PRECIO CEBADA

Comenta cualquier asunto relacionado con el sector agrario
Pegaso
Usuario Avanzado

Mensaje por Pegaso »

[QUOTE=Parrala][QUOTE=Pegaso][QUOTE=Alju]
Bueno señores parece q comienza una subida de la cebada por aquí por cuenca se ofrecen ya la 21,5 Pts/Kg. a ver lo q dura la subida de precio.[/QUOTE]
Se puede saber quien y donde[/QUOTE]

¿le vas a pegar dos tiros o qué?[/QUOTE]
No se tú , pero aquí no vamos de matones.
Este es un foro de agricultores y para agricultores, que utilizamos para intentar ayudarnos unos a otros no para despistarnos o engañarnos.
A si que si quieres, pones bien la información y no des palos al aire, que bastantes problemas tenemos ya.
Un saludo
Alju
Usuario Avanzado

Mensaje por Alju »

[QUOTE=Pegaso][QUOTE=Parrala][QUOTE=Pegaso][QUOTE=Alju]
Bueno señores parece q comienza una subida de la cebada por aquí por cuenca se ofrecen ya la 21,5 Pts/Kg. a ver lo q dura la subida de precio.[/QUOTE]
Se puede saber quien y donde[/QUOTE]

¿le vas a pegar dos tiros o qué?[/QUOTE]
Este es un foro de agricultores y para agricultores, que utilizamos para intentar ayudarnos unos a otros no para despistarnos o engañarnos.
A si que si quieres, pones bien la información y no des palos al aire, que bastantes problemas tenemos ya.
Un saludo[/QUOTE]

Pues tu me dirás si el foro es de agricultores y para agricultores me dime tu q hago poner lo que me ofrecen a mi por mi cebada 21pts q quien me lo ofrece pues nuño, lo conoces?  Lo de las 21,5Pts me lo a dicho un agricultor que se lo han ofrecido a otro agricultor (vamos gente q sirve para el foro) y no se que parte de esta pagina no entiendes o no lees bien, si la de las 21, las 21,5 por que no se de q te extrañas as visto el precio de la lonja de Salamanca es de 126€ = a 21pts
Bueno espero q se solucionen tus problemas pronto y los de todos.
Un saludo.Alju2009-04-10 12:56:30
Parrala
Usuario medio

Mensaje por Parrala »

[/QUOTE]
Un saludo[/QUOTE]

Pues tu me dirás si el foro es de agricultores y para agricultores me dime tu q hago poner lo que me ofrecen a mi por mi cebada 21pts q quien me lo ofrece pues nuño, lo conoces?  Lo de las 21,5Pts me lo a dicho un agricultor que se lo han ofrecido a otro agricultor (vamos gente q sirve para el foro) y no se que parte de esta pagina no entiendes o no lees bien, si la de las 21, las 21,5 por que no se de q te extrañas as visto el precio de la lonja de Salamanca es de 126€ = a 21pts
Bueno espero q se solucionen tus problemas pronto y los de todos.
Un saludo.[/QUOTE]

¡AMEN!

Pegaso, no te molestes hombre, el caso es que parece que has salido como un tiro, cuando han comentado lo de 21.5, al fin y al cabo cada uno venderemos como en nuestra zona podamos, las informaciones que aquí nos transmitimos, son referencias que ayudan mucho a la hora de poner en el mercado la "bendita cebada", y na mas, lo único que hace falta es que entre nosotros (que hay de todo) no nos vayamos a engañar.

Y de todas maneras ahí estan las caca-lonjas, para tener otra referencia más.

Por cierto soy también de Cuenca y no he oido lo de las 21.5 pero si a 21. 

Saludos
Pegaso
Usuario Avanzado

Mensaje por Pegaso »

Yo cuando lei el mensaje por aqui no habia oido mas de 20 por eso me estrañaba, y de todas formas no te espresas igual escribiendo que hablando y perdonar pero de todas formas es que estoi MAS HARTOOOOOOO de la cebada que ni paque paque
Pukaman
Usuario Avanzado

Mensaje por Pukaman »

Diotrias  me encanta  tu ironia  y te apollo pues  me haces reir.. q nos hace falta  algo de iluion y tu la pones..  de verdad me gusta..

Se q no es una solucion  pero  ayuda y mucho disponer  de medios  para  almacenar nuestra cosecha y  poder vender a disposicion nuestra  y librarnos de intermediarios  usureros..  pero  se  q no todo el mundo dispone de esas  ventajas.. pero  mi padre bien me dice  q cualquier cosa q pueda  hacer yo y ahorrarme una pesetilla, corrijo centimillo  segun estan las cosas... es mejor hacerlas uno mismo

Yo tengo en mi caso  la temorada del 2008 y no he pensando en ningun momento ni sacarla al mercado,  1 por q  tengo espacio  para  guardarla.. 2 por el precio miserable y 3 y ultimo  por  q siempre ganare algo mas  q si la vendo ahora..

Se  q tengo merma en precio y cuesta tratarla pero  este año  espero q sea muy buen año y acompañen los precios y poder vender razonablemetne.. 

Saludos
Alju
Usuario Avanzado

Mensaje por Alju »

[QUOTE=Pegaso] pero de todas formas es que estoi MAS HARTOOOOOOO de la cebada que ni paque paque [/QUOTE]

Te comprendo somos muchos ya los que estamos artos de lo precios de la cebada, girasol, olivar, fertilizantes, fitosanitarios, semilla, maquinaria agrícola de los intermediarios y de los políticos.
Adalia
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Adalia »

[QUOTE=Pukaman]
Se  q tengo merma en precio y cuesta tratarla pero  este año  espero q sea muy buen año y acompañen los precios y poder vender razonablemetne.. 

