta tapa hay que desmontar radiadores, correa de servicio y alternador, aire acond, tdf delantera etc etc etc.. en los 400 por el chasis es algo menor el desarme, en los 300, sin chasis hay que quitar tambien ruedas etc etc... en fin unos 1000 euros en mano de obra. En mi caso fendt ha pagado la mayor parte de la reparacion pues comenzaron los sintomas acabandose la garantia, aunque entiendo que al ser un problema de fabrica debería haber pagado el 100%, aparte de las molestias de pillarme en plena campaña, que las piezas remontadas nunca vuelven a tener el ajuste con el que salen de fabrica, y el peligro de joder el motor.
Tras la reparación: El problema es que la junta nueva es del mismo material que la vieja rota, con lo cual los reparados están volviendo a romper. Es increible que una casa como fendt no haya corregido rapidamente este problema con su proveedor (supongo que deuth), porque ahora los afectados tendremos que reclamarles la garantía de la reparación y volver a partir los tractores, con el gasto de de tiempo y molestias que eso supone, en fin son cosas que dan mala imagen de una marca.
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Eso que espones esta bien , sirve para avisar a la gente , no tengo ningun fendt de 4 cilindros , pero para el que tiene uno nuevo puede ser que fijandose bien puede ver la fuga antes del fin de garantia o si esta ha terminado insistir en que es un defecto de fabrica ,a ver si saca algo.Esto es mas importante que no comparar cual es mejor o peor .gracias , saludos.
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https://www.youtube.com/watch?v=uxqqO9FGUg8
no entiendo lo de top secret, no tenia entendido que fendt fabricase maquinaria para ensilado pero parece que si Serie302009-04-19 19:12:33
no entiendo lo de top secret, no tenia entendido que fendt fabricase maquinaria para ensilado pero parece que si Serie302009-04-19 19:12:33
Firi esta muy bien lo que comentas para que algunos lo puedan detectar y para que la gente vea que los fendt tambien se ronpen . no como hacen la mayoria que tienen jd que se les rompen lo vemos lo comentamos y luego dicen que es mentira y si les obligas un poco dicen que es problema de ellos y el problema es de todos porque luego hay gente que sigue tropezando en la misma piedra