PRECIO CEBADA
[QUOTE=Parrala][QUOTE=Pegaso][QUOTE=Alju]
Bueno señores parece q comienza una subida de la cebada por aquí por cuenca se ofrecen ya la 21,5 Pts/Kg. a ver lo q dura la subida de precio.[/QUOTE]
Se puede saber quien y donde[/QUOTE]
¿le vas a pegar dos tiros o qué?[/QUOTE]
No se tú , pero aquí no vamos de matones.
Este es un foro de agricultores y para agricultores, que utilizamos para intentar ayudarnos unos a otros no para despistarnos o engañarnos.
A si que si quieres, pones bien la información y no des palos al aire, que bastantes problemas tenemos ya.
Un saludo
Bueno señores parece q comienza una subida de la cebada por aquí por cuenca se ofrecen ya la 21,5 Pts/Kg. a ver lo q dura la subida de precio.[/QUOTE]
Este es un foro de agricultores y para agricultores, que utilizamos para intentar ayudarnos unos a otros no para despistarnos o engañarnos.
A si que si quieres, pones bien la información y no des palos al aire, que bastantes problemas tenemos ya.
Un saludo
[QUOTE=Pegaso][QUOTE=Parrala][QUOTE=Pegaso][QUOTE=Alju]
Un saludo[/QUOTE]
Pues tu me dirás si el foro es de agricultores y para agricultores me dime tu q hago poner lo que me ofrecen a mi por mi cebada 21pts q quien me lo ofrece pues nuño, lo conoces? Lo de las 21,5Pts me lo a dicho un agricultor que se lo han ofrecido a otro agricultor (vamos gente q sirve para el foro) y no se que parte de esta pagina no entiendes o no lees bien, si la de las 21, las 21,5 por que no se de q te extrañas as visto el precio de la lonja de Salamanca es de 126€ = a 21pts
Bueno espero q se solucionen tus problemas pronto y los de todos.
Un saludo.Alju2009-04-10 12:56:30
Un saludo[/QUOTE]
Pues tu me dirás si el foro es de agricultores y para agricultores me dime tu q hago poner lo que me ofrecen a mi por mi cebada 21pts q quien me lo ofrece pues nuño, lo conoces? Lo de las 21,5Pts me lo a dicho un agricultor que se lo han ofrecido a otro agricultor (vamos gente q sirve para el foro) y no se que parte de esta pagina no entiendes o no lees bien, si la de las 21, las 21,5 por que no se de q te extrañas as visto el precio de la lonja de Salamanca es de 126€ = a 21pts
Un saludo.Alju2009-04-10 12:56:30
[/QUOTE]
Un saludo[/QUOTE]
Un saludo.[/QUOTE]
¡AMEN!
Pegaso, no te molestes hombre, el caso es que parece que has salido como un tiro, cuando han comentado lo de 21.5, al fin y al cabo cada uno venderemos como en nuestra zona podamos, las informaciones que aquí nos transmitimos, son referencias que ayudan mucho a la hora de poner en el mercado la "bendita cebada", y na mas, lo único que hace falta es que entre nosotros (que hay de todo) no nos vayamos a engañar.
Y de todas maneras ahí estan las caca-lonjas, para tener otra referencia más.
Por cierto soy también de Cuenca y no he oido lo de las 21.5 pero si a 21.
Saludos
Un saludo[/QUOTE]
Un saludo.[/QUOTE]
¡AMEN!
Pegaso, no te molestes hombre, el caso es que parece que has salido como un tiro, cuando han comentado lo de 21.5, al fin y al cabo cada uno venderemos como en nuestra zona podamos, las informaciones que aquí nos transmitimos, son referencias que ayudan mucho a la hora de poner en el mercado la "bendita cebada", y na mas, lo único que hace falta es que entre nosotros (que hay de todo) no nos vayamos a engañar.
Y de todas maneras ahí estan las caca-lonjas, para tener otra referencia más.
Por cierto soy también de Cuenca y no he oido lo de las 21.5 pero si a 21.
Saludos
Diotrias me encanta tu ironia y te apollo pues me haces reir.. q nos hace falta algo de iluion y tu la pones.. de verdad me gusta..
