massey ferguson
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
-
- Usuario experto
Leyland, son buenos productos los de Total y seguramente en la cooperativa te saldrán bastante bien de precio, ya que los productos que veo en cooperativas siempre les aumentan muy poco su precio y si son para sus socios, supongo que aún saldrá mejor. en mi pueblo no hay ninguna cooperativa que funcione. saludos.Toledano23, si debe ser eso, para tener más facilidad de giro, gracias por la aclaración. saludos.
No debemos permitir que alguien se aleje de nuestra presencia sin sentirse mejor y más feliz.
Madre Teresa de Calcuta
Madre Teresa de Calcuta
-
- Usuario experto
jaja, muy bueno Tazio. espero que hayas encontrado la trituradora adecuada que buscabas, serrat me gusta mucho y lo importante siempre es comprar la herramienta más adecuada, buena y resistente para lo que vamos a hacer. saludos y suerte que siempre la necesitamos.te pongo un enlace a una página de tractores forestales de otro foro por si puede ser de tu interés:http://forum.grostracteurspassion.com/v ... 2009-04-11 22:24:36
No debemos permitir que alguien se aleje de nuestra presencia sin sentirse mejor y más feliz.
Madre Teresa de Calcuta
Madre Teresa de Calcuta
-
- Usuario experto
ojala jd8530, pero va a 80 cms de profundidad y cuando encuentra fuerte se lo hace pasar muy duro al tractor, el subsolador creo que es uno de los peores aperos para un tractor, menos mal de los pistones hidrdráulicos y aún asi ese subsolador aunque lo compre y pedí para este tractor se queda pequeño y poco reforzado, ya estoy cansado de gastarme dinero en arreglarlo y donde lo compre se hacen el "sordo" de la garantía. piernas pequeñas, abrazaderas diminutas que ya he cambiado todas y pistones pequeños, hasta el despósito de hidráulico se me des-saldo y saltó un dia.de todas formas, me saldrá mejor cambiar el subsolador que no el tractor, cuando tomamos una decisión hay que hacerla ir adelante lo mejor que podamos, rectificar minimamente para poder seguir un camino derecho y hacer todo lo posible para seguir adelante sorteando los obstáculos, que siempre salen más de los que creíamos.creo que lo mejor para un subsolador es un bulldozer, lo demás son apaños, el mio trabaja bien por la fuerza que tiene pero aún así es más delicado y mucho cuidado con no romper el tractor.saludos jd8530
Madre Teresa de Calcuta
Madre Teresa de Calcuta
-
- Usuario experto
La verdad es que me parecen sencillos los amarres a las botellas hidraulicas.Aqui,en mi pueblo hay un subsolador martorell de 7 puas y un 7720 lo lleva bien pero cuando enganchan el mx-230 o el 8230 aquello ya es otra historia.5 me parecen pocos brazos,eso si depende de los enganchones que tengas
Un saludo
Un saludo
VALLADOLID
-
- Usuario experto
hola Periquito24lo cogi de 5 brazos porque de de 7 se me iba a 3 metros de ancho, y aunque puedes circular con el en carreteras estrechas y rápidas (sin el metro de arcen) creo que ya se hubiera estampado más de uno, para el de 3 metros necesitaba un remolque.si es en tierras buenas apenas enganchas y puedes ir más rápido, pero en según cuales sacas "almendras" una detras de otra aparte de lo que no sacas. saludos
Madre Teresa de Calcuta
Madre Teresa de Calcuta
biel yo tengo uno de 7 puas y lo llebo bien con un jd 7810 y estos martorell son mui duros y que te se rompan es mas culpa del tractor que del apero yo continuo pensando que este subsulador es mas para un tractor de 130cv que no para uno de 200cv y el tuio tiene 320cv como minimo uno de 4 metos 8 o 9 brazos serian lo suio
-
- Usuario experto
Biel ,con ese apero en el terreno que lo clavas , creo que va perfecto , ya que si lo que se ve que sale de la tierra es eso , me imagino lo que no se ve.Con el de 7 brazos enganchado en el 6930 en algunos terrenos y no son como los que enseñas tu , se veia apurado . Todo se trata de si quieres clavar esos 80 cm que dices tu o con 30 tienes suficiente.De todas formas , vaya con la tierra que te enfrentas .Saludos .
Franc12009-04-12 18:12:43
-
- Usuario experto
los terrenos que suelo hacer son más tirando a duros jd8530, quizás sea eso o que el tractor sea grande para ese subsolador. Referente a Martorell me lo habian recomendado como fabricante y me gustó lo que vi en fábrica y lo que hable con los dueños sobre su forma de hacer, por eso les hice el pedido, pero después me sorprendió ver en una feria que un subsolador suyo para tractor de 100 cv llevaba las mismas abrazaderas y tamaño de pistones que el mio para 300, por eso las abrazaderas no duraron ni 50 horas, ahora veremos los pistones menos mal que de momento aún aguantan.me dijeron para ponerle uno de dos patas de bulldozer de caterpillar de un desguace, pero el problema que tienen esos es que no llevan pistones hidráulicos que te salvan de muchas roturas, y mientras se rompa el subsolador aún es barato dentro de lo caro.el tamaño de piston aun esta bien, pero la carcasa donde va el hidráulico deberia ser más del doble de gruesa, eso le da mucha más consistencia. lo que ahora no me da sitio para cambiarle las botellas y de todas formas mientras no se rompan.
Madre Teresa de Calcuta
Madre Teresa de Calcuta
[QUOTE=Jd8530]biel yo tengo uno de 7 puas y lo llebo bien con un jd 7810 y estos martorell son mui duros y que te se rompan es mas culpa del tractor que del apero yo continuo pensando que este subsulador es mas para un tractor de 130cv que no para uno de 200cv y el tuio tiene 320cv como minimo uno de 4 metos 8 o 9 brazos serian lo suio [/QUOTE] depende que tierras yo he visto un case de 210 o 240 no recuerdo vien pero de 200 parriba y con 7 puas ni moverlas le tubieron que quitar dos y en cuanto que la clavaban mas de medias no te creas que sobraba tractor al reves faltaba y yo tengo un new holland m 100 y metiendo el riego en los olivos con una pua le tenia que dar 2 o 3 pasadas en la primera como le clavara mas de media ni la movia ahora salia cada terron que parecian piedras y sin embargo en otro pedazo hiba el tractor que ni se enteraba