Belarus 952 110CV
Vaya, menudos ánimos me dais jejeje. He estado preguntando por la zona donde tengo la finca, por los pueblos de alrededor y por lo que vi debieron hacer una oferta o algo por el estilo de Belarus porque hay bastantes, alli me comento un chico de unos treinta años que su padre había trabajado toda la vida con Belarus y el lo había estado utilizando practicamente desde que nació y dice que no le han dado nunca ninguna pega, de hacho me dijo que hace un par de años cambio el Belarus que tenia viejo por otro nuevo y siguen teniendo la misma buena opinion es mas me estuvo comentando eso tambien que dice Pedroarribas de los jd. Fueron muy amables me lo enseñaron y me lo dejaron probar y no es tan incomodo como deciis, no se a mi me dio buena impresion, es muy posible que me decida por el. De todas maneras muchas gracias por contestarme. Ya os comentaré que tal es.
Javimora felicidades!!!
Tener un criterio fuerte como el tuyo i estar seguro de las propias decisiones que uno tome es una buena base para tener suerte en la vida...
No estoy de acuerdo con tu opinión, pero me encanta que opines asi i seas consequente con ello. Por cierto en Alemania se vende entre 1% i un 2% de tractores Belarus...
Ya nos contaras como te va, i porque no podemos ser nosotros los que estamos equivocando... por cierto como de precio esta, has mirado los Zetor o los Ursus?
Tu opinion sera muy importante ya que son pocos los usuarios de esta marca, mantenos informados...
Tener un criterio fuerte como el tuyo i estar seguro de las propias decisiones que uno tome es una buena base para tener suerte en la vida...
No estoy de acuerdo con tu opinión, pero me encanta que opines asi i seas consequente con ello. Por cierto en Alemania se vende entre 1% i un 2% de tractores Belarus...
Ya nos contaras como te va, i porque no podemos ser nosotros los que estamos equivocando... por cierto como de precio esta, has mirado los Zetor o los Ursus?
Tu opinion sera muy importante ya que son pocos los usuarios de esta marca, mantenos informados...
Yo cada vez tengo mas claro que todos estamos contentos (me metere en el saco) con el tractor que tenemos ahora falta saber si todos decimos la verdad porque vamos siempre nos queda el consuelo de decir:
Pa lo que me costo!!!!
Pal año que es estaba buena la cebada!!!
Que facil es conformarnos,de todas maneras yo conozco uno que tiene dos y tambien esta contento. Que tengas suerte y di lo que cuesta que tu haces preguntas pero no sueltas prenda.SUERTE...........
Pa lo que me costo!!!!
Pal año que es estaba buena la cebada!!!
Que facil es conformarnos,de todas maneras yo conozco uno que tiene dos y tambien esta contento. Que tengas suerte y di lo que cuesta que tu haces preguntas pero no sueltas prenda.SUERTE...........
-
- Nuevo usuario
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
yo he trabajado con un 952 son dificiles de cojer el tranquillo al cambio es bastante duro y con muy poco recorrido entre cada velocidad el acabado ya lo conoceras deja mucho que desear pero por algo vale lo que vale consume francamente poco para los 100 cv que tiene no se te ocurra ponerle pala el eje delantero no esta pensado para nada para trabajos con pala utiliza de vez encuando los intermitentes, la bocina,etc los mecanismos electricos no estan pensados para trabajar con polvo si no se usan con cierta frecuencia no funcionan de mecanica no se cuanto duran pero en mi zona hay 4 y se les ve en el taller los nuevos me imagino que no an cambiado de filosofia pero ya tiennen minimo 8 años y si los sigen teniendo sera por que le salen las cuentas que es de lo que se trata ah con el que yo he trabajado es de uno que tiene uno do 85 cv desde hace 7 años y le daba problemas de embrage y traccion delantera y lo soluciono comprandose una miniescavadora y quitandole la pala de motor ni un ruido en 5000 horas
Yo no me compraría un belarus ni lleno de vino...
Yo tengo un ursus c385 50000 horas (mas o menos un belarus salvo por el multipower cambio hidraulico), y he trabajado con un belarus, y hay diferencia.
Para empezar no monta cambio sincronizado (a aprender a cambiar a los pegasos comet), nada de cambio hidraulico, 48 litros de caudal vamos no da ni para la pala...(NI DE COÑA).
Eso si duros de motor como los super 55 y de cambio igual pero no merece la pena, mi consejo es un new holland o Algo barato pero no eso.
Bueno si te decides a comprarlo te digo que es motor lento, zorrete, que parece que no puede pero si sigues con el pie a chapa, puede de sobra. Que no te de miedo quemarlo, que hata para eso son malos, que no se dan quemao ni de coña y mira que yo le di para que ardiera, y nas ahí sigue con una desbrozadora y con 5000 horas.
Mirate un ursus que son igual de duros y por lo menos mejoras en comodidad y multipower...
Yo tengo un ursus c385 50000 horas (mas o menos un belarus salvo por el multipower cambio hidraulico), y he trabajado con un belarus, y hay diferencia.
Para empezar no monta cambio sincronizado (a aprender a cambiar a los pegasos comet), nada de cambio hidraulico, 48 litros de caudal vamos no da ni para la pala...(NI DE COÑA).
