ubicacion numero estructura de proteccion
- Lophez
- Usuario dorado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
- Contactar:
hola antes que me caduque la garantia me gustaria revisar este aspecto a ver
si esta todo correcto , necesito saber donde esta el numero de serie de la
estructura antivuelco para verificar que esta todo en orden la estructura es una
cabina fritzmeier mc 11 alguien sabe donde tiene el numero? el que se supone que
miran en la itv para cotejarlo con el de la targeta de inspeccion, tambien si alguien me puede comentar la calidad de esta marca de estructuras se lo agradeceria, un saludo.
si esta todo correcto , necesito saber donde esta el numero de serie de la
estructura antivuelco para verificar que esta todo en orden la estructura es una
cabina fritzmeier mc 11 alguien sabe donde tiene el numero? el que se supone que
miran en la itv para cotejarlo con el de la targeta de inspeccion, tambien si alguien me puede comentar la calidad de esta marca de estructuras se lo agradeceria, un saludo.
Soy de la España VACILADA.
-
- Usuario experto
- Lophez
- Usuario dorado
- Contactar:
hola ya pensaba que no me iba a contestar nadie , gracias por el interes ya que aun no he podido verificar el numero , algo habia oido que podia estar en algun soporte delantero o asi por lo menos ahora se por donde empezar a mirar, es una cabina , no se si se la han puesto despues pero os pongo una foto la que tengo es la del tractor de las ruedas de cesped , la amarilla , creo que no es original , ya que la de arriba es distinta y del color del tractor en que travesaño puede estar? detras del asiento fijo que no ya que es de fibra de vidrio y abajo no hay nada solo el llenado del hidraulico...Lophez2009-04-14 04:27:07
-
- Usuario experto
-
- Usuario experto
Aqui tambien vienen las moviles, y en concreto a un same que trajo la cabina del concesionario que no llevaba el arco antivuelco le hicieron ir a casa y poner el arco
Tractor Leyland Puma, Bisurco Gadea, Sembradora Alpuema, Trailla Los Antonios, Abonadora y sulfatadoa Brun Gradilla Mendivil.. Una cuadrilla de vejestorios en activo.
- Lophez
- Usuario dorado
- Contactar:
el tractor es de segunda mano , la itv la paso , en la ficha tecnica targeta agricola etc pone que trae la estructura FRITZMEIER MC-11 homologacion 000407 , el problema que tengo es que quiero cotejar estos numeros con la estructura que tengo , las itv me las pasa en eso no se fijan , eso no me preocupa me preocupa el pellejo ya que es para uso agricola y desbroces forestales , necesito saber si eso vale mas que para parar la lluvia antes que me caduque la garantia me vence en 7 de mayo de este año .
- Lophez
- Usuario dorado
- Contactar:
hola lo de marcotecho deben ser las barras que cruzan el techo haciendo un cuadrado no? las lleva pero le han puesto delante lleva lo del aire y el sitio para la radio y los altavoces y van tapadas , y del asiento para atras atras lleva una esponja pegada , yo lo que oi es que podia estar en algun travesaño de sujecion al chasis pero por mas que mire no vi , y menos una chapa , crei que podria estar grabada y al pintar se ve dificil... y si es cabina que funcion hace ? no proteje nada??? 

la cabina esta probada para proteger igual que un arco. creoq puede estar en varios sitio, detras del asiento pero en el centro del tractor. o abre la puertas y mira donde ajustaria el marco.otra opcion es en la parte delantera de la cabina a media altura donde el limpia una barra que parte en dos.o puede ser q no tenga la placa. pidela a la casa y que te de otra
- Lophez
- Usuario dorado
- Contactar:
bueno he mirado y remirado con lampara y todo y nada , lo que si he disfrutado bastante con la calidad de jd de hace unos años , estas calidades de construccion van a sudar para volverla a tener quiza en motores la siguen teniendo , pero en carroceria y componentes lo dudo , bueno al tema lo que voy a hacer es sacar unas fotos y llevarselas a los de la itv a ver si me saben decir algo, gracias
-
- Usuario experto
lophez
sin intencion de desanimarte , despues de lo que me ha pasado , me parece que la estructura de esa cabina no va a soportar el peso del tractor , y haces bien en pensar en tu pellejo , como me ha pasado a mi ,despues de los hechos le das importancia a estas cosas , y la verdad que te digo esto , mientras sigo pensando como estoy vivo ?.
sin intencion de desanimarte , despues de lo que me ha pasado , me parece que la estructura de esa cabina no va a soportar el peso del tractor , y haces bien en pensar en tu pellejo , como me ha pasado a mi ,despues de los hechos le das importancia a estas cosas , y la verdad que te digo esto , mientras sigo pensando como estoy vivo ?.
SOLO SE QUE NO SE NADA
-
- Usuario experto
yo no di varias vueltas ,solo se fue de costado, y quedo con las ruedas para arriba , el problema de mi maquina es que la cabina era toda de fibra , sin barra antivuelco.
a cuidarse que el cuerpo no tiene repuesto ,jeje , y a los accidentes yo creo que son pocos los que tienen mi suerte .
ayer un chico de 19 años se mato , iba en moto y se choco un camion de atras, debido a la polvareda de los caminos que tenemos , llevaba casco , pero el impacto lo desnuco , es asi accidentes simples te matan y otros como el mio no .
a cuidarse que el cuerpo no tiene repuesto ,jeje , y a los accidentes yo creo que son pocos los que tienen mi suerte .
ayer un chico de 19 años se mato , iba en moto y se choco un camion de atras, debido a la polvareda de los caminos que tenemos , llevaba casco , pero el impacto lo desnuco , es asi accidentes simples te matan y otros como el mio no .
SOLO SE QUE NO SE NADA