Siembra directa
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
[QUOTE=Cala] funcionó, limpia bien la cuchilla y deja menos ramitas en el suelo.[/QUOTE] Me alegro, con ese invento me han cosechado sojas de 500 kg. ¿Rinde?. Decilo si queres sino no hay drama. Puede estar mirando Montoya
"NUNCA PONDRÉ MI NOMBRE EN UN PRODUCTO QUE NO TENGA EN ÉL LO MEJOR QUE HAY EN MI"
-
- Usuario experto
Recien empiezo, estoy en un lote que tras estar en la cima del Everest, con el clima del saara, le pasó un tornado con piedra en madurez, y asi y todo estoy cosechando 1.000kgs, el año pasado anduve en el triple...........un terciooooo!!!!!!!!!; menos de lo que se llevó Kristina el año pasado. aca algunos cosecharon 500 kgs y otros hasta las pastorearon o enrrollaron ¿Por tus pagos como andan?
-
- Usuario Avanzado
[QUOTE=Cala]
Recien empiezo, estoy en un lote que tras estar en la cima del Everest, con el clima del saara, le pasó un tornado con piedra en madurez, y asi y todo estoy cosechando 1.000kgs, el año pasado anduve en el triple...........un terciooooo!!!!!!!!!; menos de lo que se llevó Kristina el año pasado. aca algunos cosecharon 500 kgs y otros hasta las pastorearon o enrrollaron ¿Por tus pagos como andan?[/QUOTE] Se hizo poco hasta ahora, 1000-1500 kg los primeros lotes.
Recien empiezo, estoy en un lote que tras estar en la cima del Everest, con el clima del saara, le pasó un tornado con piedra en madurez, y asi y todo estoy cosechando 1.000kgs, el año pasado anduve en el triple...........un terciooooo!!!!!!!!!; menos de lo que se llevó Kristina el año pasado. aca algunos cosecharon 500 kgs y otros hasta las pastorearon o enrrollaron ¿Por tus pagos como andan?[/QUOTE] Se hizo poco hasta ahora, 1000-1500 kg los primeros lotes.
"NUNCA PONDRÉ MI NOMBRE EN UN PRODUCTO QUE NO TENGA EN ÉL LO MEJOR QUE HAY EN MI"
-
- Usuario Avanzado
-
- Usuario Avanzado
1 euro=4,95$ (aproximadamente), gas oil aqui=2,70$=0,55 euro, mas claro echele agua Sr Alavin. ¿Entendio? GAS OIL en Argentina 2,70 pesos, entonces es 0,55 euros o sea 91 pesetas, (166 pesetas=1 euro). ¿Entendio o no?.
-
- Usuario experto
[QUOTE=Pauny-zanello]1 euro=4,95$ (aproximadamente), gas oil aqui=2,70$=0,55 euro, mas claro echele agua Sr Alavin. ¿Entendio? GAS OIL en Argentina 2,70 pesos, entonces es 0,55 euros o sea 91 pesetas, (166 pesetas=1 euro). ¿Entendio o no?. [/QUOTE]
correcto pauny , solo que yo lo consigo en las repsol ypf a 2,42 final en los surtidores , sea por los litros que quieras , ahora si lo quiero en casa se encarece un poco , las demas marcas estan entre 2,5 y 2,7.
correcto pauny , solo que yo lo consigo en las repsol ypf a 2,42 final en los surtidores , sea por los litros que quieras , ahora si lo quiero en casa se encarece un poco , las demas marcas estan entre 2,5 y 2,7.
SOLO SE QUE NO SE NADA
-
- Usuario experto
[QUOTE=Dardo][QUOTE=Pauny-zanello]1 euro=4,95$ (aproximadamente), gas oil aqui=2,70$=0,55 euro, mas claro echele agua Sr Alavin. ¿Entendio? GAS OIL en Argentina 2,70 pesos, entonces es 0,55 euros o sea 91 pesetas, (166 pesetas=1 euro). ¿Entendio o no?. [/QUOTE]
correcto pauny , solo que yo lo consigo en las repsol ypf a 2,42 final en los surtidores , sea por los litros que quieras , ahora si lo quiero en casa se encarece un poco , las demas marcas estan entre 2,5 y 2,7.[/QUOTE]
$2,80 a 30 ds puesto en el campo=0,56 euros. En la capital sale menos y cuanto más te alejas, más caro es, como todo aqui.
correcto pauny , solo que yo lo consigo en las repsol ypf a 2,42 final en los surtidores , sea por los litros que quieras , ahora si lo quiero en casa se encarece un poco , las demas marcas estan entre 2,5 y 2,7.[/QUOTE]
$2,80 a 30 ds puesto en el campo=0,56 euros. En la capital sale menos y cuanto más te alejas, más caro es, como todo aqui.
-
- Usuario experto
Gracias al asesoramiento de Avellana, les trato de poner un video de como trabajan las paletas de goma que comenté para levantar sojas muy petisas
https://www.youtube.com/watch?v=k9g2-RDEkd0
Ave ¿como hago para que me aparezca la fotito del video aca?
flash width=425 height=344]https://www.youtube.com/watch?v=k9g2-RDEkd0[/flash]Cala2009-04-14 04:20:43
https://www.youtube.com/watch?v=k9g2-RDEkd0
Ave ¿como hago para que me aparezca la fotito del video aca?
flash width=425 height=344]https://www.youtube.com/watch?v=k9g2-RDEkd0[/flash]Cala2009-04-14 04:20:43
-
- Usuario medio