Se q no es una solucion pero ayuda y mucho disponer de medios para almacenar nuestra cosecha y poder vender a disposicion nuestra y librarnos de intermediarios usureros.. pero se q no todo el mundo dispone de esas ventajas.. pero mi padre bien me dice q cualquier cosa q pueda hacer yo y ahorrarme una pesetilla, corrijo centimillo segun estan las cosas... es mejor hacerlas uno mismo
Yo tengo en mi caso la temorada del 2008 y no he pensando en ningun momento ni sacarla al mercado, 1 por q tengo espacio para guardarla.. 2 por el precio miserable y 3 y ultimo por q siempre ganare algo mas q si la vendo ahora..
Se q tengo merma en precio y cuesta tratarla pero este año espero q sea muy buen año y acompañen los precios y poder vender razonablemetne..
Saludos
Se q no es una solucion pero ayuda y mucho disponer de medios para almacenar nuestra cosecha y poder vender a disposicion nuestra y librarnos de intermediarios usureros.. pero se q no todo el mundo dispone de esas ventajas.. pero mi padre bien me dice q cualquier cosa q pueda hacer yo y ahorrarme una pesetilla, corrijo centimillo segun estan las cosas... es mejor hacerlas uno mismo
Yo tengo en mi caso la temorada del 2008 y no he pensando en ningun momento ni sacarla al mercado, 1 por q tengo espacio para guardarla.. 2 por el precio miserable y 3 y ultimo por q siempre ganare algo mas q si la vendo ahora..
Se q tengo merma en precio y cuesta tratarla pero este año espero q sea muy buen año y acompañen los precios y poder vender razonablemetne..
Saludos
[QUOTE=Pegaso] pero de todas formas es que estoi MAS HARTOOOOOOO de la cebada que ni paque paque [/QUOTE]
Te comprendo somos muchos ya los que estamos artos de lo precios de la cebada, girasol, olivar, fertilizantes, fitosanitarios, semilla, maquinaria agrícola de los intermediarios y de los políticos.
Te comprendo somos muchos ya los que estamos artos de lo precios de la cebada, girasol, olivar, fertilizantes, fitosanitarios, semilla, maquinaria agrícola de los intermediarios y de los políticos.
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
[QUOTE=Pukaman]
Saludos[/QUOTE]
Básicamente estoy de acuerdo contigo, pero creo que en estos casos tambien hay que pensar en que hacer si no se cumple el escenario futuro que tu piensas "espero q sea muy buen año y acompañen los precios y poder vender razonablemetne.. "
¡Que harás si los precios siguen parecidos a los actuales, por que si sube a 22/24 pesetas para el próximo año, ¿buen negocio no hemos hecho?.
Saludos[/QUOTE]
Básicamente estoy de acuerdo contigo, pero creo que en estos casos tambien hay que pensar en que hacer si no se cumple el escenario futuro que tu piensas "espero q sea muy buen año y acompañen los precios y poder vender razonablemetne.. "
¡Que harás si los precios siguen parecidos a los actuales, por que si sube a 22/24 pesetas para el próximo año, ¿buen negocio no hemos hecho?.
Fiesta sin vino no vale un comino.
-
- Usuario experto
[QUOTE=Carlyam][QUOTE=Pegaso]
Alju el nuño ese de que zona es ; yo soy de cuenca
A se me olvidaba, del girasol tambiem estoi HARTO[/QUOTE]
Ya somos dos compañero y lo peor es que del girasol no se oye na de na
[/QUOTE]
Si que se oye del girasol se oye que no pagan una m*** por el, que desastre mas grande tenemos encima.Alju2009-04-13 23:04:37
Alju el nuño ese de que zona es ; yo soy de cuenca
A se me olvidaba, del girasol tambiem estoi HARTO[/QUOTE]
Ya somos dos compañero y lo peor es que del girasol no se oye na de na
[/QUOTE]
Si que se oye del girasol se oye que no pagan una m*** por el, que desastre mas grande tenemos encima.Alju2009-04-13 23:04:37
-
- Usuario Avanzado
-
- Usuario Avanzado
-
- Usuario Avanzado
LONJA DE SALAMANCA 13/04/2009.
