new holland 83-40

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Jerrycantrell28
Usuario medio

Mensaje por Jerrycantrell28 »

buen aparato........................esa serie ha salio magnifica, fabulosa, todos los que la tienen dicen que no lo cambian, lo malo que tiene ese tractor creo yo que no debe de haber muchos en venta y con pocas horas................................tengo varios vecinos que tienen ese tractor.........para cuncluir esa serie ha salio buenisimaaaaaa......un saludo.
Kingquad
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Kingquad »

Esta serie salio buenisima, al misma tractor le han bautizado con nombres diferentes, ford y new holland con 8040, serie M de los new holland rojos, serie TM de new holland y por ultimo serie MXM de case pero es el mismo tractor: Han estado en el mercado la friolera de 15 años, eso si introduciendo mejoras en lo que a eletronica se refiere. Un saludo.
HAY MAS H...S DE P... QUE PERROS DESCALZOS
kikocava5zz
Nuevo usuario

Re: new holland 83-40

Mensaje por kikocava5zz »

buenas tengo un 7840 y se le ha averiado la centralita,la han mandado a ver si tiene arreglo,pero si alguien sabe de alguna de segunda mano le pediría que me avisara.no se si la 8340 le serviría.gracias
Salvadtyt
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Re: new holland 83-40

Mensaje por Salvadtyt »

Hace años en una maquina de vender pan,, algo parecido alas maquinas de cocacola pero a lo vestia,, se quemo la placa electronica o centralita de dentro y no havia recambios,,aparecieron 2 igenieros electronicos y le hicieron una entera en una semana sin tener la vieja ni nada partiendo de cero, esta la hiciero mas robusta mas precisa y de mejor calidad,, con un año de garantia,, nunca mas dio problema
Responder