Saludos[/QUOTE]

Básicamente estoy de acuerdo contigo, pero creo que en estos casos tambien hay que pensar en que hacer si no se cumple el escenario futuro que tu piensas "espero q sea muy buen año y acompañen los precios y poder vender razonablemetne..  "
¡Que harás si los precios siguen parecidos a los actuales, por que si sube a 22/24 pesetas para el próximo año, ¿buen negocio no hemos hecho?.
Fiesta sin vino no vale un comino.
Pegaso
Usuario Avanzado

Mensaje por Pegaso »

Alju el nuño ese de que zona es ; yo soy de cuenca
A se me olvidaba, del girasol tambiem estoi HARTO
Alju
Usuario Avanzado

Mensaje por Alju »

[QUOTE=Pegaso]
A se me olvidaba, del girasol tambiem estoi HARTO[/QUOTE]

Es un intermediario q compra cereal para una fabrica de pienso Murciana y es de cuenca capital y se mueve x hay.

De donde eres Pegaso q tienes un troner?

Sarreva_
Usuario medio

Mensaje por Sarreva_ »

m han mandado a 20,5ptas mas iva. la cosa esta jodida, no creo q baje mucho mas, pero para subir no creo q suba mucho en las fechas q estamos
Alju
Usuario Avanzado

Mensaje por Alju »

Esta semana estara todo el mercado mas parado por la semana santa. Q m*** de precio nos pagan por lo que producimos
Dioptrias_25
Usuario experto

Mensaje por Dioptrias_25 »

No nos pagan una m............. Nos pagan 1000.m........... A ver si decimos las cosas bien dichas
CUANDO TODO EL MUNDO SE VUELVE LOCO ES UNA LOCURA PERMANECER CUERDO.
Carlyam
Usuario Avanzado

Mensaje por Carlyam »

[QUOTE=Pegaso]

Ya somos dos compañero y lo peor es que del girasol no se oye na de na

Alju
Usuario Avanzado

Mensaje por Alju »

[QUOTE=Carlyam][QUOTE=Pegaso]

Ya somos dos compañero y lo peor es que del girasol no se oye na de na

[/QUOTE]
Si que se oye del girasol se oye que no pagan una m*** por el, que desastre mas grande tenemos encima.Alju2009-04-13 23:04:37
Zamoranonorte
Usuario Avanzado

Mensaje por Zamoranonorte »

NO SALE LA LONJA DE SALAMANCA HOY  QUE PRECIOS DAN.....................UNA m*** NO 
arriba la agricultura
PodaorMisterioso
Usuario Avanzado

Mensaje por PodaorMisterioso »

Hostia Alju que bien te van a venir las pipas que tienes  en el almacen , así no tienes que comprar simiente        
Nunca olvido a quien estuvo cuando nadie estaba.
Alpedrete
Usuario Avanzado

Mensaje por Alpedrete »

LONJA DE SALAMANCA 13/04/2009.
¡¡¡¡¡SIGUE COMO LA SEMANA PASADA!!!!!.

Producto
Categoría
Anterior
Último
Dif.
Medida

Fecha

Cereales
Trigo panificable
150,00
150,00
0,00
Eur / Tm.

13-04-2009

Cereales
Trigo pienso
133,00
133,00
0,00
Eur / Tm.

13-04-2009

Cereales
Cebada
126,00
126,00
0,00
Eur / Tm.

13-04-2009

Cereales
Avena
126,00
126,00
0,00
Eur / Tm.

13-04-2009

Cereales 
Centeno
126,00
126,00
0,00
Eur / Tm.

13-04-2009

Cereales
Maíz 
148,00
148,00
0,00
Eur / Tm.

13-04-2009

Leguminosas
Garbanzo pedrosillano
650,00
650,00
0,00
Eur / Tm.

13-04-2009

Leguminosas
Lenteja de Salamanca 
970,00
970,00
0,00
Eur / Tm.

13-04-2009

Leguminosas 
Lenteja armuña D.O. 
1070,00
1070,00
0,00
Eur / Tm.

13-04-2009
Saludos a todo el mundo.Alpedrete2009-04-13 23:56:41
Alju
Usuario Avanzado

Mensaje por Alju »

[QUOTE=PodaorMisterioso]Hostia Alju que bien te van a venir las pipas que tienes  en el almacen , así no tienes que comprar simiente         [/QUOTE]

Estoy hasta los huevos de criar con la ceba y el girasol todos los pájaros del pueblo y de que me caguen en los tractores.              

Si no compro semilla certificada no cobrare el girasol agroambiental. Alguno sabe algo del grupo de comercialización que quieren hacer socios de asaja de Cuenca para comprar semilla, abonos... Entre muchos agricultores?Alju2009-04-14 00:09:08
PodaorMisterioso
Usuario Avanzado

Mensaje por PodaorMisterioso »

Te vas a meter con los ASAJAS?.   Que sepas que un alto cargo de esa organización estaba de consejero en la CCM.  ESTAS  AVISAO
Nunca olvido a quien estuvo cuando nadie estaba.
Alju
Usuario Avanzado

Mensaje por Alju »

[QUOTE=PodaorMisterioso]Te vas a meter con los ASAJAS?.   Que sepas que un alto cargo de esa organización estaba de consejero en la CCM.  ESTAS  AVISAO [/QUOTE]

Si todos sabemos quien era uno de los 13 directivos de CCM. Pero en esto creo que no pintan nada ni el presi, ni campos de cuenca, se encargan los agricultores socios de asaja de organizarlo todo según he escuchado pero pregunto por si alguien sabe algo más sobre esto.

Responder