mccormick es un gran tractor y ma muy bien pero lo vas a tener dificil, pues sale mas caro que john deere, yo acabo de comprarme un same explorer 95, aún costandome mas que algunos john deere, y sin el beneplacito del foro, ya se sabe que john deere tiene una cuota de mercado cercana al 30% un saludo
Mcormick un buen tractor y de precio creo que ha bajado de todas maneras si te das prisa ahora puedes encontrar alguno con motor perkins. 200cv motor perkins solo pedi precio 12000000pts feria de muestras de Salamanca. Ahora los nuevos montan cumis y170cv mas o menos me pidieron11000000pts
En mi zona solo hay un mccormick y el dueño estacontento, asi que le ira bien, desde luego en esas potencias es 4 ó 5 millones más barato que JD o Fendt, no se donde a visto precios alberto2 pero esta equivocado, tb hay claas,deutz,same en esos precios de mcormick.
Yo estoy mirando un JD 6950S (cambio AutoPower, suspensión cabina y delante, etc....), y me han dicho que cuesta algo más de catorce quilos, y que está en oferta.. ¿Lo has mirado tú?
Yo soy de burgos y me corresponde Arcasa pero no me llevo con ellos y ahora q me voy a comprar una roto voy a ir a donde rodriguez a santo domingo q alli aflojan bastante mas. A mi tio se lo dejaron concretamente en 75000€. de que pueblo eres tu?
"Cuando un dedo señala a la luna, el tonto se queda mirando al dedo"