¡¡¡¡¡SIGUE COMO LA SEMANA PASADA!!!!!.
Producto
Categoría
Anterior
Último
Dif.
Medida
Fecha
Cereales
Trigo panificable
150,00
150,00
0,00
Eur / Tm.
13-04-2009
Cereales
Trigo pienso
133,00
133,00
0,00
Eur / Tm.
13-04-2009
Cereales
Cebada
126,00
126,00
0,00
Eur / Tm.
13-04-2009
Cereales
Avena
126,00
126,00
0,00
Eur / Tm.
13-04-2009
Cereales
Centeno
126,00
126,00
0,00
Eur / Tm.
13-04-2009
Cereales
Maíz
148,00
148,00
0,00
Eur / Tm.
13-04-2009
Leguminosas
Garbanzo pedrosillano
650,00
650,00
0,00
Eur / Tm.
13-04-2009
Leguminosas
Lenteja de Salamanca
970,00
970,00
0,00
Eur / Tm.
13-04-2009
Leguminosas
Lenteja armuña D.O.
1070,00
1070,00
0,00
Eur / Tm.
13-04-2009
Saludos a todo el mundo.Alpedrete2009-04-13 23:56:41
¡¡¡¡¡SIGUE COMO LA SEMANA PASADA!!!!!.
Producto
Categoría
Anterior
Último
Dif.
Medida
Fecha
Cereales
Trigo panificable
150,00
150,00
0,00
Eur / Tm.
13-04-2009
Cereales
Trigo pienso
133,00
133,00
0,00
Eur / Tm.
13-04-2009
Cereales
Cebada
126,00
126,00
0,00
Eur / Tm.
13-04-2009
Cereales
Avena
126,00
126,00
0,00
Eur / Tm.
13-04-2009
Cereales
Centeno
126,00
126,00
0,00
Eur / Tm.
13-04-2009
Cereales
Maíz
148,00
148,00
0,00
Eur / Tm.
13-04-2009
Leguminosas
Garbanzo pedrosillano
650,00
650,00
0,00
Eur / Tm.
13-04-2009
Leguminosas
Lenteja de Salamanca
970,00
970,00
0,00
Eur / Tm.
13-04-2009
Leguminosas
Lenteja armuña D.O.
1070,00
1070,00
0,00
Eur / Tm.
13-04-2009
Saludos a todo el mundo.Alpedrete2009-04-13 23:56:41
[QUOTE=PodaorMisterioso]Hostia Alju que bien te van a venir las pipas que tienes en el almacen , así no tienes que comprar simiente [/QUOTE]
Estoy hasta los huevos de criar con la ceba y el girasol todos los pájaros del pueblo y de que me caguen en los tractores.
Si no compro semilla certificada no cobrare el girasol agroambiental. Alguno sabe algo del grupo de comercialización que quieren hacer socios de asaja de Cuenca para comprar semilla, abonos... Entre muchos agricultores?Alju2009-04-14 00:09:08
Estoy hasta los huevos de criar con la ceba y el girasol todos los pájaros del pueblo y de que me caguen en los tractores.
Si no compro semilla certificada no cobrare el girasol agroambiental. Alguno sabe algo del grupo de comercialización que quieren hacer socios de asaja de Cuenca para comprar semilla, abonos... Entre muchos agricultores?Alju2009-04-14 00:09:08
-
- Usuario Avanzado
[QUOTE=PodaorMisterioso]Te vas a meter con los ASAJAS?. Que sepas que un alto cargo de esa organización estaba de consejero en la CCM. ESTAS AVISAO [/QUOTE]
Si todos sabemos quien era uno de los 13 directivos de CCM. Pero en esto creo que no pintan nada ni el presi, ni campos de cuenca, se encargan los agricultores socios de asaja de organizarlo todo según he escuchado pero pregunto por si alguien sabe algo más sobre esto.
Si todos sabemos quien era uno de los 13 directivos de CCM. Pero en esto creo que no pintan nada ni el presi, ni campos de cuenca, se encargan los agricultores socios de asaja de organizarlo todo según he escuchado pero pregunto por si alguien sabe algo más sobre esto.