pala BMH?
Si es buena pala, y si la montan los de JD en cualquier tractor, yo tengo una master en un 36 y sinceramente el que compro tenias acerto más que yo, porque es más rapida y moderna, aunque menos robusta y quizas menos calidad, además más barata, pero para cargar camiones de cereal, patatas.. etc mejor pala es mi opinión, yo con la bmh ningún problema pero los de tenias menos.
la pala es por el estilo que la tenias,yo tengo bmh con un jd y he probado una tenias b2 con un same y la tenias va mas rapida.a mi me la colocaron en la fabrica de poleñino en huesca pero no fuy por parte de jd si no por un intermediario que me la dejo mucho mas barata eso si tuve que llevar el tractor a poleñino(en el taller tambien habia masey case)
castaña,pues yo pregunte en la fabrica de poleñino si me la montaban alli,y me dijeron que ellos solo fabricaban y no montaban,con lo cual tuve que llevar el burro a Huesca,cuando la fabrica me pilla a dos pasos,hay que fastidiase.
de todos modos en mi opinion es una muy buena pala,en mi caso me salia practicamente igual de precio que una tenias,y me dio mejor impresion la bmh.
ya les dire algo a los de la fabrica sobre por que no me la quisieron montar a mi,asi me hubiese ahorrado el transporte..
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Las palas no son para hacer el burro. Yo a mi BMH le he dado bastante caña y sin problema.
Ojo tambien con los modelos cada uno esta diseñado para una potencia. No es lo mismo montar un modelo para 80 c.v. y tracion simple que uno para 100 c.v y d.t.
Resumiendo mi tractor tiene 100 cv dt y monta una BMH MASTER diseñada para esa potencia.
Ojo tambien con los modelos cada uno esta diseñado para una potencia. No es lo mismo montar un modelo para 80 c.v. y tracion simple que uno para 100 c.v y d.t.
Resumiendo mi tractor tiene 100 cv dt y monta una BMH MASTER diseñada para esa potencia.
Yo solo te cuento lo que me ha pasado, con mi antigua Tenias haciendo bastantes mas burradas que con esta y dandole mas trabajo puesto que solo tenia un tractor y se lo tragaba todo, solo le tube que cambiar los cueros de los botellas varias veces en 15 años, y la bmh con cuatro añitos ya esta para chatarra, desde su primer año el 90% del trabajo lo hace raspardo corrales de estiercol, (¿ eso es hacer burradas?) , el resto cargando algun camion o colocando pacas...
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Yo con la mia aparte de la faena normal de cargar y amontonar trigo ,cargar abono , semilla y quitar piedras con el cazo se ha llevado palizas de cuidado.
Con ella he quitado paredes de piedras para unificar fincas,nivele parte del terreno para mi granja,recargue el resto con grava y piedras cargando en tajo duro y algun tiempo trabaje para un pajero cargando paquetes grandes.
Con la pala ningun problema (bmh master) eso si el embrague del tractor cayo a las 5000 horas, claro que todas no eran de pala.
Como ya dije cada pala se diseña para una potencia determinada y montarla en un tractor de potencia superior puede dar problemas.
En mi pueblo hay BMH y TENIAS y ambas van bien.Trinky38628,9644675926
Con ella he quitado paredes de piedras para unificar fincas,nivele parte del terreno para mi granja,recargue el resto con grava y piedras cargando en tajo duro y algun tiempo trabaje para un pajero cargando paquetes grandes.
Con la pala ningun problema (bmh master) eso si el embrague del tractor cayo a las 5000 horas, claro que todas no eran de pala.
Como ya dije cada pala se diseña para una potencia determinada y montarla en un tractor de potencia superior puede dar problemas.
En mi pueblo hay BMH y TENIAS y ambas van bien.Trinky38628,9644675926