sebradoras sicam

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Responder
Meme
Usuario medio

Mensaje por Meme »

hola, tengo una sembradora sicam modelo unisem. es cierto que pertenece al grupo kverneland? es por el tema del recambio
Salva64
Nuevo usuario

Mensaje por Salva64 »

Hola Meme. Has podido encontrar recambio de la sembradora sicam unisem ?. He contactado con Kverneland en Barcelona y no tienen nada. Te agradecería si sabes de algún distribuidor que le quede algo. Gracias
Rmo2009
Usuario medio

Mensaje por Rmo2009 »

Disponemos de discos para sembradoras kverneland y ruedas, necesitariamos referencias de piezas para ver si pueden servirles

976161024
Valentin15
Usuario Avanzado

Mensaje por Valentin15 »

Segun que necesites yo tuve una maquina de esas y tengo bastante repuesto tanto nuevo como usado, sobre todo discos, distribuidores etc etc
Valentin15
Usuario Avanzado

Mensaje por Valentin15 »

Y ahora que me viene a la memoria tambien me quedan unos equipos de siembra de doble disco para esas maquinas y kits de disco delantero para cortar las malezas delante del cuerpo sembrador, los de la casa hicieron bastantes pruebas con mi maquina y dejaron aqui un palet de repuestos y accesorios, que al final se quedaron por la nave arrinconados
Responder