Eso si duros de motor como los super 55 y de cambio igual pero no merece la pena, mi consejo es un new holland o Algo barato pero no eso.
Bueno si te decides a comprarlo te digo que es motor lento, zorrete, que parece que no puede pero si sigues con el pie a chapa, puede de sobra. Que no te de miedo quemarlo, que hata para eso son malos, que no se dan quemao ni de coña y mira que yo le di para que ardiera, y nas ahí sigue con una desbrozadora y con 5000 horas.
Mirate un ursus que son igual de duros y por lo menos mejoras en comodidad y multipower...
Pues yo no pago lo que sea juan 22.
Una cosa son las 50000 que tiene mi ursus (reparado de motor y embrague solo), que vale no estan mal, buena duracion, pero otra es la comodidad de un john deere 6310, de un new holland m115, m135 y pòr no hablar de los fend que ya van a años luz de los demas. No se sabe lo que es un turbomatik o un inversor electro-hidraulico hasta que coges uno y despues vuelves a tu tractor a meter la marcha atras o a cambiar...
Yo tengo el ursus que es como el belarus, un poco mejor pero al final la comodidad es muy mala, y estoy mirando un nh serie M o tm.
Yo no me compraria un john deere ni de coña lo siento pero es asi, una vez que los abres son iguales a los nh duracion mas o menos, comodidad igual, asi que lo que estas pagando es la marca y el color, porque fend, por lo menos aporta algo nuevo, novedades, pero john deere es como el resto y pagas mas.
Oye valorate el claas (renault) el rz con cabina suspendida van de vicio, se de varios que realizan trabajos a terceros, uno ne concreto trabaja con una desmalezadora de 2.50m, un kuhn varimaster 151 4 palas, un picador pottinger jumbo, y ya tiene 12 mil y algo horas y va de vicio, es una opcion muy buena tb, pero cada uno es cada uno.
un saludoAmico38618,4673032407
Una cosa son las 50000 que tiene mi ursus (reparado de motor y embrague solo), que vale no estan mal, buena duracion, pero otra es la comodidad de un john deere 6310, de un new holland m115, m135 y pòr no hablar de los fend que ya van a años luz de los demas. No se sabe lo que es un turbomatik o un inversor electro-hidraulico hasta que coges uno y despues vuelves a tu tractor a meter la marcha atras o a cambiar...
Yo tengo el ursus que es como el belarus, un poco mejor pero al final la comodidad es muy mala, y estoy mirando un nh serie M o tm.
Yo no me compraria un john deere ni de coña lo siento pero es asi, una vez que los abres son iguales a los nh duracion mas o menos, comodidad igual, asi que lo que estas pagando es la marca y el color, porque fend, por lo menos aporta algo nuevo, novedades, pero john deere es como el resto y pagas mas.
Oye valorate el claas (renault) el rz con cabina suspendida van de vicio, se de varios que realizan trabajos a terceros, uno ne concreto trabaja con una desmalezadora de 2.50m, un kuhn varimaster 151 4 palas, un picador pottinger jumbo, y ya tiene 12 mil y algo horas y va de vicio, es una opcion muy buena tb, pero cada uno es cada uno.
un saludoAmico38618,4673032407
Hola a todos, ya tengo en casa el belarus 952 110Cv, le he probado con 4 vertederas y 13 chiser y tira como un "condenao"; en cuanto a lo que dice Amico de que no lleva cambio sincronizado, si que lo lleva, no es un tractor de tecnologia como un feng pero si os puedo decir que en el tiempo que llevo con el creo que no tiene nada que envidiar a new holland en cuanto a motor y bomba hidraulica. Hombre, es un cambio sincronizado lo que lleva bastante bueno parece y con una amplia gama de velocidades, en cuanto a repuestos, en Tarancón, Cuenca, tienen todo lo necesario para el tractor. Conozco el modelo anterior de belarus mtz52 75 cv y mtz820 90cv y lo que esta claro que por lo que he podido comprobar no van nada mal ahora este modelo no tiene nada que ver con los anteriores en bomba hidraulica, tracción y comodidad. gracias a todos por vuestras opiniones, creo no haberme equivocado y espero que el que tenga un belarus del 952 escriba para compartir las virtudes y defectos. Gracias, nos vemos.
-
- Usuario medio
Si lo venden con tan poquitas horas, por muy buena pinta que tenga, averígua cual es la razón, ya que a mi me parece un poco raro estando prácticamente nuevo.
El precio parece bueno, pero desconfío de éste tipo de tractores así que antes de tomar una decisión, mírate otras marcas que en algunos concesionarios a veces, si les apetece hacen buenos tratos y ganaras en comodidad, polivalencia....
De todos modos entérate cual es la razón de esa venta y no preguntándole precisamente al que quiere deshacerse de él.
Suerte y saludos para tod@s.
El precio parece bueno, pero desconfío de éste tipo de tractores así que antes de tomar una decisión, mírate otras marcas que en algunos concesionarios a veces, si les apetece hacen buenos tratos y ganaras en comodidad, polivalencia....
De todos modos entérate cual es la razón de esa venta y no preguntándole precisamente al que quiere deshacerse de él.
Suerte y saludos para tod@s.