FIAT
-
- Usuario dorado
- Mensajes: 13803
- Registrado: 24 Nov 2007, 12:54
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
- Ubicación: españa
[QUOTE=Dardo]
la primera foto de pauny , es un fiat someca supersom 55, 55 hp fabricado en argentina , como toda la linea someca ,son indestructibles , tiene 7 marchas hacia adelante y 2 atras motor cuatro cilindros.
el de abajo no tengo mucha referencia solo que se llama fiat versatille, y no son argentinos.[/QUOTE]
Ante todo, buenas noches Dardo, bueno para ti: buenas tardes.
Referente al Fiat Versatile, efectivamente no era argentino, es canadiense.
El modelo que sala en la foto es el: 44-23 de 230 cv.
Los otros dos modelos que Versatile comercializo fueron:
El 44-28 de 280 cv y el 44-33 de 330 cv
los tres modelos con un cubicaje de 14.000 cc y 6 cilindros.
El regimen maximo de giro del motor era de 2100 rpm
refrigerados por agua.
Estos modelos usaban motores Cummins, de potencia constante, una particularidad en los folletos de propaganda de aquel tiempo, era que el arbol de levas tenia una circunferencia mayor (big Cam), la cual no permite la perdida de potencia aun bajo condiciones extremas.
Versatile: Versatile Manufacturing Company
A division of Versatile Cornat Corporation
1260 Clarence Ave Winnipeg
Manitoba Canada
esta era su direccion,hacia el 1980.
un saludo
la primera foto de pauny , es un fiat someca supersom 55, 55 hp fabricado en argentina , como toda la linea someca ,son indestructibles , tiene 7 marchas hacia adelante y 2 atras motor cuatro cilindros.
el de abajo no tengo mucha referencia solo que se llama fiat versatille, y no son argentinos.[/QUOTE]
Ante todo, buenas noches Dardo, bueno para ti: buenas tardes.
Referente al Fiat Versatile, efectivamente no era argentino, es canadiense.
El modelo que sala en la foto es el: 44-23 de 230 cv.
Los otros dos modelos que Versatile comercializo fueron:
El 44-28 de 280 cv y el 44-33 de 330 cv
los tres modelos con un cubicaje de 14.000 cc y 6 cilindros.
El regimen maximo de giro del motor era de 2100 rpm
refrigerados por agua.
Estos modelos usaban motores Cummins, de potencia constante, una particularidad en los folletos de propaganda de aquel tiempo, era que el arbol de levas tenia una circunferencia mayor (big Cam), la cual no permite la perdida de potencia aun bajo condiciones extremas.
Versatile: Versatile Manufacturing Company
A division of Versatile Cornat Corporation
1260 Clarence Ave Winnipeg
Manitoba Canada
esta era su direccion,hacia el 1980.
un saludo
No pierdes si no llegas primero : pierdes si no corres.
- Salvadtyt
- Usuario experto
- Mensajes: 7085
- Registrado: 02 Dic 2006, 13:29
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
- Ubicación: Lleida
[QUOTE=Chynnx]Nosotros tenemos un 1580DT Turbo y ya va por las 15000 horas!!!! Es un poco lento para transporte pero lo compensa con una gran fiabilidad y tiro, tira como una bestiaaaaaaaa!!!!!!!!!!Un saludo a todos !!!!!!![/QUOTE] En un foro italiano k hablavan de los 180-90,, se decia k de tanta potencia k desaroyavan estos motores k en casos muy extremos llevando el tractor al limite llevandolo al maximo lastrado y con aperos sobre dimensionados o superiores a lo normal k tenia k llevar,,el motor aguantava ,, pero algunos el cambio power shif,, lo reventavan,,,, yo aun no he visto ni conozco ningun tractor aparte de los fiat serie 90 ,,de 160 o 180 cv con una cilindrada de 8100 cc,,,,k esto ha de ser mucha fuerza par..por los cv k tienen
-
- Usuario medio
- Mensajes: 128
- Registrado: 08 Abr 2008, 15:48
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
- Ubicación: CASTILLA Y LEÓN
Hola amigos, yo tengo un Fiat 1880 simple y va de lujo, tira como un perro, le da igual aperos, bañeras, empacadoras, etc...
