massey ferguson
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
90-95 creo, es la serie nueva; tiene buena pinta, lo único que no me gusta es la bateria sin ningún protector detrás esto con un mes de trabajo al sol se deshace a trozos el plástico de la bateria creo. vosotros la lleváis al sol a la bateria o conocéis modelos que la lleven?
No debemos permitir que alguien se aleje de nuestra presencia sin sentirse mejor y más feliz.
Madre Teresa de Calcuta
Madre Teresa de Calcuta
-
- Usuario experto
va bien saberlo Espartero, el sisu es buen motor en cuanto a fuerza y consumo, yo estoy muy contento con él, pero claro es diferente según que modelos supongo, en el mio está bien acertado. Del Perkins la mayoria de gente está muy contenta, sólo uno que tiene una cosechadora MF y tractor MF7400 creo o 7485, me dijo que preferia el motor sisu de la cosechadora al perkins del tractor ya que iba más fino y consumía menos.Yo si fuese tu amigo se lo comunicaria a fábrica porque una máquina bien diseñada hace pasar mucho gusto al que la emplea y al revés, mal diseñada no disfrutas y estás siempre pasando pena. saludos Espartero y me sabe mal lo de tu amigo con su tractor nuevo.
No debemos permitir que alguien se aleje de nuestra presencia sin sentirse mejor y más feliz.
Madre Teresa de Calcuta
Madre Teresa de Calcuta
-
- Usuario medio
-
- Usuario medio
-
- Usuario experto
lo siento por tu amigo pues Doncaster76. como siempre la obligación de correr mucho (y si rompes o accidentas a tu cuenta) y cobrar poco o que pierdas para ganar ellos. Dile a tu amigo que recomiende al que le exige eso que se ponga grasa en los cuernos en la pendiente de un monte a ver si coge vuelo libre sin motor y si sale vivo se vuelve honrado y honesto con ganas de pagar lo que valen o cuestan las cosas.y a tu amigo si quiere romper el tractor pronto que se lo pida a los de los fendt donde los han deslimitado.salud Doncaster
Madre Teresa de Calcuta
Madre Teresa de Calcuta
-
- Usuario medio
-
- Usuario experto
el apartado 57-58%, se programa con las manos en los anclajes de los brazos, es el % de tiro de cada brazo, si tienes uno más largo que otro está desequilibrado y por tanto te dará más porcentaje de tiro en una parte; para eso yo con un metro mido cuantos cms tiene de salida de rosca la pieza mediante la cual anchas o estrechas los brazos para cada apero (eso se hace una vez y se comprueba de vez en cuando) cuando está igual por ej. para coger otro apero se que tengo que dar 7 vueltas completas a cada brazo y así me queda de la anchura perfecta para coger el otro apero y tengo los brazos equilibrados para cuando el tractor trabaje y tire del apero.el otro punto que es muy importante que también esté equilibrado, es la profundidad de cada brazo, que se regula con el capuchon de abajo del brazo que tapa el engrasador, ya que este no podemos saberlo con el ordenador al dar un único porcentaje de profundidad, pero se aprecia facilmente si cuando tienes el apero levantado en una superficie plana mides ambas distancias de cada punta del apero al suelo, tienen que ser iguales ya que si no siempre irás a más profundidad de la parte que esté desequilibrada y la otra trabajará más superficial, en el trabajo esa diferencia se nota aún más si miras el tractor trabajando desde atrás.
Madre Teresa de Calcuta
Madre Teresa de Calcuta
en el manual no me viene nada sobre eso,ni aparece ,sobre el resto de las funciones de la gta biene todo ,le das uso, lo que me parece un poco engorroso es el control de cabeceras cuando estas sembrando ,me parece un poco rollo ,en este caso lo llevo manual, (quitar tracción,cardan revoluciones de motor) le das uso tu ?
Una buena currada de web, relativa a modelos de Massey Ferguson (está en inglés):
http://jarle.eltelevest.no/Massey_Ferguson/MF_start.htm
http://jarle.eltelevest.no/Massey_Ferguson/MF_start.htm
-
- Usuario experto
Javi1962, tienes el manual de la gta o solo del tractor que en realidad no viene nada del datatronic, yo tengo los dos lo que me costo que me enviasen el manual de datatronic, cuando tendria que ser una cosa que te enviasen con el manual del tractor.lo estoy mirando porque hay muchas cosas que se le pueden sacar provecho al igual que el mantenimiento, cuanto más leo más me doy cuenta de lo importante que es hacer las cosas bien, llevar un buen control y emplear buenos productos que cumplan con las normas para el mantenimiento y recambios.Antes apenas los miraba y ahora cada dia más porque me he dado cuenta que gano mucho en todos los aspectos. saludos Javi y si nos podemos ayudar dimélo.Parejo, tienes MF también? saludos.
Madre Teresa de Calcuta
Madre Teresa de Calcuta
biel , en el manual de mantenimiento del tractor viene el manejo delm datatronic y el de la GTA,pero hay cosas que aparecen en la pantalla que no aparecen el el manual, por ejemplo el HITCH , lo demás todo bien, tengo un 6480 y de momento muy contento solo tiene 2 años y 1600 horas.
ya comentaremos el manjo ,entre todos se aprende mas y mejor.Saludos
ya comentaremos el manjo ,entre todos se aprende mas y mejor.Saludos
-
- Usuario experto
tengo un manual en pdf este es mi correo b v p y m a @ o n o . c o m lo pongo un poco separado por los robots que luego lo copian y envian propaganda, enviame el tuyo aqui y te lo envio siempre será más información de la que tienes. salud.
Madre Teresa de Calcuta
Madre Teresa de Calcuta