Pájaros en la nave

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Pegaso
Usuario Avanzado

Mensaje por Pegaso »

Ten cuidado que pajaros de esos si que hay
Parrala
Usuario medio

Mensaje por Parrala »

Yo tengo una nave con uralita y mi me anidan en el caballete, me lo ponen todo perdido de cagadas, he probado de todo, hasta fumigar el caballete con 24d (por el mal olor), ni por esas.
Lo próximo será proyectar de poliuretano, pero es una leche proyectar todo el tejado sin necesitarlo, por la m*** de los pajaros. 

Tambien había pensado en la solución de leyland y creo que la voy a probar, ya os diré.

Un saludo
Kalin63
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Kalin63 »

[QUOTE=Parrala]Yo tengo una nave con uralita y mi me anidan en el caballete, me lo ponen todo perdido de cagadas, he probado de todo, hasta fumigar el caballete con 24d (por el mal olor), ni por esas.
Lo próximo será proyectar de poliuretano, pero es una leche proyectar todo el tejado sin necesitarlo, por la m*** de los pajaros. 

Tambien había pensado en la solución de leyland y creo que la voy a probar, ya os diré.

Un saludo[/QUOTE]

No te molestes en proyectar el tejado, pues seguirán entrando igual, además les encanta picar el poliuretano y hacerle agujeros. Eso ya lo hizo un amigo mío y no le valió. Lo único que le funcionó fue quedar la nave a oscuras.

Saludos
No es más rico el que más tiene, sino el que menos necesita.        BADAJOZ
Elhombredelsaco
Usuario medio

Mensaje por Elhombredelsaco »

[QUOTE=Dani_villabona]ya os digo yo, que pongais lo que pongais se acaban acostumbrando a ello, no son animales tontos, asi que no se que acer, y si metieramos un aguila dentro de la nave?jaja, umm, buena idea!!!, voi a provar! jeje...[/QUOTE] lo del aguila no me convence  al final seguro que aprende a comer trigo y ademas tambien caga es mejor que lleves a la suegra cada 4 minutos  a tocar palmas aunque si es como la mia seguro que en poco tiempo tambien se enseña a comer cevada y no te digo nada si le da por cagar dentro de la nave

Mira deja que coman el trigo que quieran porque estoy viendo que es peor el remedio que la enfermedad
El domingo me levanto antes para estar mas tiempo sin hacer nada...
Alfinden
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Alfinden »

Para el parón invernal del año que viene lo que voy a hacer es comprar lonas transparentes de estas que se emplean para tapar los muebles cuando pintamos en casa, así por lo menos taparé la herramienta de más valor para que no me la dejen como el palo de un gallinero.Pero con lo cabronazos que son, seguramente aprenderán a meterse dentro y aprovechar el calor del efecto invernadero...
A un burro lo hicieron obispo y aun rebuznaba
Responder