Necesito un manual de usuario para ver el tema de la toma de fuerza y el sistema hidraulico.
Un saludo
Necesito un manual de usuario para ver el tema de la toma de fuerza y el sistema hidraulico.
Un saludo
EL SECTOR OVINO Y CAPRINO LO MAS OLVIDADO EN ESPAÑA, LA EPOCA DE LA MESTA SE ACABO
-
- Usuario Avanzado
- Mensajes: 596
- Registrado: 08 Abr 2008, 21:42
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
- Ubicación: Lugo
[QUOTE=Salvad:tyt][QUOTE=Chynnx]Nosotros tenemos un 1580DT Turbo y ya va por las 15000 horas!!!! Es un poco lento para transporte pero lo compensa con una gran fiabilidad y tiro, tira como una bestiaaaaaaaa!!!!!!!!!!Un saludo a todos !!!!!!![/QUOTE] En un foro italiano k hablavan de los 180-90,, se decia k de tanta potencia k desaroyavan estos motores k en casos muy extremos llevando el tractor al limite llevandolo al maximo lastrado y con aperos sobre dimensionados o superiores a lo normal k tenia k llevar,,el motor aguantava ,, pero algunos el cambio power shif,, lo reventavan,,,, yo aun no he visto ni conozco ningun tractor aparte de los fiat serie 90 ,,de 160 o 180 cv con una cilindrada de 8100 cc,,,,k esto ha de ser mucha fuerza par..por los cv k tienen[/QUOTE]
Los Case IH 7210 y 7220 (155 y 188 cv. respectivamente) montan un motor de 8277 c.c.
Los tractores grandes de antes llevavan tremendos motores, los de ahora parecen motores de vespino.
Los Case IH 7210 y 7220 (155 y 188 cv. respectivamente) montan un motor de 8277 c.c.
Los tractores grandes de antes llevavan tremendos motores, los de ahora parecen motores de vespino.
-
- Usuario Avanzado
- Mensajes: 701
- Registrado: 15 May 2008, 16:30
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
- Ubicación: Argentina
[QUOTE=Mabasa][QUOTE=Dardo]
la primera foto de pauny , es un fiat someca supersom 55, 55 hp fabricado en argentina , como toda la linea someca ,son indestructibles , tiene 7 marchas hacia adelante y 2 atras motor cuatro cilindros.
el de abajo no tengo mucha referencia solo que se llama fiat versatille, y no son argentinos.[/QUOTE]
Ante todo, buenas noches Dardo, bueno para ti: buenas tardes.
Referente al Fiat Versatile, efectivamente no era argentino, es canadiense.
El modelo que sala en la foto es el: 44-23 de 230 cv.
Los otros dos modelos que Versatile comercializo fueron:
El 44-28 de 280 cv y el 44-33 de 330 cv
los tres modelos con un cubicaje de 14.000 cc y 6 cilindros.
El regimen maximo de giro del motor era de 2100 rpm
refrigerados por agua.
Estos modelos usaban motores Cummins, de potencia constante, una particularidad en los folletos de propaganda de aquel tiempo, era que el arbol de levas tenia una circunferencia mayor (big Cam), la cual no permite la perdida de potencia aun bajo condiciones extremas.
