Cosechadoras

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Joseito
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Joseito »

[QUOTE=AngelLexion]OYE JOSEITO PILLA ALORA MUY LEJOS DE TU PUEBLO? EN EL AÑO 96 EN LA SEMANA SANTA ANDABA POR ALLI TIRANDO EL FUSIL PA ^^ RRIBA.[/QUOTE]Angel Lora del Río esta a 180 km de aquí, mas o menos de hecho yo siego allí . Que estaba en la mili no?salu2
Claas Lexion 430 Montana

550 Montana

(Málaga)
AngelLexion
Usuario Avanzado

Mensaje por AngelLexion »

no, no , joseito me refiero a      alora ( malaga)
AngelLexion
Usuario Avanzado

espero felixion que la pagues pronto. yo sigo con mis activos toxicos sin cobrar alguien me los quiere comprar?
Joseito
Usuario experto

Mensaje por Joseito »

si Angel Alora no está muy lejos de aquí lo que pasa que por esa zona he estao solo un par de veces. Chito si me parece que siega por alli cerca.Por cierto hoy he estado hablando con un compañero maquilero, y me ha dicho como ha estado comprando maquina y eso, (2264 hm) se interesó por el precio de las gondolas y dice que le dijeros que este momento con lo floja que esta la cosa por un euros y pico al km te transladan la maquina, puede ser eso cierto?salu2
Claas Lexion 430 Montana

550 Montana

(Málaga)
AngelLexion
Usuario Avanzado

claro que puede ser cierto joseito.  la cosa esta peor que os creeis por lo menos por la zona centro. esto es una ruina a qui no tiene nadie cuartos.
AngelLexion
Usuario Avanzado

los cuartos se los ha fumao barreda con ccm
Felixion
Usuario Avanzado

Mensaje por Felixion »

LA 580 MIA ES DE 2004 LA TENIA UN AGRICULTOR ES ALEMANA PORQUE TIENE MUCHAS INGLESA QUE CON MENOS HORAS ESTAN MAS ZURRADAS.

TIENE 1700 HORAS DE MOTOR Y 1200 DE TRILLA.
TIENE QUANTIMETRO DOBLE LASER PILOT CORTE VARIO DE 7.50 A ESTRENAR,PLAN DE RENDIMIENTO,XENON.RUEDAS NUEVAS 800 DE MICHELIN ADELANTE Y LA 600 DE FLOTACION ATRAS ESPARCIDOR RADIAL Y LA REFORMA DE LOS ROTORES ECHA.

ME A COSTADO 160.000 EUROS Y POR LA 520 ME A DADO 78.000 EUROS A SI QUE TRECE Y LA MIA,YA LO SABEIS.

AQUELLO ESTA DE p*** MADRE TIENE 13 MECANICOS ALLI CADA UNO ESPECIALIZADO EN CLAAS NEW HOLLAND ETC....
UN TALLER CHULISIMO DONDE TODO ESTA ORDENADO Y LAS MAQUINAS ESTAN MUY BIEN CUIDADAS Y REBISADAS,YO SI ME SALE BIEN VOLVERE A COMPRAR ALLI.GARANTIA DE UN AÑO EN PIEZAS VITALES.

Y DE MAQUINAS TIENE CLAAS,600,580,560,550,540,530 Y 400,MEGAS
DE NEW HOLLAND MUCHAS CR CX UNA TX
JON DEERE STS DOS,SERIE T
CASE AXIAL FLO

BUENO YO ESTOY MUY CONTENTO ADEMAS ES EL IMPORTADOR DE FHAR PARA UCRANIA Y RUSSIA TENIA 25 DEUTZ 5609HTS PARA ENTREGAR Y ESTABAN ALLI
no todo el monte es oregano
Felixion
Usuario Avanzado

Mensaje por Felixion »

ANGEL LEXION YO TENGO UNAS MANOS MUY GRANDES Y PARA COBRAR ALGUNO DE ESOS LES DIGO ME VES LAS MANOS PUES MAÑANA VENGO SINO TIENES LAS PERRAS TE PONGO LA CARA A DEDOS MORADA.

Y LO DE LAS PERRAS UN AMIGO MIO A ESTADO 6 MESES SIN PODER PAGARLE UN TRACTOR Y SIN PROBLEMAS.ES POR TRANSFERENCIA BANCARIA DE MENOS DE 40000 EUROS
AngelLexion
Usuario Avanzado

que tipo de reforma es esa que le hacen a los rotores
Felixion
Usuario Avanzado

Mensaje por Felixion »

EN UN RODAMIENTO DE ATRAS QUE SUJETA EL ROTOR QUE SE IBA
Maquilerodesecano
Usuario Avanzado

Mensaje por Maquilerodesecano »

por cierto, ahora que ya estais en los ultimos retoques de las maquinas ¿que marca de cuchillas utilizais y que precio tienen aproximadamente?
Labra profundo, echa basura y jodete en los libros de agricultura
Alys_tano
Usuario medio

Mensaje por Alys_tano »

otra para Marruecos
 Alys_tano2009-04-10 13:53:16
Alys_tano
Usuario medio

Mensaje por Alys_tano »

Y esta tambien   ¿Es posible que esto vuelva a funcionar?

