Espero que al final, como al principio, se pueda decir aquí lo que cada uno quiera. El que aconseja no paga, comparte información. Las decisiones son responsabilidad de quien las toma.
En que invertir??
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
[QUOTE=Ylex69] Espero que al final, como al principio, se pueda decir aquí lo que cada uno quiera. El que aconseja no paga, comparte información. Las decisiones son responsabilidad de quien las toma.
[/QUOTE]Es lo que yo creo Ylex69 , y si aconsejo algo es lo que yo haria o estoy haciendo , si sale mal tambien seria para mi .Saludos
-
- Usuario Avanzado
Coincido con Franc. ahora es muy complicado invertir en opciones que cotizan en bolsa, si hasta los planes de pensiones en los que llevas mucha parte a renta fija estan perdiendo pasta (tengo el plan de pensiones subvencionado de la Junta y se ha perdido en el 2008 lo poco que se ganó en 2006 y 2007 y parte de las aportaciones. pero lo que decía Franc, ahora no se puede retirar, cuando estas en bolsa y pierdes hay que esperar para recuperarte algo.
LABRADOR, YA ERES MAS DE LA TIERRA QUE DEL PUEBLO
-
- Usuario Avanzado
Al hilo de los planes de pensiones, sabeis, fonditel es la mayor gestora de planes y fondos de inversion de españa gestiona uno de los planes de pensiones mayor de Europa con una capitalizacion brutal , cifras que dan escalofrios, púes este año 2008 ha tenido una rentabilidad negativa de un 11.7% como creeis que se le queda la cara a un empleado de esa empresa que se jubila y ve que su plan de pensiones ha perdido 20.000€ más todas las aportaciones del año. !!Cara tonto!! Esta gestora la dirije el comite intercentros(sindicatos mayoritarios, CC.OO. Y UGT) y la empresa, "como han especulado" ¿han olvidado la esencia ,que por ley tiene que marcar lo que es un plan de pensiones? Ojito no les han pillado ningúno de los fraudes lemman broders ó madffort ó como co*** se escriba me da igual, que ha pasado que estaban metidos en mierdas de otra color . En vez de proporcionar un suplemento de rentas a los participes en su jubilación e invertir en cosas de renta fija segura que es lo correcto no han echo más que trapicheos, así el resultado.
Que ha ocurrido la abaricia puede con todo, se robaba en gastos de gestión , comisiones , estudios que no se llegaban ha hacer jamás, se hacia de cuidador de un valor en el IBEX35 (os podeis imaginar que valor era , la propia empresa) y para intentatar contrarestar esas bravuconadas habia que invertir en alto riesgo por lo que cuando ha pinchado la burbuja el barco hacia aguas por los cuatro costados, estos son los sindicatos de este pais.
Luego pretenden engañarnos de la importancia de estar sindicados , os digo por experiencia y conocimiento , de los sindicatos agrarios, comparandolos con los de esta empresa son una balsa de aceite y hacen muchas mas cosas por los que dicen repersentar, aúnque a todos nos parecen insuficientes. En estas empresas son más dañinos para los trabajadores que la propia empresa , la prueba un boton que pasa en los ErE´s que prevendas les dan para permitir la destrución de empleo.Luego por ejemplo llamas al 1004 y te atienden desde TANGER COLOMBIA Ó PERÚ que ni te entienden ni quieren entenderte y la calidad del servicio cada dia peor cuando tenia que ser al revés por el nivel tecnológico que se adquier día a dia .
Un saludo que me caliento.Tolegui2009-03-27 12:55:52
Que ha ocurrido la abaricia puede con todo, se robaba en gastos de gestión , comisiones , estudios que no se llegaban ha hacer jamás, se hacia de cuidador de un valor en el IBEX35 (os podeis imaginar que valor era , la propia empresa) y para intentatar contrarestar esas bravuconadas habia que invertir en alto riesgo por lo que cuando ha pinchado la burbuja el barco hacia aguas por los cuatro costados, estos son los sindicatos de este pais.
Luego pretenden engañarnos de la importancia de estar sindicados , os digo por experiencia y conocimiento , de los sindicatos agrarios, comparandolos con los de esta empresa son una balsa de aceite y hacen muchas mas cosas por los que dicen repersentar, aúnque a todos nos parecen insuficientes. En estas empresas son más dañinos para los trabajadores que la propia empresa , la prueba un boton que pasa en los ErE´s que prevendas les dan para permitir la destrución de empleo.Luego por ejemplo llamas al 1004 y te atienden desde TANGER COLOMBIA Ó PERÚ que ni te entienden ni quieren entenderte y la calidad del servicio cada dia peor cuando tenia que ser al revés por el nivel tecnológico que se adquier día a dia .
Un saludo que me caliento.Tolegui2009-03-27 12:55:52
La vida en el resto de los planetas es todo una incógnita.
-
- Usuario experto
Los planes de pensiones , al ser a largo plazo , lo mas logico es contratarlos garantizados , como minimo te garantizan las imposiciones y un % o te garantizan las imposiciones y el incremento conseguido trimestral,semestral , o anualmente si posivilidad de perdidas de valores conseguidos. Claro estos son los menos apetecibles por que la rentavilidad es pequeña , pero segura . La mayor ventaja de un plan de pensiones es en la declaracion de renta del año en curso. Es casi por lo que se hace esos planes. Para inversiones y garantizar una renta a futuro hay otras cosas.Tambien lo que digo siempre , un buen gestor te puede explicar con palabras, llanas que hay detras de cada plan de pensiones , fondo de pensiones , fondos de inversion... y lo que mas te combiene.Saludos
-
- Usuario medio
-
- Usuario experto
si, el 50% bajo la baldosa por si acaso sucede un "corralito" que no está nada claro que no suceda. en ese caso el que tenga dinero será el rey y el que no se lo van a comer crudo y rápido. por desgracia.
No debemos permitir que alguien se aleje de nuestra presencia sin sentirse mejor y más feliz.
Madre Teresa de Calcuta
Madre Teresa de Calcuta