Versatile: Versatile Manufacturing Company
A division of Versatile Cornat Corporation
1260 Clarence Ave Winnipeg
Manitoba Canada
esta era su direccion,hacia el 1980.
un saludo Hola Mabasa. El modelo de motor es NT855A. El John Deere 8960 tambien lleva ese motor con intercooler y 400 hp creo que era. [/QUOTE]
la primera foto de pauny , es un fiat someca supersom 55, 55 hp fabricado en argentina , como toda la linea someca ,son indestructibles , tiene 7 marchas hacia adelante y 2 atras motor cuatro cilindros.
el de abajo no tengo mucha referencia solo que se llama fiat versatille, y no son argentinos.[/QUOTE]
Ante todo, buenas noches Dardo, bueno para ti: buenas tardes.
Referente al Fiat Versatile, efectivamente no era argentino, es canadiense.
El modelo que sala en la foto es el: 44-23 de 230 cv.
Los otros dos modelos que Versatile comercializo fueron:
El 44-28 de 280 cv y el 44-33 de 330 cv
los tres modelos con un cubicaje de 14.000 cc y 6 cilindros.
El regimen maximo de giro del motor era de 2100 rpm
refrigerados por agua.
Estos modelos usaban motores Cummins, de potencia constante, una particularidad en los folletos de propaganda de aquel tiempo, era que el arbol de levas tenia una circunferencia mayor (big Cam), la cual no permite la perdida de potencia aun bajo condiciones extremas.
Versatile: Versatile Manufacturing Company
A division of Versatile Cornat Corporation
1260 Clarence Ave Winnipeg
Manitoba Canada
esta era su direccion,hacia el 1980.
un saludo Hola Mabasa. El modelo de motor es NT855A. El John Deere 8960 tambien lleva ese motor con intercooler y 400 hp creo que era. [/QUOTE]
"NUNCA PONDRÉ MI NOMBRE EN UN PRODUCTO QUE NO TENGA EN ÉL LO MEJOR QUE HAY EN MI"
-
- Usuario Avanzado
- Mensajes: 701
- Registrado: 15 May 2008, 16:30
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
- Ubicación: Argentina
Hola Dardo. Para los implementos que tenes vos te va andar, pero fuerza tiene menos que el 900. Para que te des una idea (espero que no salten los marquistas), es un poco menos que el JD 3140. Es buen tractor, como hablamos una vez en el chat el año pasado te digo que lo caro, muy caro es lo ZF de adelante. Tractor que quizas le haga ruido al 900 es el 115-90, pero tiene casi todo italiano. Te digo todo esto porque un vecino tuvo los 2. Al 115-90 lo vendio enseguida por el asunto repuestos, al 980 dt lo tiene todavia y hace ya unos cuantos años y lo compro usado. Saludos.
"NUNCA PONDRÉ MI NOMBRE EN UN PRODUCTO QUE NO TENGA EN ÉL LO MEJOR QUE HAY EN MI"
-
- Usuario Avanzado
- Mensajes: 701
- Registrado: 15 May 2008, 16:30
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
- Ubicación: Argentina
-
- Usuario Avanzado
- Mensajes: 701
- Registrado: 15 May 2008, 16:30
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
- Ubicación: Argentina
-
- Usuario Avanzado
- Mensajes: 701
- Registrado: 15 May 2008, 16:30
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
- Ubicación: Argentina
-
- Usuario Avanzado
- Mensajes: 701
- Registrado: 15 May 2008, 16:30
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
- Ubicación: Argentina
-
- Usuario experto
- Mensajes: 1968
- Registrado: 10 Nov 2008, 00:09
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
- Ubicación: Argentina
[QUOTE=Dardo]nesesito referencias del fiat 980 dt, pues me lo quieren cambiar por el mio , y no estoy seguro si dara la misma potencia de tiro que el 900 , me dicen que el motor es de menor potencia pero que con la doble rinde lo mismo ??????????????????????[/QUOTE]
El 980 dt es un tractorazo, la doble lo ayuda bastante.
El 980 dt es un tractorazo, la doble lo ayuda bastante.