Alys_tano2009-04-10 14:04:14
Alys_tano
Usuario medio

Mensaje por Alys_tano »

Los marroquies en España estan haciendo como los españoles en Francia o Alemania   
Goriyo26
Usuario Avanzado

Mensaje por Goriyo26 »

como esa fahr era la ke teniamos
pero la nuestra estaba mejor cuidada
Claas330
Usuario experto

Mensaje por Claas330 »

[QUOTE=Felixion]QUE TAL VA TODO POR AQI ESTADO EN ALEMANIA Y YA COMPRE MAQUINA UNA LEXION 580 DONDE FRANZ BECKER.[/QUOTE] tienes ya la maquina felixion, que tal con yonathan, le das recuerdos.saludos
Las_rojas
Usuario medio

Mensaje por Las_rojas »

de donde son esas joyas alystano
Alys_tano
Usuario medio

Mensaje por Alys_tano »

[QUOTE=Las_rojas]de donde son esas joyas alystano[/QUOTE] una de mi vecino y la otra de mi abuelo
Elhombredelsaco
Usuario medio

Mensaje por Elhombredelsaco »

[QUOTE=Felixion]LA 580 MIA ES DE 2004 LA TENIA UN AGRICULTOR ES ALEMANA PORQUE TIENE MUCHAS INGLESA QUE CON MENOS HORAS ESTAN MAS ZURRADAS.

TIENE 1700 HORAS DE MOTOR Y 1200 DE TRILLA.
TIENE QUANTIMETRO DOBLE LASER PILOT CORTE VARIO DE 7.50 A ESTRENAR,PLAN DE RENDIMIENTO,XENON.RUEDAS NUEVAS 800 DE MICHELIN ADELANTE Y LA 600 DE FLOTACION ATRAS ESPARCIDOR RADIAL Y LA REFORMA DE LOS ROTORES ECHA.

ME A COSTADO 160.000 EUROS Y POR LA 520 ME A DADO 78.000 EUROS A SI QUE TRECE Y LA MIA,YA LO SABEIS.

AQUELLO ESTA DE p*** MADRE TIENE 13 MECANICOS ALLI CADA UNO ESPECIALIZADO EN CLAAS NEW HOLLAND ETC....
UN TALLER CHULISIMO DONDE TODO ESTA ORDENADO Y LAS MAQUINAS ESTAN MUY BIEN CUIDADAS Y REBISADAS,YO SI ME SALE BIEN VOLVERE A COMPRAR ALLI.GARANTIA DE UN AÑO EN PIEZAS VITALES.

Y DE MAQUINAS TIENE CLAAS,600,580,560,550,540,530 Y 400,MEGAS
DE NEW HOLLAND MUCHAS CR CX UNA TX
JON DEERE STS DOS,SERIE T
CASE AXIAL FLO

BUENO YO ESTOY MUY CONTENTO ADEMAS ES EL IMPORTADOR DE FHAR PARA UCRANIA Y RUSSIA TENIA 25 DEUTZ 5609HTS PARA ENTREGAR Y ESTABAN ALLI[/QUOTE]  

¿No te mosquea un poco que con 1700 horas de motor le hayan tenido que poner corte nuevo y ruedas nuevas? Elhombredelsaco2009-04-10 16:33:22
El domingo me levanto antes para estar mas tiempo sin hacer nada...
JaguarYs
Usuario Avanzado

Mensaje por JaguarYs »

[QUOTE=Maquilerodesecano]por cierto, ahora que ya estais en los ultimos retoques de las maquinas ¿que marca de cuchillas utilizais y que precio tienen aproximadamente?[/QUOTE]
Yo pongo ( RASPE ) el precio ahora mismo no lo se , pero de las que he utilizado es la mejor con diferencia , como no se rompa eso no se desgasta , la SCH que es la que traen los cortes con ese tipo de dientes es mas blandita y se salta menos pero como toques mucho en tierra se embota rapido .
LA AGRICULTURA OFICIO DE SABIOS DIGNIFICA AL SENCILLO Y ES LA MEJOR OCUPACION PARA CUALQUIER HOMBRE LIBRE
Responder