Parece ser que el propietario lo compró cuando se jubiló de su trabajo en Madrid, lo ha tenido 3 años y le le debe haber dado algún yuyu de esos, también compro todos los aperos nuevos (vertederas, sembradora,remolque etc) y ahora lo vende todo.
hola, yo tengo el 952 recien comprado el mio es un 110 caballos y el que tu pones en la foto es el 820 que son 90 cv, yo trabaje un tiempo con uno de esos y lleva un motor que no lo rompe una bomba, si quieres saber algo de él, preguntame.En 15000€, si realmente son seiscinetas horas lo que tiene y si es ese modelo de 90 cv con todas las cosas ,es un regalo.
No es tanto regalo es un belarus, como dice Alimaa vale mas la maquinaria que el tractor.
Es igual que el belarus nuevo 4600000, me parece caro sobre todo cuando se que venden un tm 175 con todos los extras y total garantia como nuevo (concesionario daba dos años de garantia), por 5500000pts.
Es new holland, 175 cv y full powershift.
Que dices 5 y medio por un tm 175!!!! Que chorrada!!!!! En donde, para ir a comprar uno? Mi tio compro un tm125 hace 4 años por 9 kilos con pala en burgos
"Cuando un dedo señala a la luna, el tonto se queda mirando al dedo"
Ayer estuve suvido en un 952 lo ha comprado un amigo mio que ya os dije que tenia dos y que estaba contento, bueno pues resulta que lo ha cambiado por un belarus de 110 cv con cinco años 3000 h y cuatro cambios de embrague. (Y esta contento!!!!!!!!!) El precio 2 kilos y el suyo. Espero que Javimora le exija un poco mas al Belarus.......
se los pidio un concesionario de new hollan a mi padre hace una semana.
el tractor era de segunda mano. Garantia total. y estaba en leon.
Acabo de llamar y el precio es correcto. pero ya ta vendido. ha durado tanto como un chupachups a al puerta de un colegio.