-
- Usuario experto
- Mensajes: 1968
- Registrado: 10 Nov 2008, 00:09
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
- Ubicación: Argentina
[QUOTE=Pauny-zanello]Hola Dardo. Para los implementos que tenes vos te va andar, pero fuerza tiene menos que el 900. Para que te des una idea (espero que no salten los marquistas), es un poco menos que el JD 3140. Es buen tractor, como hablamos una vez en el chat el año pasado te digo que lo caro, muy caro es lo ZF de adelante. Tractor que quizas le haga ruido al 900 es el 115-90, pero tiene casi todo italiano. Te digo todo esto porque un vecino tuvo los 2. Al 115-90 lo vendio enseguida por el asunto repuestos, al 980 dt lo tiene todavia y hace ya unos cuantos años y lo compro usado. Saludos.[/QUOTE]
El 110-90 tb es una buena opción para tu sembradora, mejor que el 980Cala2009-04-07 03:54:08
El 110-90 tb es una buena opción para tu sembradora, mejor que el 980Cala2009-04-07 03:54:08
-
- Usuario Avanzado
- Mensajes: 701
- Registrado: 15 May 2008, 16:30
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
- Ubicación: Argentina
-
- Usuario Avanzado
- Mensajes: 701
- Registrado: 15 May 2008, 16:30
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
- Ubicación: Argentina
[QUOTE=Cala][QUOTE=Dardo]nesesito referencias del fiat 980 dt, pues me lo quieren cambiar por el mio , y no estoy seguro si dara la misma potencia de tiro que el 900 , me dicen que el motor es de menor potencia pero que con la doble rinde lo mismo ??????????????????????[/QUOTE]
El 980 dt es un tractorazo, la doble lo ayuda bastante.[/QUOTE] Cala no me mal interpretes, no digo que el 980 es malo, digo y sostengo que fuerza tiene mas el 900, claro que 4 ruedas tiran mas que 2. Te hago una compracion parecida. Tuvimos un JD 4530 y luego un JD 3140, mas fuerza teniendo piso el 4530, con poco piso va mas el doble traccion, pero mas herramienta no lleva. Se calientan enseguida che !!!,,,,haber si todavia tengo que arrastrar algun 115-90 con mi 3540.....................
El 980 dt es un tractorazo, la doble lo ayuda bastante.[/QUOTE] Cala no me mal interpretes, no digo que el 980 es malo, digo y sostengo que fuerza tiene mas el 900, claro que 4 ruedas tiran mas que 2. Te hago una compracion parecida. Tuvimos un JD 4530 y luego un JD 3140, mas fuerza teniendo piso el 4530, con poco piso va mas el doble traccion, pero mas herramienta no lleva. Se calientan enseguida che !!!,,,,haber si todavia tengo que arrastrar algun 115-90 con mi 3540.....................
"NUNCA PONDRÉ MI NOMBRE EN UN PRODUCTO QUE NO TENGA EN ÉL LO MEJOR QUE HAY EN MI"
- Salvadtyt
- Usuario experto
- Mensajes: 7085
- Registrado: 02 Dic 2006, 13:29
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
- Ubicación: Lleida
[QUOTE=FiatYJd]Hola amigos, yo tengo un Fiat 1880 simple y va de lujo, tira como un perro, le da igual aperos, bañeras, empacadoras, etc...
Necesito un manual de usuario para ver el tema de la toma de fuerza y el sistema hidraulico.
Un saludo[/QUOTE] A ver si te sirve un poco estos enlaces
http://www.puddingsworld.com/Machinery/ ... 880_84.htm
http://www.puddingsworld.com/Machinery/ ... es_big.htm
http://www.puddingsworld.com/Machinery/ ... 0_1880.htm
Necesito un manual de usuario para ver el tema de la toma de fuerza y el sistema hidraulico.
Un saludo[/QUOTE] A ver si te sirve un poco estos enlaces
http://www.puddingsworld.com/Machinery/ ... 880_84.htm
http://www.puddingsworld.com/Machinery/ ... es_big.htm
http://www.puddingsworld.com/Machinery/ ... 0_1880.htm